Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

tofreak

#4290 Me parece que los logros suenan igual que cuando alguien te escribe, o por lo menos muy parecido. Mira a ver si es eso.

De todas formas, ayer conseguí (Casi seguro) los últimos logros del psychonauts 2 y como justo se me había ido la conexión, no me los han dado y por mucho que entre y salga del juego sigue sin dármelos.

1 respuesta
SkyeS

#4290 A mi me pasa eso y tengo que tabular para ver que logro es. Suena, no veo nada y al tabular tengo el logro ahí a la derecha.

Ivan007valla

#4291 Creo que es porque el overlay no sale en pantalla completa.

Probad en modo ventana sin bordes (pero claro, según el juego va bien o no xd)

De todas formas me están dando mogollón de mierdas los juegos del gamepass, el Forza Horizon 4 se me ha ido a la mierda el save, no arranca el juego si cargo mi partida, se queda cargando eternamente, con lo cual todo el progreso de cientos de horas a la putísima mierda.

Luego el doom eternal no sé que mierdas ha pasado que doy a arrancar y no hace nada, se queda como si no hubiese dado.

Aidanciyo

Me pasa una cosa curiosa, en las cinematicas de psychonauts me salta el protector de pantalla de la consola, si no toco el mando

gogogo

#4290 yo juego gamepass en pc y me saltan los logros con normalidad.

arkoni

Pues a mí ni tabulando ni nada vamos, no me aparece ninguna notificación

De1moS

Juegazo el Hades. Sabía que era bueno pero no tanto. El vicio que llevo al jueguito es interesante xD

8
ArticoDelSur
5 1 respuesta
neoline

#4298 Puff, le voy a dar muy duro a ese Breathedge.

1 respuesta
BlackBeasT

#4299 Puedes jugarlo ya con el Ea access.

1 respuesta
Yerboth

Instalad en PC el Xbox Console Companion de la Store y ya os saltan los logros como en Steam, sin tabular ni modo ventana ni leches

Aparte de eso facilita mucho jugar online con colegas y el tema de grabar, sacar capturas etc

bZZ

#4290 Tienes desactivada la Game Bar? (La que sale pulsando Win + G)

1 respuesta
arkoni

#4302 como se activa?
edit, ya lo he hecho, haber si me saltan, no se...

jaime9714

¿A alguien se le sale de los juegos a veces y se cierran? Me ha pasado en varias ocasiones y creo que es porque se actualiza algo de la Xbox, pero no estoy seguro

1 respuesta
neoline

#4300 Te refieres al EA Play? acabo de verlo y sólo está en EA Play Pro (15€ al mes).
Es decir, como para jugarlo ya me lo puedo comprar también, ya lo sé xD

1 respuesta
BlackBeasT

#4305 Yo en pc me lo baje gratis al estar vinculado con el gamepass,no se si lo habran puesto en el pro ahora o que.

1 respuesta
neoline

#4306 Te creo, pero entonces no tendría sentido que lo "anuncien" como novedad en Gamepass, no?

1 respuesta
BlackBeasT

#4307 En la app de xbox pc no me salia fue rebuscando por la app de ea cuando me cruce con el,a mi tambien me extrañó.

https://www.purexbox.com/news/2021/03/guide_all_ea_play_games_included_with_xbox_game_pass_for_pc

1 respuesta
neoline

#4308 Pues lo acabo de buscar en la app de Xbox y en EA Desktop del Gamepass y no me aparece gratis, pero vamos... para lo que queda para que lo pongan directo en Gamepass ni me cabreo la cabeza :-D
Está chulo el juego? tengo el hype por las nubes.

1 1 respuesta
Nihon

#4309 Yo lo vi ayer y una parte me emocionó por la temática y luego vi un rato de juego y creo que es simplemente algo que jugar cuando esté sin más... pero a mi más bien me quitó la poca ilusión que tenía y era sólo porque es del espacio y tal, que si no es por eso ni siquiera me llamaría.

Bastante tuve ya con Observation.

n40k1

#4304 Me pasó con A Plague Tale pero reinicié la consola y no volvió a pasar.

1 respuesta
jaime9714

#4311 a mí me pasó con ese y ahora con Nier Automata que encima no tiene guardado automático, y la verdad es que dan 0 ganas de jugar

gpBoyz

Vacío existencial tras terminar Hades, Psychonauts 2 y Art of Rally. Voy a probar Curse of the dead gods a ver si es tan bueno como decís.

Cheerios

Hola a todos. Estoy recién llegado al Game Pass y tengo algunas dudas en cuanto a la suscripción. Para no ensuciar el hilo, que no parece ir de eso, ¿alguien podría indicarme donde preguntar? Gracias!

1 respuesta
ArticoDelSur

#4314 Pregunta aquí que te responderemos, a no ser que sea sobre cómo hacer el truco para tenerlo más baratito que entonces deberás ir aquí

1 1 respuesta
Cheerios

#4315 Acabo de ver el truco pero me parece bastante lío, así que por ahora no me meteré ahí. Lo que sí querría saber es si es fiable -o no- comprar en páginas de reventa de keys como Gamivo o Eneba.

2 respuestas
tofreak

#4316 Fiable es o por lo menos hace ya unos meses que fue cuando compre 1 mes. Te hablo de Gamivo, Eneba ni idea la verdad.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4316 Cuando estuvo el truco de meter los códigos de las Pringles, yo compré los códigos en Eneba y no me dieron problema alguno, pagando con mi tarjeta normal.

Hay que elegir con cuidado qué vendedor, pero verás en las valoraciones quienes tienen más puntos o menos, y en caso de problema, tienes soporte con ellos

1 1 respuesta
Cheerios

#4317 #4318 ¡Gracias a ambos!

Aprovecho tb para preguntar, así en general, si este mes quitan el RDR2 (para consola). He visto que sí que quitan el online, pero no sé si mantendrán el juego normal. ¡Gracias!

1 respuesta
ArticoDelSur

#4319 lo que quitan es el online, lo otro no está en GamePass (Estuvo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT