Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Galian

#390 poco ? xD creo que estubo 6 meses o algo asi xD

1 respuesta
B

#391 4 meses

Davor

#388 pues vaya... en Amazon está la versión de Xbox One a 25€ ¿merece la pena para pillarlo y jugarlo en la nueva X series?

Salu2,

4 respuestas
B

#393 eso ya va a gustos, a mí no me gusto demasiado aunque reconozco que está muy logrado.

1
PaPa

#386 Lo quitaron, lo metieron a principios de año creo recordar y no hace mucho que salio del gamepass.

#393 Si te mola yo me lo compraria, yo lo tengo original cuando salio y para mi es un juegazo vamos.

1 1 respuesta
Davor

#395 Más que nada es por jugar desde que sale la Xbox Series X hasta que salga el Cyberpunk, vamos 9 días o por ir cambiando y tener algún juego más de los que hay en GamePass para la nueva consola.

Jugué al primero en Play sin pasármelo entero pero si que me gustaba.

Salu2,

2 1 respuesta
K

#393 De los mejores juegos de la generación sin duda (opinión personal) a ese precio yo creo que vale la pena conseguirlo y probarlo. Eso si, no te esperes un GTA V, el inicio es diametralmente opuesto en ambos juegos, hablando de ritmo e intensidad.

edit: Veo que ya lo has jugado previamente, pos olvida mi comentario entonces xD

1
borriko

#393 Yo hice drop pues me resultaba muy lento. Me prometí volverlo a intentar pues la ambientación es increíble pero siempre me atraía jugar a otra cosa.

1
ZaGo

#396 Salvo que vayas a jugar como un cabrón esos 9 días, yo no lo pillaría para ese poco tiempo. Es un juego para disfrutar y no para ir a saco salvo que puedas jugar todos los días 7/8 horas.

Te merece más la pena jugar algo más ligero hasta que tengas Cyberpunk.

Pero evidentemente es una opinión personal, depende de tus gustos. Pero por el precio que está es un chollo, tienes horas para aburrir. Eso sí, le sacaría el hueco que se merece y no con vistas a jugar a otro juego en cuanto salga.

1
danix64

Y el RDR 1 donde se puede pillar ? ha estado alguna vez en game pass ?

2 respuestas
Nihon

#400 No, no ha estado en Gamepass.

ZaGo

#400 Ahora mismo está en PS Now si no recuerdo mal.

Si no ha estado a estas alturas en Gamepass, raro será que lo metan. Aunque con juegos de terceros nunca se sabe.

danix64

Lo probé en ps now pero el streaming no me mola... y en la one X tiene mejoras. Pero en la store de MS esta a 30€

1 respuesta
gpBoyz

#403 Lo tienes en el Cex por 15 euros.

1
Batur

Esta pic (semi)confirma que dentro de poco meterán Rainbow Six Siege.

5 1 respuesta
B

#405 no veo el 6

4 respuestas
Batur

#406 6 arcoiris ;)

6
D4rKNiGhT

Not bad, le eché muchisimas horas la verdad. Aunque si entro ahora, con tanto operador, iré perdidisimo.

werawk

#406 joder nen xddddd

ChaRliFuM

Madre mía... vaya combo de aventuras gráficas. De lo mejorcito que ha habido en la putísima historia de los videojuegos xD

13 2 respuestas
Exor720

Me voy a sentir mal y todo de lo que cobran por tremendo catalogo xd

B

#410 no he jugado ninguno.

D4rKNiGhT

Grim es el único que no he podido continuar jugando, no se porque nunca me enganchó. Los otros 2 son verdaderas joyas. Bonitas adiciones al game pass la verdad, molaría ver unos monkey islands o simons dentro.

RaedonSP

#406 a mi me parecen las seis torres del castillo.

benjajim

#410 Estaba claro que habiendo comprado Double Fine iban a entrar en el Pass

B

#406 son 6 torres y 6 arcoiris repetidos. Más obvio no podían hacerlo sin poner el logo xD

B

¿Alguien ha probado a utilizar la app de steam link y jugar a los juegos de gamepass así? No sé si habrá mucha latencia.

1 respuesta
Liquid-Sam

#417 En teoria se puede hacer no? Minimizando big picture y lanzando los juegos por la app de xbox. Eso si, reescalara a 1080p que es lo maximo que da el steam link?

1 respuesta
B

#418 Poder se puede hacer pero quería saber el input lag comparado con la app de xbo en android.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT