Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

R4t3

#4130 Llevo unos 90.000 puntos, no cuesta nada hacer eso que ponen, cuando te piden jugar a un juego, suele ser o instalarlo, o hacer algo tan básico que lo sacas al iniciar el juego. Lo mas complicado es acordarte de hacerlo diariamente por que si sete va la pinza un día, adiós racha.

#4139 Usa el cloud para arrancar los juegos que te pidan eso, arrancar el juego xDD ni instalas ni nada.

RaedonSP

¿Qué es el recompile ese? He visto solo un momento, pero pintaza. La temática bastante original y por lo visto es un rollo metroidvania 3d en tercera persona, lo cual me llama muchísimo. No sé por que en mitad del boom de metroidvanias 2d, hay tan pocos 3d... cuando recuerdo cosas como la saga prime que funcionaban como un reloj y molaban muchísimo.

kirolol

Tengo un problema con la app de pc, la he vuelto a instalar después de unos meses para probar humankind y no hay manera.
La aplicación me peta todo el rato y de los 3 juegos que he conseguido instalar, Hades, the Ascend y Humankind, solo me funciona el primero.
He probado con volver a instalar la app, restablecer y resetearla en el panel de W10, reinstalar los juegos... No hay manera.
Alguien sabe que puede ser??
Gracias de ante mano.

2 respuestas
thenanox

#4143 no me ha pasado nada parecido nunca lo siento. siendo bruto diria reinstalar windows

B

#4143 pregunta quizas absurda, tienes actualizado windows del todo?

1 respuesta
kirolol

#4145 Totalmente, todo al día, he reinstalado también la store pero ni con esas :(
Reinstalar W10 ahora mismo seria la ultima opción uso el pc para trabajar y volver a instalar todo me da un ictus.

ChaRliFuM

Hoy sale 12 minutes verdad?

Apenas me ha dado tiempo a darle un poco a Humankind y ya sale otro de la lista de "deseados".

Esto es un sinvivir xdd

2 1 respuesta
Liquid-Sam

#4147 Correcto. Necesitas dejar el curro para poder viciarte a todo lo que se quiere, si.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Todavia no se puede iniciar el 12 minutes pero por lo menos ya se puede precargar!

thenanox

#4148 o poder viciar en tiempo de curro, que conozco a mas de uno

0nLy

Twelve minutes sale a las 18.00

1 respuesta
Aidanciyo

#4138 por que va ocupar 3 gigas

andreumole

Yo también tengo un problema con la app de W10. Puedo instalar todos los juegos bien, pero no me deja actualizarlos.
Tengo todo lo de la microsoft store y W10 actualizado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4151 pfff

B

A ver si dura lo que dice el título y puedo seguir con la lista interminable.

1 1 respuesta
Yerboth

#4155 con lo que tengo entendido del concepto 12 minutos durará la run en la que consigas pasártelo, eso suponiendo que solo haya un final xD

RocKst3aDy

#4153 por aqui comentaron que algunos juegos tienes que entrar en su pag en la windows store y te sale el boton de actualizar, o es un error no se, pero me funciono con The Ascent

1
kirolol

Al final he reinstalado windows 10 y funciona todo, menos the Ascent, me da error en el inicio de sesión windows live dentro del juego :(
Humankind funcionando ok

1 1 respuesta
thenanox

#4158 nada como el clasico truco

NaCh1To

Donde me recomendais comprae un mando nuevo? Tengo xbox one

ArticoDelSur

Esto es un sin vivir

1 2 respuestas
Alexis99199

#4161 yo he canjeado hoy 3 meses de Gamepass y desde la última vez ya tengo pendientes bastantes juegos.

Y ese twelve minutes va a caer muy pronto.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4162 esta misma noche lo empiezo :qq:

D4rKNiGhT

Comentarios del twelve minutes????

2 respuestas
bZZ

#4161 Pues toca acabarse los Quakes 1, 2 y 3 sólo por los feels. Los jugué todos en su época, menudo abuelo xDD

ChaRliFuM

Llego a casa ahora y quería darle a 12 minutes pero me he encontrado lo del quake y vaya feels... No sé qué hacer jajaja

Puta vida

Aidanciyo

#4164 Que nose pq la gente pone 12 minutos, si son 20.
Mola, es original.

thenanox

me molaria saber que haran con el quake 3. se integrara con el quake live? es solo single? el multiplayer fue un vicie pa mi

DuCKMaN

¿Los Quake vienen tal cual como los originales o tienen alguna mejora de resolución, teclado + ratón, etc?

Farumfer

#4164 Juegazo, unas 3 horas para completarlo, te comes bastante la cabeza y la historia esta chula.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT