Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Cloud en Xbox a finales de año y no hará falta instalar juegos para probarlos.

B

¿Creéis que el Game Pass pueda durar con tanta calidad de videojuegos mucho tiempo? Me parece una barbaridad la cantidad de juegos buenos que meten de lanzamiento y no sé cómo de rentable será esto para MS.

Me encantaría que siguiese durante años, pero por otro lado pienso que la calidad de los juegos decrecerá en algún momento y se quedará lleno de juegos de segunda.

3 respuestas
zazgan

#4232 Precisamente cuanto más tiempo pase más rentable les sale ya que el número de suscripciones no para de subir.

Al principio cuando tendría un par de millones de users estarían palmando pasta, hoy en día lo dudo.

Es una inversión a largo plazo.

SirfraG

#4232 No creo que la calidad de los juegos baje, otra cosa es que a la larga suban el precio de la suscripción o se inventen un tipo nuevo de membresia premium.

melonzuelo

#4232 No creo que mi testimonio sirva de mucho pero yo en su dia probé el mes gratis, luego los 3 por el € y en cuanto salga el age of empires IV voy de cabeza a pillarmelo mensual, en noviembre renuevo xq entra el horizon 5...

Para mi personalmente es un metodo de suscripcion para jugar a determinados juegos muy apetecible, con que descargues FH5, AoE4 o el Sea of thieves sin ir mas lejos amortizas de una el pase.

Wei-Yu

Pues a mí tampoco me parece que haya tantos "juegazos". Hay juegos muy buenos pero no son juegos recientes, y los que salen day 1 o al poco en el gamepass o bien son de MS o algún estudio suyo o son AA/indies. Que yo estoy jugando a muchos juegos que tenía pendientes pero también porque suelo llegar tarde y no voy casi ni a la misma generación muchas veces.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

A los que teníamos juegos pendientes o queremos revisitar, amortizamos la suscripción más que de sobra, pero una vez haz jugado a lo que te interesa, puede quedarse algo corto pero todos los meses vas a tener sobre 10-15 juegos, y alguno habrá que pueda gustar :qq:

ReBeLStRiKe

A mí el Game Pass me estresa: quiero jugar a tantos que al final no me da tiempo a disfrutarlos todos.

Ojalá me estresase igual el PS+, que no juego ni a uno de los que ponen...

DuCKMaN

20 juegos pendientes y yo jugando al Quake II...

3 1 respuesta
davidian

Yo también lo veo como una gran opción para gente ya más mayorcita que ya no tiene tanto tiempo para viciar, y por lo tanto no está a la última con todos los lanzamientos. Está como mal visto por estos lares (y en las redes en general) no disfrutar de los juegos day 1. Como si a un juego se le oxidaran las vitaminas, o algo así.

8 1 respuesta
davidian
1
Vandyos

Os deja loguear en el gamepass de pc?

neoline

#4240 Hace tiempo que jugar a juegos Day 1 solo trae decepciones (y no solo me refiero al Cyberpunk).
Los juegos vienen muy rotos de salida, así que a mi personalmente no solo no me importa esperar, sino que a veces lo prefiero.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4243 Si encima vas a pagar el precio que valen de salida... xD. Al final con tantísimos juegos que disfrutar si tienes GamePass es tontería comprar algo day 1 salvo que sea un multiplayer puro y duro al que necesites darle cera desde el principio para no quedarte atrás.

Los single player si están en Game Pass pues los juegas de salida y listo pero si no vas a hacer eso es mucho mejor esperar a que bajen de precio y les corrijan los bugs que puedan tener

Tukansson

#4236 hay mucho exagerado en mv. El gp está muy bien, pero para nada esta lleno de juegazos, hay de todo.

1 1 respuesta
B

#4245 para gustos los colores. Yo veo el Hades y el Humankind como juegazos y hay gente que les parecerán truñetes. El Fifa lo veo truñete y otro lo verá juegazo 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
alfa036

#4246 al que le parezca el hades truñete que deje el hobby, que no lo entiende xd

1 2 respuestas
Nihon

#4246 #4247 Hay una gran diferencia entre asumir que si a uno no le gustan X juegos que salen es porque le parecen malos y otra porque no le gustan a secas.

A mi Hades me ha dado 4 horas de tedio y cabreo porque es de un género que no aguanto por lo que para mí no cuenta no sólo como juegazo, sino como opción a jugar a secas.

Esto no significa que lo llame "truño" ni nada. Y ahí está una de las grandes bazas de este servicio, que por variedad puedes descubrir ese otro juego que estaba ahí desapercibido cuando todas las miradas estaban en el otro.

Cada vez que sale una tanda nueva se ve como unos quieren más un juego que otro y, con el tiempo, como a algunos le decepcionan las nuevas incorporaciones y a otros le parecen joyas.

Yerboth

Para mí Hades gustándome el género está bien sin más, le metí unas horitas y volví a Dead Cells xD

APoKaLyPSiS

#4247 menudo cuñado eres xDDD
Deja a cada uno que tenga su gusto y criterio, como si les apasiona el Barbie Puppy Rescue.

Por mi parte y gustandome el genero, Hades es un buen juego pero no me motiva para hacer mas runs como lo hacen otros.

Artemax

Lo de incluir xCloud a la app del Pass de PC todavía no es? A mi no me sale nada.

2 respuestas
Kalgator

#4251 A que te refieres?, desde PC se juega por web

https://www.xbox.com/es-ES/play

zazgan

#4251 Tienes que instalar el Xbox Insider Club

https://www.microsoft.com/store/productId/9PLDPG46G47Z

1 respuesta
HoRuS

#4239 Yo jugando al 1, vaya tela de cuando jugaba de pequeño... ahora en 2min me hago un mapa entero xD

1
bZZ
3 1 respuesta
Artemax

#4253 Hecho, se me ha añadido la pestaña Juegos en la Nube en la misma app, genial y gracias!

Edit: Ya puestos, el tema de que te obliguen a usar mando para el Cloud va a ser así permanentemente? No entiendo por que no dejan usar el teclado..

1 respuesta
Kalgator

#4256 Por que estás ejecutando la versión de consola

1 respuesta
Artemax

#4257 Y que pasos debo seguir si no es mucha molestia preguntar?

1 respuesta
Kalgator

#4258 Ninguna, lo que se ejecutan son juegos de consola, supongo que su infraestructura será una granja de consolas y tu estas jugando en ella, en Stadia si que permite teclado y ratón, pero aquí no, es una beta, puede que mas adelante pongan soporte o no, quien sabe

neoline

#4255 Me alegro de que no venga en español "neutro" xD

P.D:
Joder, vaya montaje que se han marcaado, wapísimo :heart_eyes:

Para al que le haya gustado la canción:

8

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT