Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

nO-m0re

Ver este vídeo y que aún se escuche que el Gamepass y sus juegos es meh xDDDD

1
BlackBeasT

Ostia A plague tale 2 day one no tenia ni idea

2
B

Poca gente emocionada con Psychonauts 2 no? Al final será verdad lo de que falta gancho en Game pass a pesar de que es un gran servicio.

4 respuestas
SvanZ

#4263 yo estoy to enganchao la verdad, es muy buen juego

2
PePiToGriLLo

Pues yo jugué un rato y meh igual esq e perdido el gusto por estos juegos soy igual más de juegos “adultos “

Nihon

#4263 ¿? No se, la gente está jugando y no necesariamente tenemos que poner a cada momento lo mucho que nos gusta.

Yo hacía mucho que no me tiraba una sesión de esas de enganche de "un poco más, venga".

Además, está en otras plataformas, por lo que si ya tienen en su cabeza que lo pillan para PS o para Steam, pues ahí es donde lo jugará la gente.

B

Estoy de vacaciones, sólo he tocado la consola para ludar al Just Dance.

2 respuestas
Kalgator

#4267 leyvytah el bailongo

buen juego :man_dancing: :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArticoDelSur

lo empecé el otro día y me gustó las primeras impresiones, pero no he tenido más tiempo para ponerme con él :(

1 1 respuesta
B

Psychonauts 2 lo tengo descargado pero aún no lo he probado, no me da la vida...

#4269 cada vez que me conecto me dice la xbox que este mes has hecho nosecuantosmil chorrocientos puntos más que yo... Di la verdad, la has quemado, a que sí?

1 1 respuesta
B

#4268 el descubrimiento del año, estoy buscando un kinect para enchufarlo y gozar el triple.

Bendita Xbox One S All digital a 99€ en el MM

1 1 respuesta
tofreak

#4263 Venga si quieres, te digo que es un plataformas del copón y llevo 10 horas sin darme cuenta.

ArticoDelSur

#4270 Somos unos viciados :qq:

Nah, en realidad ayer conecté la cuenta de Paladins que tengo de Steam y me dieron muchos logros raros :P

1
Guantelete

#4271 los kinect v2 están “caros” y hay pocos juegos. Yo lo pillé por 18 euros en wallapop. Te hace falta un adaptador para la one s también.

1 respuesta
B

#4274 50-55€ mínimo la broma.

1 respuesta
Guantelete

#4275 40 en la web de cashconverters, en Wallapop he visto a 30, ya habría que sumarle envíos y eso…

Hay veces que hay packs de xbox360 con kinect por 50 euros.

Lo mismo no te compensa pillarlo a ese precio, yo pillé el mío por 18 y lo he usado tres veces mal contadas

1 respuesta
B

#4276 me refiero al kinect de Xbox One. En unos años reliquia.

1 respuesta
tada

#4263 A mi me está encantando, solo por los feelings estaría en mi top del 2021 xD

Guantelete

#4277 si yo tambien me refrria al kinect v2 de la one, pero te cometaba también el de 360 en el mismo mensaje. Lo que pasa que no lo escribí muy claro

1
TheDamien

#4267 grabate y súbelo que te veamos mover las caderas 🤣

McDyron

Merece la pena jugar al Psychonauts 1 antes que al 2? En plan si el 1 es mucho mejor

1 respuesta
Wei-Yu

el 1 tiene ideas muy buenas pero no necesitas jugarlo antes que el dos la verdad, yo viendo cómo se está desarorrollando el segundo creo que el orden es casi intercambiable

RocKst3aDy

#4281 yo lo jugaria para que flipes con la originalidad que se gastaron con ese juego, aparte del salto grafico y demas con el de ahora. Yo lo jugué "hace poco" y es bastante divertido y tiene muchos feels a las antiguas gens

arkoni

Una pregunta, no os pasa que jugando parece que hacéis un logro o algo así (en The Ascent por ejemplo) pero no me sale ninguna notificación ni nada? no se, me parece raro, suena el típico sonido de xbox pero no me aparece ni en la propia aplicación.

1 respuesta
r0an

A mi me ocurre que en el Hades no me saltan los logros. Estuve viendo por ahí una solución que es cerrar el juego completamente y reiniciar la consola, pero luego al abrir el juego hay veces que salta alguno y otras que ni eso... Me tiene mosca ese tema.

1 1 respuesta
Kiahn

#4284 a mi me pasa en todos los juegos, suena el sonido del logro pero no sale la notificación

RudyLOL

Lo mismo con la mía, pensaba que sería por ser de las primeras (diciembre) y tras reparación en Alemania 🤣 pero veo que es general.

Nihon

Pues a mí me ha aparecido todo en Psyconauts 2 que es lo más reciente, de todas formas si saltan y suena pues no hay problema real entonces.

LKS

#4285 cerrando y abriendo el juego se arregla y te empiezan a saltar todos los logros de golpe. Hasta que se buguea otra vez en seguida. Tengo los logros de matar el boss final y tal pero el logro de matar el primer boss en tartarus sigue sin darmelo….

arkoni

Yo me refiero a gamepass de PC, me suenan los logros pero no puedo verlos ni nada

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT