Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

NeV3rKilL

#3570 En tell me why a los de dontnod se les fue la mano con sus mierdas. No tiene para nada la magia del primer Life is strange.

1 respuesta
KaeliS

#3571 No veo nada relacionado con política en ese juego.

ZaGo

Tell Me Why el problema para mi es que la historia es aburridísima y el desenlace más aún. Algo similar a The Medium. Ambos se me hicieron pesados de terminar. Y mira que son juegos que su jugabilidad me gustan en el concepto, pero pinchan en algo fundamental como es ser divertidos de jugar.

La verdad que el próximo Life is Strange me da cierto miedo.

HimaK

#3547 Yakuza like a dragon, no te arrepentirás

3
benjajim

Terminado al 100% The Medium y qué pena y qué nuevo desastre de Blooberzzzzz Team.

Sonido 10, ambientación 10,historia muy interesante, jugabilidad penosa, tremendo correpasillos se han vuelto a marcar.

Espero que no toquen nunca ninguna IP famosa.

Ahora a la espera de The Ascent.

#3568 Vi el trailer por encima y pensé otro juego-propaganda y mira, no me equivoqué.

D4rKNiGhT

#3569 pues si. Veras a los tipicos personajes ahora siendo los chulitos y a los de siempre siendo tontos o perdedores. Ya cansa la verdad.

Una pena porque las camaras e iluminación son bastante buenas, pero si le sumas que la trama es bastante mediocre..

ArticoDelSur

#3568 A mi me está encantando :(

1 comentario moderado
zYctest

#3578 tengo un amigo que dice que en las nuevas series de marvel / películas meten política también ( loki,wandavision..), sobretodo en las que es mujer la protagonista, me deben de tener comido el coco.🤷

D4rKNiGhT

#3578 ein? Juego politico no es solo eso.

NeV3rKilL

#3578 No es eso. Life is Strange tiene personajes homos y 0 problema con él, es un gran juego. Encajan bien en la trama y tienen sentido de ser. El problema no es que haya uno homo y otro vegano. El problema es meterlo con calzador para "normalizarlo".

En tell me why la homosexualidad simplemente lo está para "normalizarla" y no se queda únicamente ahí, sale también el tema de la belleza no normativa en los personajes, es el tema de meter a géneros que ni históricamente ni actualmente desempeñan X roles y meterlos con calzador, porque "debería ser así" y así lo "normalizamos" le acaba dando ese toque nefasto de "esto es una serie de Netflix y todo parecido con al realidad es mera coincidencia".

Que oye, me alegro que la gente de twitter tenga sus juegos donde sentirse reconocidos y puedan disfrutar de juegos así, no seré yo el que se queje de que los juegos no deban ser variados.

Pero por mi parte, llámame clásico o dinosaurio, pero no me siento identificado ni reconocido en esos juegos, al contrario, se me levantan las alarmas de que me están intentando engañar. Así que no tengo problema en decirlo y pasar al siguiente juego, que el gamepass es muy variado.

No hard feelings.

6 1 respuesta
NaCh1To

Chicos, alguna recomendación de auriculares para jugar al warzone?

2 respuestas
B

#3582 ninguno te permitirá tumbar a un hacker así que con uno de 3 euros te vale.

2
St3in3R

Qué ganas de probar hoy el Flight Simulator, no he jugado nunca a ninguno pero tengo unas ganas brutales con este xD

ArticoDelSur

Lo que es malo de "Tell me why" es que es muermazo, sea homo, hetero, transexual o un extraterrestre

1 respuesta
nO-m0re

#3582 el mejor es el propio de Microsoft, tanto por precio (99€), como por sonido.

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/headsets/xbox-wireless-headset

1 respuesta
Wei-Yu

Yo de auriculares me pillé los hori y no los recomiendo para nada la verdad, no me esperaba que fueran tan malos xd Que cuestan la mitad pero 50e de diferencia por la calidad que tendrán los oficiales de ms no es nada.

Lo que no tengo claro es si se pueden enchufar headsets normales al mando a través del jack que tienen, porque los de hori creo que iban conectados por el jack. Una vez te sales de "headsets de X consola" tienes muchas mejores cosas donde elegir.

Nihon

#3585 Ese es el "problema" con ciertos juegos, que te pueden parecer malos de narices pero igual no te puedes quejar porque si su punto fuerte es la sexualidad de los personajes te pueden saltar con ser nosequé... al igual que como trata X temas hay que recomendarlos y promoverlos sí o sí.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#3588 Los juegos te pueden parecer buenos o malos pero si sacas las bazas de que es "político" o que "metieron X con calzador" y similares, los tiros van por otro sitio no por el juego en sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3590 que más da ser joven con molestarte ciertas prácticas actuales en cine y videojuegos. Si hasta en la nueva serie de heman no terminas el capítulo 1 y ya la lesbiana coge todo el protagonismo.

Que estamos en una época de mierda con mensajitos en lugar de historias es una realidad. Bastante asquete que da y no por ser homofóbico o racista precisamente, sino por querer llevarlo todo por ahí machacando cualquier recuerdo de un personaje por tener pectorales y superpoderes.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Me estoy imaginando el siguiente Metal Gear Solid donde solid snake descubre que le gustan las serpientes y por eso lo de Snake, y que se mete pollas como serpientes por las noches, entonces descubre que es gay y tiene una historia gay con Gabriel Logan y juntos luchan contra los malos malisimos heteroblancos.

Seguramente sea un juego inclusivo que no mete nada con calzador.

Que me parezca esto gracioso y que pueda pasar visto como esta el mundo me convierte en homofobo? Porque mal vamos jaja. Igual tengo amigos gays con mejor sentido del humor que algunos heteros macho. Si es que les molesta hasta a ellos.

Sabes lo que yo creo que se debe esperar de la sociedad joven? precisamente lo contrario. Espero que sepan tolerar todo sin que les moleste y que sepaan perfectamente que ningun colectivo deba estar discriminado y que para ello no necesitemos que estemos metiendo cosas con calzador cuando en la gran pantalla hay negros con pectorales como The Rock, entre otros, desde hace muchisimos años.

Que las personas homosexuales o transgeneros seran un 10% de la poblacioon mundial y que no pasa nada si no salen en todas las putas historias, peliculas, comics, etc, precisamente porque son un 10%. Y mucho menos que tengan que machacar algo ya hecho y que dentro de poco lo malo y reprimido sea ser blanco y tener pectorales, para luego hacer la campaña al contrario jajaja.

Cordura espero yo de los jovenes.

D4rKNiGhT

El flighto simulatoro esta ya on???

1 respuesta
thenanox

#3596 a las 17

ArticoDelSur

#3593 Pero es que precisamente estás criticando un contenido que ha sido creado especialmente para poner en punto de vista toda esta clase de problemas. Ojo, no voy a defender los intentos creativos donde cogen al Rey Arturo y lo ponen negro y homosexual porque es lo que hay que hacer. En ese caso, como contigo, creo que es basura.

Pero luego hay otro tipo de contenido que ha sido creado especialmente para visualizar estas situaciones, como es el caso de los juegos de Dontnod donde no se quiere silenciar a nadie, si no poner en boca de todos la problemática. Y criticar estos juegos porque hacen eso es no entender por lo que están creados.

PePiToGriLLo

El flight simulator que es simplemente sobrevolar ciudades y ya está¿

1 respuesta
LKS

#3599 es un simulador mas que un juego per se

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT