Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#3540 controla el ping y las velocidades de descarga. Jugando con 10/5 de 4g al Fallout 76 sin problema.

1 respuesta
B

#3541 tengo 8ms de ping y 950Mbps de subida/bajada aprox. por cable, así que la conexión no creo que sea. Lo estoy probando con Halo5 y ya en el menú se nota el lag al pasar entre las opciones.

No sé si hay alguna opción para revisar la conexión desde la pantalla de xcloud...

1 respuesta
neoline

#3542 A mi me pasa igual, no logro que me vaya fluido.

1
Mandarino

#3539 lo he encendido para probar y tambien se me pone alta todo el rato, aunque a 96%

1 respuesta
PrinceValium

#3544 pues menuda movida, no? XD

Algo tiene q pasar para poner las gráficas a tope y no creo q sea por gráficos

2 respuestas
Mandarino

#3545 busca en google "100% gpu" asi en general. Pone que es lo normal, que si no está asi es porque tienes un bottleneck en algun otro sitio que te ralentiza el juego. Asi que no me preocupo xD

Banok

En un par de semanitas pillo vacaciones del trabajo, y me apetece un juego más largo que hace tiempo que no puedo tocar por falta de tiempo.

Me gustan mucho los juegos de Rol, así que he estado pensando entre el Final Fantasy X (no lo he jugado nunca) y el Greedfall, que he leído buenas opiniones de él. Probé el Dragon Age Inquisition en su día y no me terminó de enganchar, así que lo deje. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Aegar

#3545 Mientras que las temperaturas sean buenas ni te preocupes. De hecho lo bueno es que la gpu tenga la mayor carga xD

1 respuesta
n40k1

#3547 Añado a tu lista Dragon Quest XI.

1 respuesta
Nihon

#3547 Xenoblade y Xenoblade 2 como algo más JRPG también si te vale. <- Obviamente no, esto es un fail mío.

1 respuesta
arkoni

#3550 si los meten en gamepass avisa hombre!

6 1 respuesta
Nihon

#3551 Ay corcho pensaba que estaba en el hilo de Switch XDDDD

3
PrinceValium

#3548 la temperatura estaba altísima, 75 grados. Por eso me fijé. No me pasa en otros juegos.

Banok

#3549 Lo empecé, pero tiene algo que no me terminó de enganchar del todo. La verdad que soy más de combate en tiempo real que de turnos, pero me apetece darle un tiento al Final Fantasy X porqué solo he oído maravillas de él.

2 respuestas
B

#3554 los turnos en FFX son mucho mas dinamicos que en DQ, ademas tienes el turbo a unas malas para acelerar combates, puedes eliminar combates, etc. Vamos que puedes llegar a una zona : x4 velocidad, mas combates --> farmear un rato y quitarte los combates el resto del camino.

1 1 respuesta
Nihon

#3554 Pues te recomiendo Tales of Vesperia antes por combate más de acción, también.

1 2 respuestas
Banok

#3555 Está bien saberlo, porque me daba miedo de que los combates fueran lentos y muy repetitivos, así que seguramente le de una oportunidad al juego.

#3556 Nunca he probado un Tales, así que me apunto la recomendación.

1 respuesta
B

#3556 me lo apunto yo tambien.

#3557 Hoy en dia esas QoL deberian estar en cualquier JRPG, en el DQ lo eche un monton de menos.

1
quickkk

Han vuelto a meter Red Dead Redemption 2??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3559 no, es solo el online.

1 1 respuesta
quickkk

#3560 vaya fail, estaba navegando por gamepass y no se pq cojones antes solo me salía la portada del Red Dead Online y ahora me han aparecido las 2 juntas xD

1
Mandarino

pues he probado el atomicrops y me ha gustado bastante. Para mi gusto tiene la dificultad al punto

NeV3rKilL

Ese The Ascent de mañana pinta increibe. Preinstalando..

2 2 respuestas
PeandPe

#3563 Jueves, ¿no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3564 29 del 7 correcto, me lié, pero la precarga se puede poner ya.

borriko

Mañana Flight Simulator

2
eondev

Estoy jugando al Grounded con un amigo y menuda pasada de juego. Muy mimado, meten una barbaridad de contenido y escuchan a la comunidad.

D4rKNiGhT

Me puse a probar the last stop y a pesar que los graficos son monos, los personajes no podian ser mas wokes y la trama mas mal llevada.

Que pena, me estaba mirando buenos comentarios, pero deja bastante que desear a mi parecer.

3 respuestas
NeV3rKilL

#3568 Es rollo Tell Me Why? Aguanté 30 minutos con esa basurilla política.

2 respuestas
KaeliS
#3569NeV3rKilL:

basurilla política

:thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT