Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#4500 por?
Yo tengo mis esperanzas.

ArticoDelSur

por qué precisamente?

yo lo tengo predescargado para darle día 1, la beta me gustó

Brago

#4500 No se yo. Amigos míos que han probado la beta dicen que estaba bastante bien y que era muy divertido.

D4rKNiGhT

Lo veo otro l4d, y de ese género ya lo han explotado tanto que da pereza ver otro más.

1 respuesta
Tukansson

A ver si lo han pulido un poco más desde la beta, pero el back4blood en el game pass para darle con amigos day one es la gloria.

r2d2rigo

#4504 si precisamente esa seria la gracia, una copia de L4D2 pero mejorada.

Pero al B4B con la de pijadas pseudo RPG que le han metido lo han destrozado.

ArticoDelSur

yo quiero matar zombies con armas chulis mientras subo stats, por mucha cartitas de mierda pasaré de eso y me centraré en matar

bZZ

Recomendación como jugador de Destiny con más de 3000 horas xDD: Dadle un try como mínimo a la campaña de Beyond Light, y luego ya si os haceis un par de raids como Cámara de Cristal y Cripta Piedra Profunda lo vais a gozar muchísimo.

2 1 respuesta
B

#4500 no se va a pegar nada porque sale en Gamerpass. Se juega, se pasa y gracias por todo.

Los devs recibirán un buen tajo de cash, MS tiene un juego para rellenar el GP y los users disfrutamos de un juego más en el servicio.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#4509 y tú jugarás conmigo :qq:

#4508 si las campañas son super genial, el problema para mi es el end que es farmeo y a las raids hay que hacer bastante si quieres jugarlas bien :(

1 respuesta
bZZ

#4510 Sólo digo al menos probarlas, con tener el poder mínimo que se pide y 3 armas decentes, se hace. Mejor equipo y más luz facilitan las cosas (mueres menos, haces más daño, etc.) evidentemente, pero no es indispensable.

Kujo

madre mia el visage!!! menuda sorpresa. Jamas y digo JAMAS podre jugar a tantas cosas

1 1 respuesta
B

A mí me da pereza empezar juegos xD
No sé a qué jugar tras pasarme el Hades.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#4512 está chulo¿ tengo ganas de catarlo

ArticoDelSur

me niego a pasar miedo

1
neoline

#4513 Dadle una oportunidad al Flynn: Son of Crimson

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#4515 Doy fe, menuda maravilla de jueguico :qq:

nervlos

no se si se ha comentado que con game pass ultimate se puede probar la beta del battlefield hasta el día 10, tanto en xbox como en pc

PeandPe

#4516 Esta bastante bien. Si tuviera mapa de metroidvania sería una bomba de juego.

1
Ivan007valla

Me cago en el maldito Avengers, está roto el puto juego, cada 2x3 me tira el error "dxgi_error_device_hung".

Me mola mucho el juego, pero no se puede jugar así joder, y le pasa a mucha gente por lo visto... Encima la beta no me dio ni medio problema ostiaaaaaAAAA

1 respuesta
RaedonSP

#4520 en pc supongo? Yo en consola cero fallos por ahora.

1 respuesta
ArticoDelSur

llevo 2hs con Avengers y quizás es porque sigo con la introducción, pero me está molando el enfoque.

Dónde está mi looter shooter? que yo venía a por esto :(

1 respuesta
PePiToGriLLo

Decían que era corta la campaña y a mi me a durado 11h y aparte tiene otras mini campañitas

Ivan007valla

#4521 Correcto.

X

#4522 Tranquilo, ya te llegará xD

1
WilddizZ

Me he puesto con el Avenguers y no me ha gustado nada. Aunque esté bien hecho me parece muy infantil. Hace tiempo que no estoy enganchando a ningún juego.

Necesito alguna recomendación, me gustan los juegos un poco más serios e inmersivos, estilo The Witcher3, Resident Evil 7, God of War. Alguna recomendación?

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#4526 me pasa eso, no hay ningún juego como tal que me enganche :( El último fue Psychonouts y desde entonces tengo un vacío :(

Calzoncillo

#4526 Has jugado hollow knight o ori?

1
Kouranpratti

A alguien que haya probado Astria Ascending, le está gustando? Mejora más avanzado?

1 respuesta
Licker

#4529 Cada vez se vuelve mas repetitivo y coñazo, aunque hay gente a la que le ha acabado gustando. A mi al menos me pareció un juego bastante flojete.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT