Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Naith

Técnicamente, antes de la pelea final hay un banco. Si te sientas te aparece el %.

0nLy

Yo me termino el juego practicando para la no hit en 1h 50min xDD

Kholin

Estoy intentando jugar online con unos colegas al ascent en el gamepass de pc y no hay manera, alguien ha podido?

3 respuestas
Pinchejotron

#3783 en principio todo bien con 4

1 respuesta
DrPino

#3783 Yo tuve que salirme del programa Insider de Xbox, ya que tampoco me funcionaba, podría ser eso o tema internet y puertos.

1 respuesta
Kholin

#3785 Y como te sales de la app de xbox y puedes seguir jugando?

1 respuesta
DrPino

#3786 Tu estas en el programa insider de xbox?, te lo decía por que antes de unirme al programa este, el juego me funcionaba y luego al unirme para probar cosas ya no, me salí y ya me funcionaba el juego, mi hermano juega desde datos móviles del teléfono 4g y no le deja jugar coop online, por eso lo de los puertos, esta es toda la info que tengo, sry si no me explico bien.

1 respuesta
vincen

#3783 #3784 Compartiendo cuenta o cuentas diferentes

1 respuesta
Pinchejotron

#3788 cuentas diferentes

Kholin

#3787 Ah perdón no te había entendido, pensaba que decías que jugabas cerrando el launcher de gamepass, no estoy en lo de insider de xbox, leyendo por internet y en las reseñas del juego en gamepass por lo visto es un error común, hemos reinstalado de nuevo y a ver si nos funciona.

Edito: Por si le pasa a alguien más le sirve, hemos desinstalado e instalado y ahora parece que nos funciona, la solución básica de los buenos informáticos, no hacer nada y esperar que funcione.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3790 Curioso, a mi no me funciona con gente de PC desde Xbox.

nO-m0re
2 3 respuestas
D4rKNiGhT

Lamentablemente no agrega fixes

N1MP0

#3792 Osea que no tocan los bajones de rendimiento cuando hay explosiones y tal ;(

nO-m0re

Yo es cierto que le llevaré echadas 4h nada más, pero por el momento me está gustando bastante

Los bugs más gordos que me he encontrado son las traducciones a medias en algunos diálogos y al comprar/vender, pero nada que afecte al gameplay

No obstante estoy siendo paciente esperando el típico parche gordo para jugarlo sin riesgos a encontrarme cosas raras

RocKst3aDy

A mi no me sale la update en pc.

1 respuesta
vincen

#3796 Abre la Store de windows, busca el juego y actualiza desde ahi.

1 respuesta
RocKst3aDy

#3797 wow, no tiene sentido la windows store, ni dandole a get updates funcionaba. Entrando al juego si, gracias.

LKS

#3792 y eso de meterle modos de dificultad así por qué si? Si el juego estaba pensado para jugarlo de una manera y luego de la manga se sacan diferentes niveles de dificultad es porque solo cambian la vida de los enemigos y poco más. Una decisión rarísima cuando el juego acaba de salir literalmente.

2
Trufo

Siguen regalando un mes por año de GOLD poniendo la renovación automática o ya nada...?

1 respuesta
B

#3800 me interesa. Si ahora mismo tengo hasta noviembre de 2022 pagado y quiero renovar hasta noviembre de 2023 con gold, se puede?

2 respuestas
thenanox

#3801 +1

a saber si acaban quitando el chanchullo ademas

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3792 y el coop no lo arreglan ¿ pffff

Yerboth

#3802 #3801 sigue funcionando

1 respuesta
B

#3804 Simplemente pillo gold 1 año y luego los pasos cuales serían. Meto la clave, y como se convierte?

1 respuesta
Yerboth

#3805 tienes el enlace en el postit

3 Activar el código en la cuenta de Microsoft, aquí
Repetir lo siguiente, para obtener 1 mes gratis por cada código:
4.1 Aceptar la autosuscripción
4.2 Cancelar la autosucripción
4.3 Repetir desde el paso 3 hasta haber añadido todos los códigos (esto lo realizas para que cada vez que actives 1 año de live gold, te regalen 1 mes)
Una vez que hayas activado todos los códigos Live Gold -> Comprar 1 meses de ultimate por 1€, aquí

1 respuesta
Trufo

Lo del mes gratis cada vez que activas el gold ya no está disponible....

B

#3806 Joder visto asi parece mas complicadete. Yo ya active 2 años de gold a ultimate. Me gustaria pillar otro año de gold en eneba y convertirlo a ultimate, un solo codigo seria.

1 respuesta
Trufo

Activado 3 años de ultimate.😋😄

I

#3808 si tienes activo game pass la conversion de gold no es 1:1 mirar eso antes de hacer nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT