Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gyoza

#3448 cuando te compraste la xbox? creo que en los primeros años de vida de xbox one a los usuarios no les daba numero.

1 respuesta
Wei-Yu

Lo de los números es del cambio de un sistema de ID a otro que tuvieron hace unos años.

Para juegos viejos que no son compatibles con el nuevo (la mayoría de la época de la 360) te quedas con el nick viejo que tuvieras sea cual sea. Si te creas una cuenta ahora o te cambias el nombre tienes al opción de usar un nombre único que nadie tiene aún y no te pone los numeritos, pero si te quieres llamar daniel y hay 300 daniel pues vais todos con el numerito.

Brago

#3448 El número solo te lo pone si nadie más tiene tu nombre. Si alguien más lo tiene te pone el número para diferenciarte de la gente que tenga ese mismo nombre.

1
LKS

#3451 me hice esta cuenta de microsoft cuando me llego la series x un par de dias despues del launch

NeV3rKilL

#3448 Porque tienes cuenta "antigua" o un user único.

A

Hola! Busco comprar un Dark Souls trilogy. Dm si tienes uno y quieres venderlo!

KaeliS

#3448 Yo tampoco tengo número.

1
ArticoDelSur

Pues nada mal el comienzo de Yakuza Like a Dragon :qq:

8 2 respuestas
A

#3458 no está nada mal el juego, pero más vale que te guste leer y bastante

1 respuesta
Aegar

#3458 Yo acabé dejando el juego a las 3 o 4 horas. Prefiero jugar a leer/ver cinemáticas xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#3459 #3460 Precisamente por eso estoy encantado a primeras, porque a mi me gusta leer :P

2
St3in3R

Qué ganitas de catar hoy el Cris Tales!

Zh3RoX
ArticoDelSur

Battlefield V en Cloud :qq:

Nihon

A The Ascent si le tengo ganas para cuando salga y Cris Tales por curiosidad se probará.

1
GreatKingRat

Una pena que quiten Undermine, para ratos cortos está muy bien.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hasta final de mes nada 😭😭

PePiToGriLLo

el cris tales que tal esta?

1 respuesta
Xustis

#3466 Puedes comprarlo también.

1 respuesta
St3in3R

Me iba a poner con el Cris Tales pero me he topado antes con el Bloodroot. Por dios qué divertido xD

Encima con ránkings mundiales/amigos por si quieres picarte.

2 respuestas
Yerboth

#3470 yo lo estoy descargando también, tengo muchas ganas de darle

ArticoDelSur

#3470 Una grata sorpresa ha sido :qq:

pumuki14

Las ganas que le tengo al Flight Simulator no son ni medio normales. Vaya veranito me espera surcando los cielos.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3473 A ver si nos encontramos en el aire, le tengo muchas ganas

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3469 Van a meter Hades una semana después, no hay problema xD

Nihon

#3468 Ha salido hoy, así que pocas opiniones vas a encontrar a estas alturas.

Zh3RoX

A mi me está gustando Cris Tales pero he llegado a una pelea que no sé como cojones ganarla

Kujo

Yo Bloodroots lo tengo casi terminado creo. Y es divertidísimo. Os lo recomiendo además es bastante rejugable con el tema de los sombreros. Es corto y para ratos muertos es genial.

1
Aegar

#3473 #3474 Lo vais a gozar como marranos xdd

Cuánto más simulador juguéis, más lo disfrutaréis.

1 1 respuesta
B

Lo de tener 1000 y pico de dinero y que te revienten en el hollow knight en un sitio sin mapa y sin nada y que no sepas ni donde estan los jefes hasta que estas encima de ellos es super divertido no?

7 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT