Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Yerboth

#3509 para mí las únicas zonas exigentes son las que te va persiguiendo algo y no te puedes parar, pero al final es repetir hasta que te sabes la coreografía

1 1 respuesta
0nLy

#3510 Pero pierdes el progreso que has hecho desde la última vez que te sentaste?

Osea, yo esto lo veo útil para cuando vas hasta a tomar por el culo a coger cualquier cosa y después quieres volver al último banco en el que has estado pero manteniendo el farmeo que has conseguido por el camino.
Si es así te como la polla aqui mismo

1 respuesta
RaedonSP

#3511 Claro, me refiero a esas mayormente, pero también hay alguna zona de plataformeo que me recordaba a celeste directamente. Si tienes buena mano pasas rápido, pero eso no convierte el juego ya en algo fácil o un paseo. Ya te digo que he jugado infinidad de cosas similares mucho más fáciles que ori, por eso me parece una locura definirlo como paseo. Obviamente luego cada jugador tiene más o menos manos en según que género.

Dónde si que no hay mucho reto es en la mayoría de enemigos sueltos por el mapa, que con saber mantener distancia y spamear el ataque ya está hecho.

HK no lo terminé, pero tengo cerca de 40 horas, y la verdad que exceptuando el factor de no saber donde ir en según que tramos, o ciertos jefes, tampoco me pareció un juego difícil, en general avanzaba rápido y con pocos intentos. Una vez te preocupabas de evitar golpes, tenías mucho hecho.

1 1 respuesta
Aegar

#3508 En los tutoriales te lo van a dar todo muy mascado. Por eso tranquilo, que vas a disfrutar mucho.

1
Yerboth

#3513 ya, yo tampoco diría que es un paseo pero al final el tema de guardar donde quieras hace que sea mucho más amigable. Ya depende de con qué lo compares, si vienes de Celeste o Super Meat Boy te puede suponer un paseo, si lo más difícil que has jugado es un Mario sí que te puede suponer un desafío.

En HK tuve que repetir algunos bosses más veces de las que me gustaría admitir pero por lo general completar el juego no es muy complicado, aunque penaliza más los fallos y puede ser más frustrante. Luego como quieras sacarte el true ending o el 112% prepárate para llorar xD

Hay una parte de plataformeo hardcore que se llama el sendero del dolor y hace honor a su nombre

1 2 respuestas
RaedonSP

#3515 Yo a ver si algún día retomo HK, recuerdo que me quedé en una zona de no saber donde ir, luego empecé con otros juegos y ya nunca más regrese. Fue en el lanzamiento para switch xD, ha llovido. Pero muy juegazo, vaya.

La cosa que ha pasado tanto que no sé si volver a empezar directamente, pero creo que estaría ya cerca del final y eso hace que me cueste más. xD

Nihon

Yo en su día jugué Guacamelee 2 y justo después Hollow Knight porque los metieron al Game Pass casi a la vez tras un E3 y con todo lo que venía arrastrando HK de renombre, la ostia de decepción sumado al grandísimo sabor de boca de Guacamelee le hice un drop del que no me arrepiento por todas esas cosas que tenía que para mí no son, ni muchos menos, cosas perfectas como para ser tan categórico con lo de mejor Metroidvania.

Pero ni de coña, además.

1 respuesta
ColdZimeh

Oye, ¿Qué tal os va el xCloud? Desde un iPhone X con mando de PS4 (es compatible) me va bastante pocho y con bastante laggy. Tanto con 4G como por las dos bandas de WiFi

1 respuesta
RaedonSP

#3518 A mi depende del juego, pero te hablo de hace meses que probé, ahora ni idea de si ha mejorado. Forza injugable, otros juegos con menos movimiento o más lentos, muy jugables. No era la experiencia perfecta, pero me servía para echarle horas.

1 respuesta
ColdZimeh

#3519 Vale, con lo de "Forza injugable" me has convencido. Justo era el Horizon 4 el que probé xd

1
Yerboth

#3517 no te preocupes, puede no gustarte, nadie es perfecto, pero HK sí xD

Aquí un vídeo que lo analiza bastante bien sin spoilers

2
Tharsis

#3512 no hace falta que me la comas pero es así.
Fíjate que al salir el juego guarda la partida y además te avisa. Te guarda todo conforme lo dejas, lo único y lo que diferencia esto del Dark Souls es que en éste último si apareces exactamente en el sitio, el HK te lleva al banco.

Cuantas veces habré pausado guarramente con un punto de vida para volver al banco pero sin que me maten ni tener que recuperar alma y geos.

clarit

Soy muy fan de HK. Bueno, 53 de 63 logros y 135 horas. Para mi es el mejor puto metroidvania por muchos motivos.
Dicho esto, no desviemos mas please.

Tenéis este hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hollow-knight-ho-578921

NeV3rKilL
#3515Yerboth:

si lo más difícil que has jugado es un Mario

Desde cuando este post ha dejado de ser un post de yakuza para convertirse en un post de hollow knight?

1 respuesta
Yerboth

#3524 jajaja me has entendido, me refiero a Marios actuales y a niveles diseñados por Nintendo no por los psicópatas que en vez de desatar su ira asesinando se compran el Mario Maker

D4rKNiGhT

Pues hablando de indies y tal ayer me pasé el katana zero y vaya juegazo con todas las letras. Que grandisimo toque a hotline miami, si dudais en jugarlo su pixel art es precioso.

6 3 respuestas
n40k1

#3526 +1, es la hostia.

r2d2rigo

#3526 la lastima es que lo sacaron por tener que sacar algo, porque esta bastante a medias a nivel de historia :|

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3528 No me digas esto! no sacaran una segunda parte???

1 respuesta
Xustis

#3528 que dices tio? xd

1 respuesta
KaeliS

#3502 No son comparables para nada. Uno es súper plataformero y el otro tiene un gran atractivo en cuanto a builds y bosses.

Yo prefiero HK, pero ambos son juegazos como la copa de un pino.

r2d2rigo

#3529 #3530 el juego salio en 2019 y tienen planeado un DLC gratuito para este a;o.

Pero disfrutadlo porque a nivel de gameplay es un juegazo.

Yerboth

#3526 lo jugué de salida y cuando lo metieron en Gamepass otra vez, me parece un juegazo, incluso la historia que no suele ser gran cosa en juegos así engancha bastante

1
ElJohan

Estoy por darle al Forza 4 por primera vez pero no tengo claro como funciona el online y que modos hay...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3534 Tu simplemente entra, conduce y disfruta, no tiene más.

B

Hoy me llega mi mando del DesignLab 😍

Me lo pedí porque el que tengo de la Xbox One con cable no funciona bien con xcloud y si este va bien creo que seguramente me ahorre la consola, porque ahora mismo tampoco tengo una buena TV para ello.

4 1 respuesta
LKS

#3536 pasa foto, que queremos ver lo feo que te ha quedao jaja

1 1 respuesta
B

#3537 cuando me llegue lo subiré al hilo tan chulo del DesignLab que hizo @leyvytah :kissing_heart:

2
PrinceValium

Si alguien prueba el Raji q me diga si se le pone la gráfica al 100% todo el rato. No lo entiendo xd

1 respuesta
B

Pues nada he probado con el mando wireless en xcloud y me sigue yendo con demasiado lag. ¿Los que lo habéis probado qué tal os ha ido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT