Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#4408 Ni aunque esté en el Game Pass, fíjate XD

1 respuesta
Ugrek

#4408 al final es cuestión de esperar con esto del GP xD

Yerboth

#4411 tal cual xD

Y mira que soy fan de Marvel pero desde que dijeron del palo que iba el juego se me bajó el hype y ni gratis vaya

1 respuesta
gpBoyz

Dicen que la campaña está decente, le daré un tiento por seguir con superheroes ahora que me estoy acabando Arkham knight.

alfa036

yo os recomiendo las campañas el sistema de combate está guapo

ArticoDelSur

6 de Octubre para miembros de GP Ultimate :qq:

1
Gerir

#4408 Ni con vuestra Xbox.

De1moS

¿A qué se deben tantas críticas sobre el juego de #4408 ? No se mucho del juego, tan sólo he visto un par de vídeos y parece interesante.

Ahora le estoy dando a Desperados 3 y me está encantando el estilo Comandos <3

1 1 respuesta
RaedonSP

#4408 buena noticia. Le daré un tiento seguro, y más ahora que llevo bastante tiempo consumiendo cositas de Marvel.

ExiliadO

#4408 vamooooooooos

Sonos

Ya jugaré yo por los haters, sin problema

D4rKNiGhT

Este mes de octubre telita

Tharsis

#4418 ¿Has probado si se puede con ratón?

Brago

Parece que ya anda el Gamepass por los 30 millones. Y aun falta por salir AOE 4, Halo Infinite, Back 4 Blood y Forza Horizon 5.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#4424 Supuestamente al CEO de Take two se le escapó esa cifra en un chat con nuestro amado lider, pero tito Phil no ha confirmado nada.

Yo me espero a cifras oficiales para sacudirme la anaconda.

Saludos

2 respuestas
Brago

#4425 Pero no ha negado que esa fuera la cifra. Al fin y al cabo Microsoft solo dice el numero de suscriptores en los resultados financieros del trimestre, y no siempre, por lo que no va a ponerse a anunciar el numero de suscriptores en una charla como esa.

sagem9

#4425 y porque el CEO de take two sabe eso? Ojito que ha sonado en varios sitios su compra. Yo después de bethesda me creo todo ya.

1 respuesta
Brago

#4427 Porque son datos relevantes para cualquier desarrolladora que quiera poner uno de sus juegos en Gamepass. Es claro que el dato de suscriptores del Gamepass es algo que sabe casi todas las desarrolladoras que estén un poco metidas en la industria, ya que es la propia Microsoft la que tiene que compartir esos datos a la hora de negociar la entrada de algún juego en Gamepass o alguna colaboración.

2
Calzoncillo

Hoy han comentado varios medios que el jefazo de MS (Satya Nadella) decía que la división de xbox era nuclear para la empresa actualmente (a diferencia de antaño).

Si ven que los datos de GP acompañan veo lógicas esas declaraciones.

1 respuesta
neoline

#4429 ... define nuclear.

2 respuestas
Calzoncillo

#4430 nucelar

1 respuesta
n40k1

#4430 De núcleo. Que debe ser lo que más beneficios dé.

2 respuestas
Yerboth

#4432 no te vengas arriba, los beneficios de Azure está jodido que los alcancen con cualquier otra división xD

1 respuesta
neoline

#4431 #4432
"According to Satya Nadella, Xbox is now a core part of Microsoft"
Yo lo traduciría como "Según Satya Nadella, Xbox pertenece ahora a una parte esencial de Microsoft"

pero no soy traductor :-D

1 respuesta
n40k1

#4433 No me vengo arriba, intento darle explicación a lo que han preguntado.

Azure dará beneficios, pero tampoco creo que tengan la misma cantidad de clientes que OVH, Amazon o Google porque con los precios que manejan tela...

2 respuestas
Yerboth

#4435 aquí no estamos hablando de la cantidad de clientes, te digo que la última vez que vi la gráfica ya había superado en beneficios a Windows y andaba cerca de Office, todos bastante lejos de la división de Xbox.

Nihon

#4434 Es justo lo que yo entiendo. Que ha pasado de ser un grupo ajeno y experimental a ser parte igualmente válida del resto de secciones y, con el tiempo, central de su oferta de servicios.

Pero vamos, esto ya estaba claro cuando les dieron carta blanca para comprar estudios y con Bethesda ya, más claro no podía estar del apoyo total de Microsoft.

1 respuesta
neoline

#4437 Es que es increíble como elegir la persona adecuada y con experiencia para dirigir un proyecto como Xbox puede cambiar totalmente el éxito de un producto... porque la verdad es que Phil Spencer le ha meado en la cara al que estaba antes, Don Mattrick creo que era, madre mía, vaya montaña de malas decisiones entre el puto Kinect, que si ahora lo pongo, que si ahora lo necesito, que si ahora lo quito porque consume recursos, el live arcade que era un mojón enorme, el HD-DVD que le perdió la guerra al BluRay con diferencia, la caída de la saga HALO y la perdida de Bungie, comprar Rare y ponerlo a hacer mini-juegos familiares, las luces rojas de la muerte, la Xbox One al principio necesitaba estar siempre online... horroroso xD

1 respuesta
Nihon

#4438 Al final es como todo, a veces la mejor decisión o pegar un golpe sobre la mesa tiene que venir por hacerlo mal para así darte cuenta. Desde luego nadie (ni Microsoft consigo misma, ni los jugadores) pueden negar que la compañía está haciendo una gran labor y toma de decisiones desde entonces.

YiTaN

#4435 Esto me toca de cerca. En cuanto a ocupación de mercado (o "market share"), la líder es AWS pero Microsoft no se queda muy atrás en el segundo puesto. Mira esta gráfica sacada de este artículo:

La primera vez que me di cuenta de esto me sorprendió, porque AWS parecía jugar en otra liga. Pero es que muchas de las empresas (muy) grandes americanas que he visto tienen acuerdos con Microsoft (Teams, OneDrive, Office 365, Azure, etc.).

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT