Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

arkoni

#3480 Yo dejé de jugarlo por esas maravillas 🤷

Darknesson

#3480 Cada vez que entres en zona nueva busca al escriba este, va dejando un rastro de papeles por el suelo

No se yo no tuve ese problema, no me adentraba demasiado si aun no tenia el mapa y si veia que no tenia que estar por ahí me daba la vuelta xd

KaeliS

#3480 A large de lo que te han dicho, si tienes 1k de geo, lo inteligente es gastarlos antes de explorar una zona nueva.

BaRtoZ

Yo cogí con muchas ganas el Octopath Traveler y joder con los textos... Tiene un lore simplón y lento... Que el lore sea simplón siendo Square Enix no me parece mal porque siempre me ha gustado.. Pero que sea tan lento y sin emoción ninguna.. me mata.

Estoy disfrutando el Game Pass en mi tablet como dios... bendita tecnología Cloud.

1 respuesta
arkoni

#3484 A que estás jugando con el cloud?

1 respuesta
B

#3480

2
Goomynola

#3480 Si no eres inteligente a la hora de jugar, sí, suele pasar.

5 1 respuesta
Li0n

Una duda, ¿el cloud solo está en inglés?

1 respuesta
BaRtoZ

#3485 Pues he jugado al Octopath y como me aburrí, voy a matar el tiempo con GTA V. Uso un mando Xiaomi. Aunque mi objetivo será Flight Simulador. No noto lag ni nada raro.

B

#3487 si tengo que estar en medio del sendero verde y tener que tirar todo atrás hasta bocasucia para comprar, igual el fallo es algo más que la inteligencia. Es un juego tocapelotas que puede gustar más o menos sin más, sin inteligencia de por medio.

2 2 respuestas
B

#3488 No, cerciorate que en la url tienes es-es en vez de en-en

https://www.xbox.com/es-es/play

Anubis21

#3480 Algunos ya estamos curtidos por los Dark Souls jaja

anoradada

#3480 Los geos no son tan relevantes como parece inicialmente.

susto93

Me está tentando solo por el Hollow Knight a precio de conjunta.

2 respuestas
Blintz

#3494 échale un ojo a los dos Ori, que son también muy bonitos y muy buenos juegos

1
Yerboth

#3494 el HK vale 15 cochinos euros, para no sentirte mal jugándolo te recomiendo que lo compres 3 o 4 veces.

#3490 lo que no sé es cómo has juntado tanta pasta al principio del juego, ni te hace falta, aún así luego tendrás puntos de viaje rápido para ir a la tienda y un banco por si juntas mucha pasta y no tienes donde gastarla

Igualmente no es un juego amable con los fallos, no es Ori donde fallas un salto y apareces dos metros más atrás.

Me estáis dando ganas de retomarlo para sacar el 112% que nunca llegué a jugar los DLCs

1
Mandarino

#3490 yo dejé el hollow knight por eso mismo. Me cansé de hacer viajes hacia delante y hacia atras todo el rato

Yerboth

5 1 respuesta
B

#3498 justamente ese es el culpable de haber perdido mis 1100, que vale que vas "persiguiéndolo" pero cuando estás encima ya es tarde de pensarlo, el dark souls será todo lo que tú quieras y yo me los he pasado, pero al menos se huele cuando hay algo feo no te pilla de sopeton.

1 respuesta
Yerboth

#3499 jajajaja pero si Hornet es todo amor, cuando acabe el juego la adorarás ya verás 😅

0nLy

Yo estoy pasandome el hollow knight por 3ª vez para sacarme el 100% y solo le hecho en falta un par de cosas para que no se haga taaan pesado:

1) Que exista un item o consumable para volver al último banco en el que te has sentado

2) Que en todos los bancos haya un viaje rapido

1 respuesta
neoline

A mi personalmente el Hollow Knight me parece un juego bastante sobrevalorado.

Y tampoco entiendo lo de que hay gente que lo compara con los dos Ori, cuando éste lo supera en música, gameplay, desarrollo, ambientación e historia...

1 3 respuestas
0nLy

#3502 En gameplay ni de lejos amigo. Hollow knight se siente tan bien manejandolo que dan ganas de rejugarlo una y otra vez solo por eso.

En ambiente y mapa en general bajo mi punto de vista tampoco.

Ori tiene una historia sencillita y fácil de entender, un personaje monísimo y una música del copón. Para todo lo demás Hollow Knight.

Y el 2° ori está en mi top 5 de juegos favoritos. Ojo

1
Yerboth

#3502 bueno supongo que es subjetivo pero cuando tanta gente lo tiene tan arriba en cuanto a tops del género...

Para mí el Gameplay de HK es bastante superior y la historia infinitamente superior, lo malo es que no utiliza narrativa tradicional, esto para mí es el único punto negativo pero también sé que hay gente a la que le encanta que el lore sea así.
La historia de Ori es un cliché que se le podría haber ocurrido a cualquiera. Que ojo me parecen juegazos ambos pero al cesar lo que es del cesar.

Si la historia de Ori te parece mejor es que no entendiste la de HK (cosa lógica por la narrativa), pasate por este hilo de Batur

1
ArticoDelSur

Aprovecho para decir que estoy gozando con el 1er Ori, y es un juego que no me esperaba que fuera tan exigente con lo bonito que es todo, aunque el poder poner tu punto de guardado prácticamente en cualquier momento, es maravilloso y le quita todo tipo de frustración

#3479 El multijugador cómo funciona? PD: Acabo de leer la explicación y maldita sea :qq:

1 respuesta
Longview

A mí los dos Ori me parecieron un paseo, eso si, son bonitos a rabiar y el estilo artístico es una pasada. Hollow Knight simplemente es el mejor metroidvania que se ha hecho y son de estas cosas que difícilmente se pueden volver a repetir a este nivel de perfección, es que prácticamente no tiene ninguna falla, y luego cuando te enteras que lo han hecho 3 personas es que te explota la cabeza.

6 1 respuesta
Aegar

#3505 Pues básicamente encontrarte con otra gente por todo el mundo. Lo malo del multiplayer es que hay gente que no juega como un simulador xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#3507 Espero que los tutoriales expliquen bien todas esas reglas, que yo de aviones sé 0 y nada :(

1 respuesta
RaedonSP

#3506 Pues si el primer ori es un paseo no quiero pensar en el 90% de videojuegos en general. Ori tiene un sistema de checkpoint generoso, pero la dificultad y plataformeo en según que zonas tiene una dificultad ajustada de narices, con zonas que directamente me parecen exigentes. Vaya, que no es un juego difícil pero ni de lejos un paseo o sencillo. La mayoría de videojuegos tienen mucho menos componente de reto que el primer Ori.

Hablo del primero, porque aún estoy empezando con el segundo xD

1 respuesta
Tharsis

#3501 si pausas, le das a volver a pantalla de titulo el juego te deja en el último banco.
De hecho se hace mucho esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT