Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Skiz

#3720 FH 4 para carreras arcade y hacer el cabra por mundo abierto, Wreckfest para echarte unas risas reventando y siendo reventado en carreras muy divertidas.

NeV3rKilL

#3706 Yo le di una oportunidad buena y no me arrepiento. Nada de skipear conversaciones. The Withcer se degusta y disfruta con calma. Escuchando los diálogos en vez de leyéndolos simplemente y adentrándote en el mundo creado.

Kujo

#3706 xD

yo también estoy con Hollow Knight pero en Steam. Que perdi mi partida tras formatear mi PC. HK en game pass no tiene guardado en la nube aviso xD.

Ahora estoy loco por probar el The ascent yo pensaba que era de otro tipo mas parado en plan Pillars of eternity o Gears tactics(que me gusto) y no me apetecía ahora juegos tan parados. Pero se ve rápido.

Pero llevar dos juegos para delante uff maldito game pass xD

Skiz

Y el friendly reminder de que el 13 de agosto llega Hades, así que id haciendo hueco en vuestra agenda.

1 2 respuestas
RaedonSP

#3724 ese Hades va a haber que quemarlo apropiadamente. Buen veranito.

1 respuesta
ArticoDelSur

#3724 tenía cross save, no?

2 respuestas
Skiz

#3726 Según https://www.supergiantgames.com/blog/hades-xbox-playstation-coming-soon/ no tiene, pero luego entras a la store https://www.microsoft.com/es-es/p/hades/9p8dl6w0jbb8?activetab=pivot:overviewtab y es play anywhere así que no se decir xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#3727 Pues entonces no le doy más en la epic porque jugaré más en xbox :qq:

Xustis

#3725 no seas mentiroso, lo vas a jugar 1 dia

PhilDunphy

El Hades es un roba vidas de cuidado, debería jugarlo todo el mundo, volvería a pagar por él sin dudarlo.

1
Kaos

Yo le di 3 vueltas y lo dejé. Mola

Sonos

Ya han añadido Omno, y lo están poniendo muy bien.

Brago

#3726 Entre Switch y PC sí que tiene. Lo que no sé es si lo tendrá de salida la versión de Xbox.
Yo lo tenga o no volveré a hacerme un nuevo save, que en Switch y PC ya le metí muchísimas horas.

1
Darknesson

Pues yo no le pillé el truco a la progresión del Hades, hacia runs avanzaba y maté creo que 2 bosses pero no sentia una mejora notable en la "fuerza" del pj

2 respuestas
Kaos

#3734 En realidad no hay muchas mejoras

benjajim

#3734 Es que no hay mucha progresion, la cosa es aprender a usar las armas, esquivar y usar las ventajas de los dioses y las afinidades.

Yo tuve algunas combinaciones que estaban rotisimas

DevilJin

#3719 o 2 horas si la tienes a 0 como yo porque has pasado del tema

#3718 es que es bastante farmeo, yo estaba a lvl 40... hasta el 50...

HoRuS

Que malo soy en el Wingman, no paso de la primera, me estrello contra el agua o contra la montaña a mitad de la primera misión siempre xD

Guantelete

#3714 te vas a la arena de sotembori. Alli coges pasta, armas y subes niveles, pero si es una puta mierda esa parte. También me tuvo ahí farmeando demasiado tiempo

1 respuesta
nervlos

me está fallando la app de pc de xbox, cuando intento instalar cualquier juego no me reconoce los discos, ya he probado a desinstalar la app y restablecerla desde la confi de windows y sigue sin funcionar. Se que he leído en el hilo sobre eso, pero no lo he encontrado.

Se puede hacer desde la store de windows, pero eso no es una solución

1 respuesta
DevilJin

#3739 si, eso hice pero no se es alargar artificialmente un juego que está muy bien, ojo que el del dinero pues al final con lo de la empresa es gracioso pero lo de farmear lvl es una mierda porque es simplemente hacer la torre un par de veces o una vez y repetir el último checkpoint 4 veces y ya

Tharsis

Ya que habláis de los Forza:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/forza-motorsport-7-end-of-life

1 respuesta
Yerboth

#3740 la app de Xbox no es más que una interfaz bonita de la tienda, si te funciona en la tienda solo se me ocurre que reinstales la app 🤷

eondev

#3742 juego con unas físicas malas a rabiar. A ver qué hacen con las dos nuevas entregas

Kiahn

Vaya decepción me he llevado con The Ascent....

1 2 respuestas
Tukansson

#3745 es un rpg, el apuntado apesta al principio pero mejora rapido en un par de armas que encuentres y subiendo la stat del apuntado

A mi me está encantando. Compra Tito Phil, compra!

eondev

#3745 No es para todos los gustos. Son juegos que tienen su publico y ya está

B

¿Las partidas del gamepass pc se pueden retomar en consola? No tengo claro si hay cross-save o como se diga.

2 respuestas
Li0n

#3748 De PC a xCloud te confirmo que sí. A Xbox ni idea.

gpBoyz

#3748 Depende del juego, tienes que mirar en la ficha si dispone de Xbox Play Anywhere.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT