Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

#3269 Cómo se consigue entrar? :qq:

1 respuesta
KaeliS

#3271 Yo lo busqué en el buscador y me apareció sin problemas. Te paso enlace por tg.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3272 Te amo mucho mucho

1
neveS

#3270 ya está disponible o hay fecha de cuándo ?

1 respuesta
Brago

#3274 Las mejoras de PC van a salir prácticamente a la vez que la versión de Xbox Series, el día 27 mas o menos.

1
0nLy

Oye, soy el unico que los multijugador en los que tienes que invitar a amgios o que te inviten es UNA PUTA MIERDA?

Siempre da fallos la puta aplicacion de xbox, nunca salta la invitacion, no se puede hacer nada.

He probado con 2 amigos a intentar jugar al overcooked, al de los worms y a 2-3 juego más y es imposible. Siempre da putos fallos y no podemos entrar a la misma sala.

A ver si con la pasta que les va a entrar de la gente que se pille el gamepass este año y el que viene cambian la puta aplicacion d xbox porque es la mayor basura que he visto.

2 respuestas
PeandPe

#3276 Abre la aplicación de Xbox y la de Compañero Xbox. Y usa la interfaz de Windows + G. De esa forma suele funcionar.

1
Yerboth

#3276 bájate de la store Xbox console companion y le das a Windows+G.

1
ArticoDelSur
3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Parche next gen a plague tale en 2 dias!

1 respuesta
Brago

#3280 Yo he leído que se ha adelantado y ha salido hoy

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3281 que me dices, no puedo jugar tantos juegos haha

serpa500

#3279 no carga, que era?

2 respuestas
gpBoyz

#3283 Era este hilo

No recuerdo que last stop y the forgotten city estuvieran anunciados para game pass. Si no es un error sería un notición.

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#3284 #3283

Por eso lo he puesto, porque no estaban anunciados :qq:

1
D4rKNiGhT

The forgotten city tiene bastante buena pinta no?

Brago

#3284 No hay que olvidar que varios de los de arriba sí que están también en Gamepass aunque no estén en la lista de abajo como The Ascent o A Plague Tale.
Julio va a ser un mes muy bueno para el servicio.

1
Clinisvud

Pues The Forgotten CIty notición del weno, le tengo muchas ganas a ése.

Nihon

Entre Nintendo con un versión OLED y el próximo state of play de Sony, para completar el trío de anuncios Microsoft ha metido un video musical de sus servicios.

3 1 respuesta
clarit

jojo que jefes. Right in the feels.

tabass

son los All-4-one d verdad? como pasan los años... :sweat_smile:

ZaGo

#3289 Menuda cámara oculta nos han preparado hoy entre los 3...

1 1 respuesta
B

#3292 a cada cual mas mierder eh

1
Galian

Parece que Dark Souls 3 recibe FPS Boost :)

2 4 respuestas
B

#3294 ya solo falta que metan todos en el gamepass

1
davidnash

#3294 Que gran noticia! Yo estuve dándole hace poco al Tomb Raider defintive edition con fps boost y hasta se me hizo extraño poder jugarlo a 60 fps. Eso si, la experiencia inmejorable.

pumuki14

#3294

Al final saca Microsoft antes el parche para poner el bloodborne a 60fps en PS5 que Sony. Qué grandes.

¿Alguien que desde la app de gamepass le de error ver el Progreso de los juegos que mandas a descargar desde el móvil?

2 1 respuesta
davidnash

#3297 Y de paso que preparen la billetera. NO quiero pensar de lo que será capaz de hacer esta maquina cuando se empiecen a poner el marcha el Fidelity effects. Que gran compra hemos hecho compañeros.

Calzoncillo

#3294 Qué guapo el director's cut.

De todas formas esto debería ir en el hilo de xbox, el juego no está en gamepass no?

1 1 respuesta
Galian

#3299 perdón ayer estaba distraido xD no se si alguien sabe moverlo si no lo pongo en en otro me acabo de fijar jajaja

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT