Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

NeV3rKilL

Acabo de. Era el ufc4 ya era hora!!!

D4rKNiGhT

El destino no quiere que juegue dishonored. El único idioma que sale es el francés aún poniendo region uk, españa o cualquiera no franchute.

Una pena.

1 respuesta
A

Es normal que jugando en remoto desde el móvil (Xiaomi Mi9T pro) no se vea en pantalla completa? Tengo ese problema, que no se ve en full screen. Sabéis si a alguien también le pasa? O si hay solución?

1 respuesta
B

#3303 full screen que es? Los moviles hace años que muchos no tienen aspect ratio de 16:9

1 1 respuesta
A

#3304 pues que sea a pantalla completa, es decir Netflix por ejemplo coge toda la capacidad de la pantalla pero la Xbox tiene como recortados los lados

1 respuesta
Yerboth

#3305 no tendrás puesto en Netflix el modo de pantalla infinita que te recorta un poco de arriba y abajo? Porque los juegos son 16:9 y tu móvil no, nunca puede estar a pantalla completa

Goomynola

#3302 Pgueba a jugaglo en fgancés y luego haces una cena de picoteo.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3307 hahaha, el que me puse a probar fue el ufc4 y mola mucho este año la verdad.

alicuecano

Esto de comprar 3 años de xbox live gold y cambiarlos luego a 3 años de game pass ultimate sigue funcionando? porque cuando meto la clave de Live me dice la web de microsoft que se me convierten en 4 meses de ultimate. No se si estoy haciendo algo mal o se acabó el chollo.

1 respuesta
nO-m0re

#3309 para que funcione no debes tener ninguna suscripción activa. Si te queda algo de tiempo en algún tipo de suscripción espera a que se agote

1 respuesta
alicuecano

#3310 Acabo de arreglarlo, hay que cancelar la suscripción y meter los códigos sino te los convierte. Gracias.

ArticoDelSur

Al fin he finiquitado Doom Eternal tras tenerlo instalado desde Diciembre xdddd

Que sufrimiento el tramo final, pero super satisfactorio

2 respuestas
B

#3312 con mando?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3313 Si, un masoquista soy :(

1 respuesta
Nihon

#3314 Yo solo me pasé un FPS con ratón y fue Soldier of fortune cuando iba al instituto allá por el pleistoceno.

Todo lo demás, con mando.

2
B

Lo digo porque decian que Doom con mando era casi imposible o no se que. Yo no lo he probado la verdad, mas alla de 4 tiros tontos.

1 respuesta
Nihon

#3316 Imposible con mando no es ningún juego salvo que seas un purista del ratón.

ArticoDelSur

A mi me ha parecido uno de los shooters más pulidos para ser jugados con mandos. Está claro que no tendrá nunca la precisión del ratón, y que para ciertas acciones, como hacer los desplazamientos laterales en los que tienes que tocar un botón, pierdes algo, pero en su conjunto, he notado que respondía perfectamente para la velocidad y ritmo que lleva el juego

D4rKNiGhT

No se, con mando lo he disfrutado 0 o nada. Tanto que lo desinstalé.

ObiJuano

Para el doom vienen genial las palancas traseras del elite, bindeas el dash y el salto ahi y se hace muy llevadero

PhilDunphy

Que vicio el puñetero Desperados 3, que lo tenía pendiente, echaba de menos juegos así rollo Commandos, vaya joyas descubre uno con esto del GamePass.

3 1 respuesta
Wei-Yu

El doom es un tipo de shooter en el que no necesitas precisión alguna, que es precisamente para lo que quieres el ratón.

Yo el ratón prácticamente sólo lo uso si hay muchos menús o "acciones" (como en un juego de estrategia) o es un shooter pvp.

1 respuesta
MaTrIx

#3321 pues juega al anterior (aunque no está en gp ya) Shadow Tactics: Blades of the Shogun. El plantel de personaje me gustó más así como la variedad de habilidades y la historia. Juegazo

1
GreatKingRat

Joder y yo que con mando no me apaño ni para jugar al Gears :(

NeV3rKilL
#3322Wei-Yu:

El doom es un tipo de shooter en el que no necesitas precisión alguna

El rico troleo mañanero? No hay juegos que requieran más precisión en el control que los shooters de antaño.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#3325 no, no. Yo con precisión pienso por ejemplo en cs/valorant o juegos pvp que van muy a exprimir cada milisegundo de reacción. El resto de juegos podrán ser más o menos exigentes pero me parece que la escisión es bastante explícita en cuanto coges, por ejemplo, un single player y lo comparas con el csgo.

2 respuestas
HoRuS

#3326 Pues nada, a jugar con mando en ultra-violencia y cuando te des cuenta de que no pasas de la primera pantalla, igual te planteas volver al teclado y ratón.

Me he pasado el doom y los 2 DLC, y el ratón va loco, tienes que ir seleccionando a los enemigos primero que quieres matar, o sino estás muerto pero bueno, si te va bien con mando, adelante.

1 respuesta
gpBoyz

Es cierto, va más de gestionar recursos muy rápido que de precisión. De hecho los pocos enemigos que requieren precisión en sus puntos débiles tienen un hit box bastante amplio. Hablo de precisión en cuanto a aim.

Recomiendo aparte de las palancas poner el retardo de apertura del selector de armas al mínimo y el suavizado de vista también.

#3312 Ahora a por los dlcs que son una pasada también.

Wei-Yu

Yo reconozco que no lo he jugado en el modo más difícil porque para single player me suelen aburrir las exigencias de los modos de dificultad "extremos", pero el doom en tema precisión no lo veo exigente. Con precisión pienso en píxeles, geometrías y tridimensionalidad del movimiento sobre todo. Que eso quizás cambie en la mayor dificultad, ni idea, pero es a los conceptos a los que me refiero con "precisión".

NeV3rKilL

#3326 Precisión es meter un ratonazo de 120º mientras haces bunny jump en una dirección para meterle un tiro de rail a alguien que te persigue por la espalda en medio del aire.

Lo del CSGO y el Valorant es más saber aguantar el pixel y el preaim que otra cosa y tienen un skillcap muchisisisisimo más bajo que cualquier arena shooter.

Que el doom se puede disfrutar con mando en dificultad "risa"? Pues claro, pero decir que no requiere precisión...

Pero no ensuciemos este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT