Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Mandarino

5
PaPa

Por cierto, los juegos de cada mes podian ponerlos en una cabecera general para que se viera al entrar al hilo no? como hay en algunos post.

1 3 respuestas
A

#3122 +1

Batur

#3122 Eso lo podría hacer #1 pero se ha chapado la cuenta, así que la otra opción es que algún user bastante activo quiero coger el testigo y que los mods le den permiso para poder editar el hilo y por ende la cabecera.

1 2 respuestas
PaPa

#3124 Pues perfectamente se puede hacer eso, creo que hay usuarios en el hilo de Xbox que postean frecuentemente tambien en este hilo.

Batur

@Yerboth @ArticoDelSur @D4rKNiGhT @Nihon @gpBoyz @Ierah ¿os apetece a alguno coger el testigo del hilo y hacer lo que se comenta en #3122 , además de poder meter la info que consideréis oportuna?

2 respuestas
Nihon

#3126 Nah, estoy vago. Además tampoco lo veo tan útil porque se anuncian cada 2 semanas o así y no es como que duren poco para avisar y necesitar saber que juegos han entrado ese mes o te los pierdes como en el Gold o PS+.

1 respuesta
Batur

#3127

1
B

#3124 yo le paso el testigo a @leyvytah

Yerboth

#3126 va, a mí no me importa.

@Dresler @word-isBond si sois tan amables 🙃

2 respuestas
evva

#3122 también podrían poner los videojuegos que abandonan el Game Pass, ya han sido varias veces de querer jugar a alguno y me he llevado el chasco de que ya lo quitaron.

Word-isBond

#3130 Creo que ya está, mira a ver si te deja editar que es la primera vez que lo hago y me ha tenido que echar una mano Batur xD

1 1 respuesta
Yerboth

#3132 si perfect ya me deja 👍

Mañana le meto mano y lo dejo listo, gracias 😉

Edit: he puesto en el postit los próximos juegos y el enlace a la guía para pillarlo más barato que también suele ser una pregunta recurrente.

En #1 he añadido los que anunciaron en el E3, información sobre Xcloud y un enlace a la app. Si se os ocurre algo más me decís.

12
LKS

Necesito juegos de gamepass para recomendarle a un colega y poder jugar juntos otra cosa que no sea al maldito warzone. Lleva desde que salió la consola con el gamepass y no lo ha tocado a penas.

1 respuesta
B

#3134 pues todos los Halo para empezar. Que eche un ojo al listado excel que hay en #1 y filtre por géneros y nota de metacritic

1 respuesta
LKS

#3135 si es que los típicos shooters famosos ya se los he comentado todos. Voy a probar a comentarle el dayz.

Si fuera por mí estaríamos jugando al sea of thieves, monster hunter world, red dead online, o algo más survival.

Me da una rabia que esté tan obcecado en el call of duty.

3 respuestas
B

#3136 imagino que le habreis dado a los Gears of War, muy guapos para coop.

1 respuesta
LKS

#3137 otro con el que le he insistido y nada. Es un sieso

1 respuesta
B

#3138 pues te recomiendo buscar otro amigo, mas facil que buscar un juego visto lo visto jaja

13 1 respuesta
LKS

#3139 totalmente de acuerdo. Cómo él vive en el extranjero pues conectamos con los colegas a charlar y de paso echar unas partidas. Pero estoy por desinstalar el puto warzone y si quiere hablar que me llame mientras yo me juego unos rocket league con gente random

2 respuestas
B

#3140 entiendo tu situacion, yo tenia unos amigos con los que jugaba, y no los podias mover del Warzone, solo les gustaba eso, y yo estoy asqueadisimo ya de shooters competitivos, al final de vez en cuando charlamos y ya

1 1 respuesta
Hacon

#3140 #3141 I know that feel bros. No tan exagerado pero en mi grupo está pasando parecido. El que ya no juega al R6, el que va y viene del RL, los que están obsesionados con RL o ahora con BFIV... Al final entras para charlar, si cae alguno que nos juntemos todos bien y sino cada loco con su tema.

venne

#3136 El sea of thieves es una joya para jugar con los colegas, las horas vuelan, lastima no tener colegas qué quieran jugarlo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3136 Si le gusta el duty... El Monster Hunter como le pilles el gustillo a mi me tuvo 15 horas non-stop y ya pocos juegos consiguen ese efecto en mi.

2 respuestas
ArticoDelSur

#3143 Al Discord de Xbox debes meterte si Piratas tu quieres jugar :qq:

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo me ofrezco a cualquier juego coop estoy muy forever alone :sob:

1
venne

#3145 hay enlace para persona que ve esto escondido en el trabajo?

#3144 VenneOnFire, si no contesto es que está mi hermano pequeño.

LKS

#3144 me jode porque llevo meses diciendo de jugar Monster Hunter y ahora que sale del gamepass lo veo como una oportunidad desaprovechada.

n40k1

Luego uno al Discord, que le quiero dar un try al Sea of Thieves.

RenTao

Cúal es el discord?

Aunque yo solo juego en PC y xCloud

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT