Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

edito por rallada mental

1 respuesta
Kalgator

#361 Por que quieren jugar en patatas y no les va el juego

1 respuesta
B

#362 espera espera. Este es el hilo de gamepass, ha salido en gamepass? LOL
Allá van los feelings xD

1 respuesta
Kalgator

#363 Claro xDD, por eso lo puse aquí, si quieres le damos luego!, en nada iré a preparar la cena

3 respuestas
B

#364 lo siento pero no me dejaré volver a violar xD

Lo probaré con calma aunque soy penoso en los rts. A ver si mañana le puedo sacar un hueco.

2 respuestas
B

#364 #365 me uno a los rush con franceses

1 respuesta
Kalgator

#366 Los han nerfeado, ya no hacen instacaballería xD

#365 Siempre puedes ir en mi equipo :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
B

#367 después de probarlo te diré xD

PatedeAtun

Joder con mi Pc de hace 8 años no creo que vaya el AOE 😅 Tendré que seguir dándole a la versión original.

Ya iréis contando sensaciones.

Thunderhawk

#367 Seguro que en 2 horas te habrás terminado la campaña del primer acto viciado.. xDD

Grandísimo juego el AoE3, yo no sabía que era tan criticado pero para mí fue de los favoritos.. si tuviese que quemar algo sería la estupidez hecha real en IA en el AoE2 que las tropas se reagrupaban sin sentido, se atascaban entre ellas, se mataban entre ellas.. el 3 arreglo todos esos fallos, vale que trajo otros pero para mí todas las mecánicas nuevas que añadieron fueron una delicia..

En dos o tres días me habré pasado las 3 campañas.. necesitaré hasta colirio, llevaba semanas pasándome campañas esporádicas del 2 esperando al 3 y esto va ser la gloria.. hay que echar una partida mediavidera aver quien se corona conquistador xD Además, vi que en el 2 incluyeron ranking de multijugador alomejor esta en este también y estara entretenido darle unas cuantas partidas a ese modo si no hay rusos pegándolo xD

Edt: Y algo que quería decir sí o sí, de los mejores remasters por ademas 20€ de nada.. para quien no lo jugo es una gran joyita del PC

1 respuesta
Kalgator

#370 la IA del nuevo AoE3 hace lo de atacar y moverse xD

1 respuesta
Thunderhawk

#371 Madre mía.. cortame las manos para no estampar algo xDD Tu sabes el rebote que llevo del AoE2 con eso? Me empecé a pasar todas las campañas por aburrimiento, llevaré unas 7/8, y te lo digo.. es de los pocos juegos que sigo jugando pero prendería fuego el mundo por esa IA de los cojones xD

1 comentario moderado
B

#373 no mientas, era @kalgator el Uno

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#364 bueno, como era de esperar, he durado 5min en el juego. He probado la campaña y me han petado nada más empezar. Desinstalado y seguiré disfrutando de la estrategia por turnos, esto no es para mí xD

1 respuesta
Kalgator

#376 Pero que haces loco, hay que aprender xD, la campaña no sirve para empezar, tienes un modo para aprender todo, es mas, la primera misión de la campaña para alguien que no lo ha tocado es jodida xD

Instalatelo y esta tarde te enseño!

2 respuestas
B

#377 es que nunca me han gustado, me agobian y tener que mover a cada unidad suelta me marea muchísimo. A lo más que llego es al Total War que solo tienes que estar pendiente de 20 unidades como mucho en un mapa pequeño. Disfrutar el Age of Empires los demás ;)

1 respuesta
Kalgator

#378 cada unidad suelta? lol me da que no sabes jugar nada xDDDD

1 respuesta
B

#379

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

arkoni

#377 Cual es ese modo? He empezado la campaña de los indios y no te explican nada, por lo que me acuerdo del aoe2 es muy parecido vamos, pero hay cosas que no entiendo

1 respuesta
Kalgator

#381 No lo he nombrado por que no se como se llama, está en el menu nada mas arrancar el juego, por la parte de bajo

Creo que encima de las herramientas, pero lo estoy haciendo de memoria, consiste en ver un video (o saltartelo), y luego hacer la práctica, cada "lección" tiene medalla de bronce, plata y oro, y, pues es eso, te enseña lo básico (y no tan básico) de jugar

Luego, una vez haceis eso para aprender a jugar, os recomiendo hacer Escaramuza contra la IA en el modo tratado, este modo se configura para que en X tiempo no puedas pegarte contra los enemigos, con ponerse 10-20 min, te aseguras que no te atacarán ese tiempo. Ah, y nunca jugar en modo facil contra la IA, demasiado debil, es mejor ponersela normal o dificil con el tratado, así te dará mas chicha, mejor perder sufriendo que ganar sin mover un dedo

Esta tarde si puedo montaré un HG y así no manchamos mas este hilo

2
NigthWolf

Entiendo que el primer mes solamente es 1 euro, no? Me suena haber leido por aqui de gente que ha sacado 2-3 con nosoque oferta o algo asi, pero como no tenia intencion de pillarlo, no preste mucha atencion xD. Ahora me interesa mas xD

2 respuestas
Naith

#383 a veces ponen de oferta 3 meses por 1€. Pero no está siempre. Lo que si que tienes si es la primera vez es lo de 1 mes por 1 €.

1
B

#383 no tengo el jilo pero buscalo que con eso se queda a 28 euros al año o amgo asi con una triquiñuela

1
Davor

A ver si alguien lo sabe meterán el Red Dead 2 en Game Pass para consola? O merece la pena comprarlo creo que estaba a 29,9€

Gracias!

Salu2,

3 respuestas
B

#386 el red dead 2 esta en el gamepass consola, que no en el de pc

1 2 respuestas
B

#386 #387 lo quitaron el mes pasado si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
Galian

#387 estaba hasta donde se ya no esta

1 respuesta
B

#388 #389 Ostias que lo han quitado xDD pues ya ha durado poco, ayer estuve pensando en que le tenía que meter mano en la consola, pues na, a otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT