Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Mira_ese_OGT

#3928 Esa beta cerrada solo llega a ciertos usuarios, si no te llegó mail de invitación, tocará esperar a una demo pública.

ArticoDelSur
2
Wei-Yu

evil genius uueeee

1 respuesta
Kabraxis

Y yo a punto de comprar el Evil Genius 2... bendito GP.

1 respuesta
B

#3933 #3934 es 💩💩💩💩

D4rKNiGhT

#3924 buenisima noticia! Queria probarlo.

1 respuesta
0nLy

#3936 Compra cocaína, a la larga es mejor para tu salud, creéme

1 respuesta
GreatKingRat

#3937 esas chirivias no se van a plantar solas!

De1moS

Me pillé el Game Pass el otro día y vi el Darksiders Genesis pero al instalarlo veo que pone "Desaparecerá pronto". ¿Alguien sabe cuándo lo eliminarán? A ver si voy a empezarlo y me quedo a mitad xD

2 respuestas
thenanox

yo suelo utilizar este excel:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kspw-4paT-eE5-mrCrc4R9tg70lH2ZTFrJOUmOtOytg/edit#gid=0

imagino que a final de mes

2 2 respuestas
PeandPe

#3939 El día 15. Además del Excel de #3940 suelo usar ésta web: https://gamepasscounter.com/

1 1 respuesta
De1moS

#3940 #3941 Gracias! Pues en 4 días no me da tiempo a pasármelo aunque lo probaré a ver qué tal.

1 respuesta
Yerboth

#3942 yo no me lo acabé pero me estaba gustando, debe ganar bastante en cooperativo

B

Casi nada no? XD

1 2 respuestas
wanchope9

#3944 para pc justo eso, casi nada :joy:

vincen

#3944 Joder, me compre el Rally 2.0 hace 2 dias xDDD

Wei-Yu

pues me parece un poco mierda, el F1 era el 2019 el que había o uno distinto? Son juegos que se solapan mucho; para qué quieres dirt rally y dirt rally 2 por ejemplo

será que no soy super fan de los de conducción pero parece un poco morralla

B

Pedazo de incorporaciones al de pc

RaedonSP

El que no es de coches es cojonudo por lo visto eh. 97% en Steam. Eso sí, no está en castellano.

1 respuesta
Wei-Yu

#3949 aprende inglés de una vez, que a este paso para cuando te pongas ya habrá cambiado la situación y te tocará aprender chino

1 respuesta
RaedonSP

#3950 si no tengo inconveniente WTF, pero es lo único criticable que he visto en la ficha de Steam.

B

Deberían meter Project Cars 3

thenanox

esta bien que metan algunos, pero que los pongan pa PC y no pongan el 1 y el 2, cuando en juegos como estos solo juegas al ultimo :p

TRuBi

https://generacionxbox.com/pathfinder-wrath-of-the-righteous-dia-1-en-xbox-game-pass/

pero que pasa

1 2 respuestas
ArThoiD

#3954 ufffff noticion!

B

Me sorprende, aunque sean buenas noticias, que todos los juegos sean "notición" por aqui. Joder yo veo muchos y ni fu ni fa tampoco.

Un notición sería que incluyeran juegos de fromsoftware. :sweat_smile:

2 respuestas
Inmolatus

#3939 Me dijo un colega que si tenias instalado el juego cuando rota, lo sigues manteniendo en tu coleccion hasta que los desinstales. No se como de fiable es.

1 respuesta
B

#3956 Ya tienes varios Soul-like como Code Vein o The Surge 2, aunque a Sekiro no le haría ascos.

Kouranpratti

#3957
A mí me dejó el Prey tirado a 20 minutos de acabar el juego. No sé si funciona eso con algunos juegos sí y otros no, pero yo cuento mi caso particular

D4rKNiGhT

Pathfinder?? Dafuq

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT