Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

Hay HG del Grounded? No lo encuentro.

Lo he empezado y me ha parecido muy entretenido. Creo que puede ser un buen juego para echar un rato de vez en cuando con mi chica. Yo me dedico a luchar y ella a recolectar.

1 respuesta
LKS

#4531 lo tengo instalado porque pinta guay pero aún no he tenido oportunidad de probarlo. Dame un toque y lo probamos un día que tengo curiosidad

1 respuesta
Goomynola

#4516 me ha gustado, he hecho el 100%, pero se me ha hecho un poco bola al final.

Tiene muy poca variedad de enemigos y las brechas que surgen por el mapa me cortaban bastante el rollo.

Y lo peor de todo, los logros de PC están bug :(

Aún así, como es cortito, se agradecen juegos de este estilo.

1
ArticoDelSur

el martes hay que hacer piña pal back 4 blood :qq:

3
B

#4532 el juego está planteado para coop porque si juegas solo hay bichos grandes que lo ideal es que alguien ataque por la espalda mientras tú bloqueas con escudo los ataques y tal. Ya te avisaré, aunque voy echando ratos sueltos.

1
B

Pues yo tengo ganitas de darle al "Back4Blood" :qq:

Por cierto, menuda ida de olla el "The Procession to Calvary" xD aunque como amante de las AGs y las rarezas, me ha llamado la atención.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4536 Estuve viendo el tráiler y me llamó bastante la atención xddd Es complicado y está en castellano en xbox?

1 respuesta
clarit

El "Procession" es una mezcla del arte collage satírico inglés y en especial Monty python. Delicioso xD

1 respuesta
B

#4537 No lo he jugado aún, vi el tráiler al ver lo que se venía en GP y dije "pero qué coño es esta mierda? ... Habrá que probarlo" xD
Por lo que he leído no es complicado, pero solo está en inglés.

#4538 sí, lo poco que he visto me ha recordado el humor de los Monty Phyton

2 respuestas
ArticoDelSur

#4539 jope :( vi que en switch si estaba en castellano, porque mi inglés no llega a entender el humor :/

2 respuestas
B

#4540 Humor inglés absurdo... Casi na xD
Si lo pruebo, te digo 😉

neoline

#4539 #4540 Acabo de viciar al The Procession to Calvary y está en español (de España), en opciones se puede cambiar el idioma.
Es una delicia para todo fan de los Monty Phyton, muuuy gracioso.

2 1 respuesta
B

#4542 pues por lo que había leído ponían que estaba en inglés, mucho mejor entonces! Gracias!! 😊

1
HoRuS

Buenas tardes, intento iniciar la aplicación de xbox y se me queda en negro y no inicia, y al final me toca cerrar el programa.

Alguna solución? gracias :)

jumba

Alguna sugerencia para quitar el mono de back4blood? para jugar con coleguitas coop.

3 respuestas
RaedonSP

#4545 deep rock o zombie army, ambos en el gp

2 respuestas
jumba

#4546 voy a darles una ojeada

1
B

#4545 el modo coop del battlefront2 también en el Gamepass

1
neoline

#4546 Deep Rock Galactic es el mejor juego "espacio en disco/coop/diversión" que tiene el Game Pass.
Ocupa 2 o 3 gigas el puto juego y es la risa con los colegas, yo no creo que lo borre nunca del disco duro xD

3 1 respuesta
X

#4549 DRG, hasta que llegue oficialmente B4B, es el mejor cooperativo del momento de largo.

1
Tukansson

#4545 tienes el Avengers, que para jugar coop tiene que cumplir con creces

1
D0n_G4T0

Qué tal el Astria Ascending? Tiene un rollo Odin Sphere que me llama mucho.

Alkhan

Una pregunta que me ronda la cabeza.

El otro día me pille una xbox series X, me dio por meter mi cuenta de cuando tenia la Xbox 360 y luego me salio lo de Game Pass Ultimate, como usé el verano pasado la oferta de 3 meses por 10€, pues me cree raudo y veloz una cuenta nueva y use la oferta de 1€ 1 mes, ahora llega Alkhan, mete ambas cuentas en la consola y no sé como, me doy cuenta de que puedo jugar a los juegos descargados por la cuenta B en la cuenta A y encima también al online del Battlefield 2042 y al del V.

¿Entonces mi pregunta es? Se puede hacer esto hasta la saciedad o hay un límite.

1 respuesta
Xustis

#4553 yo lo hago siempre, basicamente porque hice lo de gm brasil en otra cuenta, asi que instalo los juegos con esa cuenta y juego con la principal por logros, lista de amigos etc

1 respuesta
jumba

#4554 eso se puede hacer en pc?

1 respuesta
Xustis

#4555 si, es donde lo hago

ArticoDelSur
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostias y para la S no tienen una de planton?

PePiToGriLLo

La de Leonardo tiene su punto

Nihon

Seamos sinceros, la de Bob esponja con la forma de la consola es de lo más realista que podría ser.

2

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT