Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Inmolatus

#4049 creo que si, no soy yo el host de la partida. Pero vamos, que se te ve crispado con la vida, tomate una tila y vuelve con los humos bajados colega.

sagem9

#4044 increíble. Se ve mejor que cyberpunk y eso que no es un FPS.

arkoni

Tiene algunos detalles mejores que cyberpunk y más cuidados, y eso que es un juego en isométrica en tercera persona, alucinante...

Wei-Yu

Está mi novia estos días dándole al going under y la verdad que no está nada mal. Yo jugué un ratillo y es entretenido, un dungeon crawler con bastante mimo en cuanto a humor y detalles pequeños que tiene.

Hay un puñado de indies bastante buenos en el GP como el donut county o este, o el de... balonmano? que era como un rpg que también tiene muy buena pinta. Molaría un game pass de itch.io o algo por el estilo la verdad, lo pagaría encantado.

2 respuestas
thenanox

#4054 buena idea lo de itch.io, pero a ver como se filtraria ahi

Nihon

#4054 A mi Game Pass me da los suficientes indies y si no fuera así (dentro de un pack con más juegos incluyendo AA y AAA) no me interesaría.

Al igual que no me interesaría uno solo de un género o de AAA.

neoline

La verdad es que el Gamepass te va dando una buena mezcla de Indies, AA y AAA.
Y esa mezcla perfecta es una de las claves de su éxito, en mi humilde opinión.

1 1 respuesta
Hacon

#4057 Hay un poco para todos los gustos. Yo también estoy muy contento con la distribución que tienen.

0nLy

A mi me faltan juegos coop para jugar con amigos (2-4 players), una vez te pasas los 3 o 4 coops famosillos (sot, overcooked, los de zombies, etc) está un poco verde.

Por lo demás de 10.

1 respuesta
Yerboth

#4059 di que lo que pasa es que solo te gustan esos "famosillos" porque por haber hay un buen puñado más de los que comentas

1 respuesta
0nLy

#4060 Nómbrame alguno.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo este verano despues e haber jugado los que hay, hemos acabado jugando mario party en retroarch

tDarka

#4061 Streets of Rage, Grounded, For the King, Unravel, Gears of Wars...

De hecho si te gustan los beat'em up​ hay unos cuantos, pero no recuerdo todos.

neoline

#4061 Te doy 17 así a bote pronto (hay más):

  • ARK
  • Astroneer
  • Conan
  • Dark Alliance
  • Deep Rock Galactic ⬅️
  • Destiny 2 ⬅️
  • Forza ⬅️
  • Los Gears ⬅️
  • Grounded
  • Minecraft Dungeons
  • No man Sky
  • Outriders
  • PayDay 2 ⬅️
  • Sea of Thieves ⬅️
  • Torchlight
  • Trailmakers ⬅️
  • Vermintide 2

Edit: Con una flechita ⬅️ los que recomiendo especialmente.

1 respuesta
Yerboth

Gracias chavales, me ahorro la búsqueda xD

A todos los que te han dicho añado Human Fall Flat que es un despolle

1 respuesta
tDarka

#4065 #4064 Si hay un montón, la cosa es que es una mierda no tener una categoría que sea buscar coops online y/o couch coop.

1 respuesta
Yerboth

#4066 En el link del post-it tenéis https://gamepassport.net/ filtrando por Coop online salen 92, 62 en local

4 1 respuesta
Kouranpratti

El Monster Sanctuary merece la pena?

Batur
8 2 respuestas
neoline

#4069 vaya plantel de dobladores, impresionante.

ArticoDelSur

Ganitas de comerme mis palomitas disfrutando del juego como me pasó con Last Stop :qq:

benjajim

#4069 Le tengo unas ganas terribles. Pena que me pilla de vacaciones y hasta la vuelta no voy a poder darle.

1 respuesta
Batur

#4072 Ya lo cataremos antes por ti y te contaremos que tal ;)

1
D4rKNiGhT

pintaca el twelve minutes!

r0n1n-gklan

Imagino que ya se habra explicado pero he buscado con el buscador del foro y no lo encuentro, alguien sabe o puede explicarme como se hace una conjunta para pc? Como se crean otros usuarios de la misma cuenta?

1 respuesta
Camperito

Que manía tenéis siempre de comparar juegos que no tienen nada que ver. Me comparáis un juego pasillero sin inteligencia artificial con uno de mundo abierto, dentro de poco me vais a comparar el rdr2 con Tetris a este ritmo

0nLy

#4075 Yo llevo buscando un tiempo y no consigo salir de dudas tampoco xD

B

La cabecera está como un poco antigua no?

Que juegos están guapos por llegar ahora? Aragami 2 que no se fecha y Psychonauts 2 el 25 agosto no? No se si alguno así que pueda hacerme tilín a parte de estos.

1 respuesta
Yerboth

#4078 mis disculpas, actualizado con la última remesa que pusieron en Twitter el 3 de agosto

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo he retomado el Pillars of Eternity 2 que lo dejé a medias... menudo vicio.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT