Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

Quien para culiear a The Ascent?? :qq:

2 respuestas
PePiToGriLLo

#3661 yooo me apunto

1 respuesta
Heysen

Yo lo probaré solo y luego me uniré a algún grupo si me gusta

1
ArticoDelSur

#3662 Métete en el discord porque seguramente nos coordinemos

https://discord.gg/J5eweJzQ

Fuury

#3661 Que sale en el pass de PC o de Xbox?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3665 ambos

1 respuesta
Fuury

#3666 Instalando, veo que faltan 7 horitas para que salga no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#3667 Exacto, a las 19 se podrá jugar

Yerboth
1 respuesta
GreatKingRat

#3669 vaya variedad de notas.

D4rKNiGhT

gamespot un 6? que raro.

1 respuesta
Kaos

#3671 La verdad que, si lees el análisis, al redactor se le nota cierto rencor hacia el juego. Habla en un constante tono despectivo que chirría.

1 respuesta
N

#3672 Mientras lo leía pensaba "¿Qué le ha hecho el estudio desarrollador a la madre del periodista?" Jajaja. Fuera bromas, si me da la sensación de que hay cierta inquina.

ArticoDelSur

Lo bueno de gamepass es que podemos sudar de las notas y probarlo personalmente en unas horitas

2
gpBoyz

Típico juego que lees los análisis y te quedas igual que antes porque cada uno dice una cosa. Mi hipótesis: los medios que suelen despreciar los juegos de acción y se hacen pajas con cualquier pixel art le han bajado mucho la nota por tener una historia y personajes poco destacables.

1
RaedonSP

Gente, no sería más guay hablar del juego en el hilo que se curró el compi @Nihon ?

Bueno, realmente no sé como va esto, pero siempre vi el hilo de gamepass como algo más general del servicio o si no había hilo específico.

1
ArticoDelSur

Y si añades que es exclusivo de consola en Xbox pues....

Papelitos de aluminio

benjajim

Gamepass y exclusivo blanco y en Botella en MetaPayCritic

Habrá que probarlo, no obstante

PrinceValium

Un amigo se quiere hacer el gamepass por primera vez. Sabéis si sigue valiendo lo de pagar un año de gold y actualizarlo a gamepass?

Sin VPN y esas cosas.

1 respuesta
Yerboth

#3679 no VPN, no party. Tienes el link en el postit

1 respuesta
PrinceValium

#3680 Yo no utilice ninguna VPN cuando lo hice. No hablo de adquirir el gold más barato, sino de si se puede seguir upgradeando.

2 respuestas
gpBoyz

#3681 Si se puede

1
Yerboth

#3681 sí, la conversión a ultimate por 1€ sigue funcionando

1
jaime9714

¿El Star Wars Jedi no está para PC? Buscaba un juego con buena historia y divertido después de jugar al Plage Tale

3 respuestas
ArticoDelSur

#3684 Debería estar en EA Play, incluido en GamePass Ultimate

1 respuesta
Zh3RoX

#3684 Si que está lo que pasa que el buscador de la aplicación funciona regular.

1 respuesta
jaime9714

#3686 #3685 Verdad, el buscador no funcionaba, muchas gracias!

Petrusin

Buenas ganas me da el Ascent, sobretodo por esa ambientación.

ZaGo

A mi lo que más me flipa son los medios afines al sistema. Plantan un 9,7 como si nada. Vamos, prácticamente un juego de época.

Que entiendo que te llames Xbox Era y no echar tierra a un juego del sistema, pero vamos a nivel de reputación tiene la misma credibilidad que si se llama Play Era y puntúa un exclusivo de Sony.

La ambientación del juego me mola, pero la jugabilidad no es para mi.

1 respuesta
RaedonSP

#3689 Es muy absurdo, sí. Yo ahí directamente no hago ni click, y ya les vendría bien a las páginas de este tipo que recopilan puntuaciones el fijarse en las troleadas de este tipo recurrentes, ya sean a la alza o a la baja.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT