Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

serzenit

Por experiencia propia que llevo tiempo probándolo, cambia bastante dependiendo el día. Me estaba pasando un juego y entre semana perfecto, llegaba el fin de semana e injugable, creo que los servidores se petan. Es muy probable que estos días funcione peor porque hay muchísima gente entrando. Y con esto no quiero justificar nada, es lamentable que suceda.

1 respuesta
B

#3211 Geforce Now a mí me contaron que funcionaba de lujo y cuando fui a probarlo la semana de lanzamiento del Cyberpunk parecía que fuera a pedales.

Si acaban de lanzarlo para pc es normal que empiece regular.

0nLy

Que juego me recomendais pasarme que esté en el gamepass?

Me acabo de terminar doom eternal, y el año pasado ya me terminé los oris, hollow knight y poco más.

Igual le doy una oportunidad al The plague tale pero no sé si hay alguna opción mejor.

1 6 respuestas
Hacon

#3213 Depende de lo que busques, a mi me recomendaron por aquí Prey y estoy encantado. Control está muy bien también. DQ y Dishonored 2 están en mi lista para cuando acabe Prey.

PePiToGriLLo

El dishonored 2 no tiene el boost no¿

B

#3213 Final Fantasy X o XII

1 respuesta
0nLy

#3216 No he jugado en mi vida a ningun FF xD

Muchas veces he pensado en jugar al VII (al original de hace 30 años), pero no sé si me convence.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3217 prey

1 respuesta
0nLy

#3218 Instalando. Ya os contaré que tal

B

#3217 juega al X anda, disfruta de cómo se hace un juego ultra lineal divertido.

wanchope9

#3213 Pues el a plague tale es la ostia, no lo pierdas de vista.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3213 Star Wars Jedi Fallen Order

7
Yerboth

#3213 Fallen order, Prey, Hellblade, plague tale (espera a que saquen la versión nextgen, creo que sale en 1 o 2 semanas)

Lebowski

Tengo el GP compartido con un colega (es su cuenta con la que se compró) y quiero probar lo de la nube desde android pero al meter mi cuenta en la app sale que no tiene GP. ¿Alguien sabe cómo va? ¿Hay opción como en la consola de vincular dos cuentas para así poder jugar logueado desde la mía?

1 respuesta
B

#3224 necesitas la cuenta de tu colega.

nervlos

Poco se habla del state of decay 2 y lo tengo listo para cuando mr acabe el yakuza like a dragon que se me está haciendo muuuuuy largo

1 respuesta
Yerboth

#3226 el state of decay es un juegazo pero para jugar solo, el cooperativo está implementado de la peor forma posible

2 respuestas
NeV3rKilL

#3221 Para ese mejor esperar al día 6 que le meten el parche next gen.

Estoy esperando el parche esperando para darle caña

B

#3227 yo lo tuve que abandonar. El sistema que tiene de misiones random que te obliga a hacerlas sí o sí me daba mucha pereza. No podía ir a mi rollo.

B

#3227 Es el tipico juego que tiene una base 10/10 pero la ejecucion es un 3/10. Si fuera diferente lo habria quemado.

1
Genesis1910

#3206 pero si en chrome va igual de mal, qué parlas? xd

A todo esto. No os penséis que va mal por la localización de los servidores. Estando en Alemania va igualmente regular.

Está en fase beta y soy el primero que quiere usar esto como consola principal. Pero por el momento esto no es jugable y le queda mucho por pulir

Ojalá tecnología/servidores de Stadia, modelo/catálogo de xCloud

2
Zh3RoX

Pregunta. El Gears of War 2 y 3 no están ni en el gamepass ni para pc, cierto?

1 respuesta
Exor720

#3213 los the evil within tambien son buenos juegos, aunque con el primero necesitaras un poco de estomago para ciertos bugs y.. Cutreces? Btw es bueno y el 2 sobretodo es uf papi

MaTrIx

#3232 hace un año y pico yo lo jugue en consola, entiendo que debería seguir en el ya que es un juego de Microsoft.

1 respuesta
Zh3RoX

#3234 Es que creo que el 2 y el 3 nunca han llegado a salir en PC, por eso lo digo. En el gamepass en PC solo está el Gears Ultimate Edition edición Win10, el 4, el 5 y el tactics.

1 respuesta
B

#3235 Gears of War 2, 3 y Judgement son las versiones de xbox 360 que solo están en el GP de consola. Hace poco me pasé el 1 con la edición mejorada y al empezar el 2 me dio todo el bajón gráficamente hablando. Decidí ver un resumen de la historia en Youtube e ir directamente al 4.

1 respuesta
Zh3RoX

#3236 Pues menuda mierda, me da rabia que hagan eso, con Doom pasa igual, quiero jugar al primero pero solo está el Eternal en el gamepass de PC, y con Shadow of Mordor igual, no está en el gamepass pero si está la secuela :/

4 respuestas
B

#3237 te va a tocar tirar de xCloud y rezar que ese dia no te toque el server en un pentium 2.

1
Kholin

#3237 Yo el Shadow of Mordor te recomiendo ir directamente al 2, son un calco un juego del otro, yo me lo pasé muy bien con el 1 en su día pero ya el 2 se me hizo pesado por repetir la fórmula y la historia la verdad que no aporta nada, así que yo te recomendaría ir a por el 2 directamente que es lo mismo pero un poquito mejor.

1
davidnash

Me sorprende que nadie diga Resident evil 7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT