Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#330 EA ya tiene el suyo (ea play) y UBISOFT (uplay +) tambien tiene el suyo. Todas tienen su modelo de suscripción.

1 2 respuestas
B

#331 EA Play va junto con Gamepass, así que por ahí bien. Y Uplay + es la cosa más absurda, cuesta mucho más, por mucho menos. No hay unos cuantos juegos de Ubisoft ya en el Gamepass?

1 respuesta
Nihon

#332 Que yo sepa precisamente Ubisoft no tiene nada en el Gamepass por tener su propio servicio o como mucho nada relevante o relativamente nuevo como para mencionarlo.

1 respuesta
B

#333 No estaba hasta hace nada The Division? O lo he soñado?

1 respuesta
Longview

#331 Que yo sepa, EA Play Pro ( que es el servicio que te permite jugar a los nuevos lanzamientos de EA) no está incluido en el Game Pass,

NeV3rKilL

La gracia del uplay+ es que incluye todos los DLCs. En eso se escudan para ponerlo a 15€ y tener solo 3 o 4 juegos punteros.

Pero que tampoco confundais el gamepass con el torrent, donde lo que quieres está. El gamepass es netflix. Es fondo de armario casi infinito. Si quieres jugar a algo nuevo y concreto, vas a tener que seguir yendo a la tienda. Lo mismo que si quieres ir a ver la última peli de Noal vas al cine.

No confundáis el gamepass con lo que no es.

Thunderhawk

#328 El problema lo veo es cuando limitas algo a un hardware que NADA tiene que ver.. es como si para ver Netflix me tuviese que comprar una Sony Bravia, le ves sentido? El VHS donde te limitaba? o el DVD?

Sinceramente el problema que le veo ahora es que las consolas han dejado de ser consolas como tal para convertirse en lo que de verdad deberian ser, yo entiendo que ofrezcan un hardware dedicado y optimizado al 100% pero para ello no hace falta hacer estas movidas de exclusividades y demas.. Si todas se unieran para realizar lo que de verdad importa que son los videojuegos no tendriamos estas movidas de plataformas o consolas, ni malgastando dinero en tonterias de publicidad o hardware innecesario..

Nihon

#334 Ah, pues tienes razón, estuvo hasta primeros de año. De todas formas repito que teniendo el suyo propio no contaría con eso de tener unos cuantos juegos de Ubisoft en Gamepass.

Quiero decir, una cosa es que no me interese el de Ubisoft y otra cosa que sea absurda. A poco que te de por jugar a los Assassin's Creed, Far Cry y otros juegos de Tom Clancy u otras IP suyas es un servicio lógico al igual que lo es el de EA independientemente de que venga ahora en Game Pass.

1 respuesta
B

#338 Me vale con saber que no estaba loco.

Ni me acordaba de ellos...con suerte, sinceramente, peten, y se empiecen a añadir al Gamepass o al PSNow, como si se meten en el Google Play Pass, o como se llame el de Android.

Lo raro, es que Activision no haya intentando joderlo todo y crear el suyo propio, así ya tendriamos los 3 gilipuertas haciendo el idiota.

1 respuesta
Nihon

#339 Ya comenté hace un par de años que los derroteros podían terminar con tanta variedad que acabara en sobresaturación.

De momento no se ha dado, pero es algo que también se puede empezar a ver con las ofertas de televisión y cine a la carta donde empiezan a aflorar casi demasiados. En juegos podría pasar igual. Square-Enix el suyo, Activision, Capcom...

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#340 Mientras no haya permanencia, por mi que haya 30.

Me suscribo y me de-suscribo en función de lo que quiero ver.

La fidelidad a un servicio de estos me parece absurdo a menos que sea muy superior a la competencia.

1
benjajim

#340 Da igual los que salgan, sobrevivirán los que tengan que sobrevivir pero ahora mismo GamePass es el Netflix de los videojuegos, es el más popular y los servicios que da son imbatibles y tiene a MS quemando billetes para asegurarse su supervivencia en el futuro con la compra de estudios.

1 respuesta
Nihon

#342 Hombre, a mí igual no me da porque si quitan un % de juegos para ponerlos en sus propios servicios le restan valor e interés a la suscripción que tengo contratada.

Que luego no tenga miramiento o problema en pillar un mes otra o que revienten es otra cosa.

1 respuesta
gpBoyz

Hilo muy interesante

NeV3rKilL
#343Nihon:

le restan valor e interés a la suscripción que tengo contratada.

Ya dije, la fidelidad a estos servicios está sobrevalorada. Ponte la que más te convenga para cada momento.

Anda que no he pillado yo meses sueltos el EA Access, así me pasé el Fallen Order o el Squadrons. Lo mismo para jugar al nuevo AC de turno, pago 15€ juego al último AC y cuando me he aburrido uninstall y cancel.

1 1 respuesta
Exor720

fuerte vicio le estoy metiendo al motorsport 7

Nihon

#345 Repito que cambiar entre una y otra no me supone ningún problema pero también me parece un panorama que no me parece ni cómodo ni interesante. Una cosa no me quita la otra.

Celestine

¿No habían subido el precio del gamepass de PC? A mí hoy me han vuelto a cobrar 4€.

1 respuesta
Longview

#348 Es a partir de 17 de octubre así que estás de suerte.

1 1 respuesta
Celestine

#349 Pensé que había sido el mes anterior xD.

gpBoyz

Ya están los análisis de AoE III que sale mañana.

Se puede instalar ya

2 respuestas
B

#351 no sobra ni nada la primera parte de la frase final

1 respuesta
B

#351 yo he probado la beta buenos feels del 3
Estoy deseando que salga

1
N1MP0

Tengo el AoE III DE instalado desde hará un mes o así, no sabía que no había salido aún, he ido a ejecutar y salta mensaje de que hay que esperar al lanzamiento.

1 respuesta
Nihon

#354 Lo mismo me pasó días atrás cuando se me actualizó Gears Tactics, me dejó iniciarlo y me mostró el "mimimimi es demasiado pronto para que lo puedas jugar".

Kalgator

He estado en todas las betas del AoE3DE, señor juegazo, el 3 es el mejor de los aoe, pero lo infravaloraron :((((

1
hybridtheory

Llevo una horita con el Katana Zero que han añadido hoy y está muy fino, super recomendable para aquellos/as que os mole Hotline Miami.

1 1 respuesta
Longview

#357 El Ape Out es una gozada también y está en el game pass.

granaino127

#352 pues la gente de Microsoft cree de hecho que está tan mal que han cambiado el nombre de la edad colonial por la edad del comercio o algo así xDD

Kalgator

A darle todos al AoE3!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT