Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

TheKace

¿Alguien ha probado el Night in the Woods con la traducción de Clan DLAN?

Davor

Para alguien que nunca a jugado Halo. De lo que hay en Gamepass por donde le recomendáis empezar?

Gracias!

Salu2,

2 respuestas
PaPa

#422 Si quieres saber la historia yo recomendaria desde el principio.

1 1 respuesta
Davor

#423 Y cual es el orden cronológico teniendo en cuenta lo que hay en Gamepass? perdonad, ando algo perdido en el mundo Halo

Salu2,

2 respuestas
PaPa

#424 Yo tengo fisica la Halo: The Master Chief Collection, creo que venian todos menos el 5 creo recordar, me parecio verla en el pass.

1 1 respuesta
Davor

#425 Sí en el Gamepass aparece la colección Jefe Maestro, entonces tiro por ahí y luego ya el 5 no?

Salu2 y Gracias!

1 respuesta
PaPa

#426 Muchos ponen el Reach el primero por año, pero yo lo jugaria segun fueron saliendo los juegos.

Y eso dejandome fuera los halo wars que no los jugue no me gustan mucho los de estrategia y no se si tienen tambien parte de la historia.

1 1 respuesta
Davor

#427 Muchas gracias!

Salu2,

B

#424

  • Halo CE (es el primero y te va contando la historia de los anillos y el covenant).
  • Halo 2
  • Halo 3

El Halo ODST es un juego del mundo halo pero no tiene ningún añadido en la historia. Eres un soldado random haciendo misiones que no suponen nada en la historia de la saga.

Luego ya están Halo Reach y compañía pero no recuerdo el orden de memoria. Tanto el Halo CE como el Halo 2 los he jugado en gamepass y han hecho un tremendo trabajo con ellos, han quedado muy bien.

2
D4rKNiGhT

#422 desde el 3 o te mueres del asco. Mirate en youtube que pasa en el 1 y 2 y ale.

1
PatedeAtun

En la saga Gears of Wars, recomendáis empezar desde el principio?. Imagino que sí, pero me dan algo de pereza los primeros, porque gráficamente y tal está claro que se nota.

A alguno intermedio que me pueda enganchar?. Lo digo porque me gustaría seguir la historia.

Gracias.

2 respuestas
Nihon

#431 A ver, mejor jugar la trilogía original, pero de no hacerlo no empieces por el 3, ya empieza por el 4 que empieza unos eventos e historias nuevos y no te hace falta haber jugado a los anteriores para meterte en contexto.

Lo que no recomiendo es precisamente lo de engancharte en alguno intermedio.

1 respuesta
PatedeAtun

#432 Entiendo entonces que hay como 2 partes diferenciadas. Del 1 al 3 por un lado, y 4 y 5 por otro.

Vale pues quizá empiece por el 4, o si me veo con ganas de jugarlo tranquilamente lo mismo por el 1.

1 respuesta
Batur

#431 Yo jugué la saga entera (menos el Jugdment) por primera vez hace un par de años y te recomiendo encarecidamente que la empieces desde el principio, ya que la trilogía original es un must.

Sobre los gráficos, el primer Gears of War recibió hace unos años la Ultimate Edition, una remasterización que para mi gusto se veía más que decente, mientras que los dos siguientes no han envejecido nada mal.

Si no lo ves claro aún así, lo que puedes hacer es empezar por Gears 4 y luego seguir con Gears 5, ya que es una historia y personajes nuevos y con toques de fanservice y referencias a la trilogía original.

1 1 respuesta
Nihon

#433 No se como habrán envejecido pero no creo que excesivamente mal y no son muy largos, así que por probar desde el primero no pierdes nada.

1
PatedeAtun

#434 Perfecto. Pues según tiempo y ganas haré una cosa u otra, aunque la historia original me tira bastante a empezar desde el principio.

gpBoyz
5
Artemax

Esta bien. Pero demasiados Shooters no?

2 respuestas
B

#438 es precisamente un rasgo característico de Xbox no? Es una consola más para shooters y ps5 para rollo japo espaditas y colorines.

1 respuesta
Licker

#438 Este en concreto a mi me resulta bastante diferente al resto, aunque al mismo tiempo puede resultar de los mas frustrantes especialmente si juegas solo. Lo que me extraña es que no lo pusieran antes.

#439 Y la Switch es la consola para niños XD (Quiero creer que es una troleada, pero con la de burradas que se leen hoy en día a saber).

1 respuesta
B

#440 en realidad diste en el clavo 😋😋

A mí del siege me desespera que parece que vas siempre 40 pasos por detrás. Los mapas o donde acaba cada muro es mucho más complicado que un cod o un cs para mi gusto, para saber por dónde entrar. Luego cada operador, etc...

El que se meta vicios tiene una ventaja enorme sobre los que empiezan sin duda jaja.

gpBoyz

No van a meter Cyberpunk 2077 pero alguien ha hecho el diseño del Porsche en Forza 7

2
B

Estoy jugando al primer Ori en lo que me llega la Xbox para hacer boca (lo soporta mi portátil y ya tengo ultimate) y me está pareciendo una joya salvo la falta de más dificultad en plan jefes y bichos. (No he visto jefes aún)

Pero de momento me gusta mucho.

1 respuesta
gpBoyz

10 juegos más para jugar sin mando en Xcloud

4 1 respuesta
Ugrek

#444 buah el dead cells tiene que ser imposible con controles táctiles xD

1 respuesta
Liquid-Sam

Acabo de empezar el Hellblade Senua. Muy chulo gráficamente de momento, y el sonido con auriculares, mejor aun.

1 respuesta
Naith

#445 y el input lag.

Gleancrawler

Estoy con el Gonner 2 y nada mal. Mola como da la información en pequeñas dosis

DonPeyote

#446 Lo tengo yo pendiente. Recomiendas pues? Me da siempre pereza.

3 respuestas
Guantelete

#449 graficamente muy bonito, pero para mi fue un poco coñazo. Mucho puzzle

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT