Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

#3900 pero no entiendo lo de falta de tiempo, me parece más una excusa. Realmente al año puedes tener el game pass por 32 euros, por lo cual son 3 meses de netflix. De los cuales estoy seguro que la gente tiene y no se pasa el dia viendo series.

Y aun asi te sigue saliendo a cuenta por no pagar 60 euros por un juego.

3 respuestas
ChaRliFuM

#3901 No todo el mundo hace el trapicheo del VPN pillando códigos en Brasil blablabla xD. Y al final si solo tienes un par de horillas para jugar entre semana y estás comprometido con una guild en el WoW pues evidentemente no te renta pagar GamePass para jugar dos fines de semana al mes xD

1 respuesta
B

A mi a precio normal no me sale ni de coña rentable si se tiene en cuenta la oferta de bundles y regalos de epic o twitch, como lo he sacado con el chanchullo pues me da un poco igual. Pero cuando toque pagarlo de verdad será para usarlo si o si y en meses puntuales donde sepa que voy a hacer, ahora hay meses que literalmente ni lo toco, o si no, 4-10h, no más. Lo mismo luego paso a una semana que meto 30h, pero al ser a este precio no me importa demasiado ni siento culpa por no amortizarlo ni juego de mala gana.

Esta ahí como esta el Prime Video, que Amazon me mando una tarjeta por correspondencia para motivarme a usarlo XDD

Pero es que aunque este medio año sin usarlo, hay quien ha pagado lo mismo o más por una edición de coleccionista o full dlcs que yo por 3 años de esto.

Nihon

Yo estuve pagando a precio normal durante un año y algo y me seguía pareciendo barato.

Evidentemente me he aprovechado de códigos EA play para convertir a 3 años de GP mucho más barato y si deja de existir la pirula lo seguiré pagando sin problema.

Para mí no hay color, es actualmente mi fuente de videojuegos.

Wei-Yu

Yo estoy pagando full price desde el primer día y sigue siendo rentable y eso que juego poquísimo. Son 13e en el ultimate por probar/jugar muchos juegos. Con tocar uno al mes me sobra, y suelo estar con un par a la vez por lo menos. Si tuviese que comprarlos incluso al 50-70% de descuento (que a veces se puede y otras no) es obvio que me costaría más. Me jode que los saquen del GP con tan poca antelación pero bueno, mientras entren y salgan a un ritmo similar lo mismo me da.

5
thenanox

a ver, el unico problema "gordo" como servicio es, cuanto te interesa "poseer" esos juegos (porque al final muchos se van del pass). sabemos que ni siquiera en steam son "tuyos" pero al final yo puedo instalarme cualquiera de los juegos que tengo. eso lo pierdes con el gamepass.

luego el tema de las versiones, o lo modeables que son las versiones de pass con respecto a steam. tambien le pasa un poco a stadia ese problema, pero bueno.

a mi el pass me ha salvado alguna LAN con colegas donde no sabiamos a que jugar, y al final como no tenemos todos los mismos juegos, pillamos la oferta de 1 euro por ejemplo y ya tuvimos buena tanda de juegos. mas alla de eso, me gustaria rentar mucho mas el servicio pero no he sido capaz, ya que al final si arranco singles, tengo muchos en backlog en steam. deberia priorizar los del pass porque muchos no los tengo, y acabaran desapareciendo, pero no he conseguido arrancar eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3906 Mientras están en el catálogo puedes comprarlos a precios reducidos. Los que son de algún estudio de MS directamente se quedan siempre en el servicio y mientras sigas pagando podrás seguir disfrutándolos indefinidamente.

1 1 respuesta
thenanox

#3907 good to know.

pero vamos, al final el contenido audiovisual en general funciona asi, con series y peliculas ya estamos acostumbrados. la pregunta sera si con los juegos el mercado se acostumbrara a que sea asi, y si quieres un juego especifico lo compras. es como si te pillas ahora un bluray de una peli pero tienes netflix ahi. la diferencia con steam, es que la gente tiene pokedex gigantescas de juegos, y esta muy arraigado en la comunidad PC.

D4rKNiGhT

#3902 jajajaja cierto, no había pensado en ello.

Guantelete

A mi lo que me pasa es que desde que tengo gamepass no juego a los juegos físicos que tengo. Siempre estoy en plan voy a aprovechar el gamepass que lo estoy pagando y los juegos que tenía sin jugar o que me han regalado, los tengo sin empezar. Ahora empecé con el cyberpunk, que lo pille por 18 euros en amazon y llevaba más de un mes cogiendo polvo.

1 respuesta
Bansan

#3910 a mi desde que tengo el gamepass me he vuelto mas vago. antes me compraba un juego y tenia como una obligación de acabarlo, supongo que por el dinero invertido, ahora tengo tropecientos mil juegos a mitad y un remordimiento emocional de acabarlos. entre el gamepass y otros juegos de otras plataformas el tiempo no da para mas.

KaeliS

#3901 la falta de tiempo es porque siendo raider en el wow, si tienes 40 horas semanales para jugar, le das al wow 39. Y la hora que sobra es lo que te levantas a mear y cagar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3912 jajajajajaja. Que buenos tiempos de vicios.

gpBoyz

0 remordimientos con tener cosas a medio terminar o dropear juegos. Hay demasiados juegos alargados artificialmente para justificar precio de lanzamiento, es un mal de la industria, muchos juegos demasiado largos para la profundidad jugable que tienen. No hay mecánica que odie más que el farmeo por ejemplo, es el equivalente a ponerte a trabajar en tu tiempo de ocio. Eso y las secundarias obligatorias.

Dame juegos buenos con una duración justificada y no tendré problemas en pasármelo o incluso rejugarlo si se presta. Creo que a futuro, si se diseñan títulos pensando en servicios de suscripción, los devs prescindirán de esta lógica rollo "si no hago un juego de 60 horas nadie va a querer pagar 70 euros por el". Mi deseo al menos.

14 2 respuestas
susto93

#3914 La fiebre de los open worlds, en la mayoría te pasas más tiempo haciendo de recadero que disfrutando la historia.

1 1 respuesta
B

#3914 amén a cada letra. Hasta el hollow Knight que me está flipando llega un punto que sabes que no es necesario hacer ningún 115%, ni dar 800 vueltas por el mapa. Terminarlo y bien disfrutado.

alfa036

hay ahora a las 18 streaming, no? hay link??

1 respuesta
ArticoDelSur

#3917 en el twitch de xbox o twitch gaming

Nihon

#3915 Yo es que si me lo paso bien jugando me da igual que sea de recadero que teniendo la misión secundaria más espectacular de la historia.

Es más, yo en un juego cuanto más pueda hacer, mejor.

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-indie-showcase-10082021-676275

B

¿Hay algún juego de aviación de la WW2?

ArticoDelSur
1
sagem9

#3901 es que es una excusa malísima. Estamos hablando que puedes tener Gamepass al año por lo que cuestan 2 juegos triple A de salida (y eso que se puede sacar mucho más barato). Aunque juegues poco, te sigue rentando.

1
ArticoDelSur
1 2 respuestas
B

#3924 Esta bien, algunos lo agradecerán, pero hace un par de días estaba a 2€ en GoG con VPN. Para PC eso sí. Y es preferible tenerlo para siempre, no sé si será el savegame trasferible y hay quien mete cientos de horas al jueguico, por lo que ya digo, es para no pensárselo.

NaCh1To

Alguno se bajo ya la demo del fifa?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#3926 eso no suele salir por septiembre??

1 respuesta
NaCh1To

#3927 en twitter vi que ya esta la beta cerrada nose por eso pregunto.

1 respuesta
Naith

Una pregunta. Si hay un juego en GamePass, te pillas los DLCs y luego el juego abandona la plataforma, entiendo que te jodes.

1 respuesta
Nihon

#3929 Los DLC los sigues teniendo. Siempre puedes comprar el juego algo más barato antes de que salga del servicio.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT