Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#4557 hay de más tortugas ninjas?
Si es así, quiero la de Rafael que es mi nombre IRL.

1 respuesta
leyvytah

Y la puta nevera que, DONDE está la PUTA NEVERA.

2 1 respuesta
Morgrim

Hilo de GROUNDED abierto. Aunque sigue en EA, es muy disfrutable ya.

3
HoRuS

#4561 Yo quiero uno, donde hay?

Wei-Yu

#4562 99% que será una mierda con materiales terribles y hecha a las bravas

si no estuviera tan seguro de eso me la compraba para meterle un par de birras

ArticoDelSur

ya está disponible Back 4 Blood

10
Skiz

Puto GamePass que me va a hacer comprarme otro disco duro, 120Gb me quedan libres de 1Tb y encima el 28 el AoE 4.

1 respuesta
Guantelete

#4567 y juegas a todo? Algo podras borrar

1 respuesta
Skiz

#4568 Voy rotando entre varios para no tener muchos instalados. Mi mayor problema viene de juegos como FH 4 que son 100Gb o Halo 140 o por ahí que los tengo siempre para cuando me apetece darle y estos ya si suman un pico bueno.

1 respuesta
Tharsis

#4569 El otro día instalé Quantum break, que con los episodios se queda en casi 200gb...menos mal que se pasa rápido.
Juegazo por cierto.

1 respuesta
nervlos

#4570 Juegazo que a 30 fps produce desprendimiento de retina

Kouranpratti

Tras 8 horas, le hago drop al Astria Ascending. Soberanamente plano y aburrido.

Voy a probar Flynn, que recomendaron algunos compañeros recientemente.

1
ArticoDelSur

Menuda joyita The Procession to Calvary. Que bien me lo he pasado todo el rato, dadle un try aunque sea con guías, es todo un esperpento de humor

4 1 respuesta
kalibre

Os recomiendo que probeis Unsighted. Juego cortito (creo que me ha durado unas 7h) y muy disfrutable.

D4rKNiGhT

vaya chasco, me envian un mensaje en la consola diciendo que me dan 5$ y cuando le doy no encuentra el link en su web de premios y se ha borrado el mensaje xd.

1 respuesta
Bul0

#4575 pero ahora ellos tienen tu acceso a esos 5 euros por abrir el link🌚

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4576 jajajajaja, imagino que entre todas las triquiñuelas que he ido haciendo de cambiar a USA y otros paises me regalaban algo pero al detectar que estoy en España da error. Mi gozo en un pozo.

1 1 respuesta
Bul0

#4577 🌚🌚🌚🌚

RaedonSP

Que ganas le tenía al ring of pain. Al final me salió bien no pillarlo en switch cuando le eche el ojo hace meses xD.

ErlaNtz6

No me desagradan las mecanicas del MW5, pero es difícil el hijo de puta, o algo me he perdido o soy malísimo, me follan en las primeras misiones. Se puede modear, pero la hostia lo que hay que hacer:

https://www.reddit.com/r/Mechwarrior5/comments/gox1jt/how_to_add_mods_to_mechwarrior_5_mercenaries_pc/

Esperemos que los desarrolladores empiezan a poner una carpeta llamada mods en mis documentos o algún directorio externo porque vaya tela, entre esto, traducciones perdidas y otras gaitas, es una jodienda.

El Katana Zero que acaban de quitar (igual todavía se puede jugar) dura 4h y mola bastante.

davidian

Habéis probado el Riftbreaker ? Heroína pura

1
PePiToGriLLo

Yo si y meh es más orientado a construcción y no tanto acción también decir que e jugado solo una hora

Senua

Probé ayer por fin el "The Procession to Calvary" y es las risas si te gusta ese tipo de humor absurdo, me está encantando.

1 1 respuesta
n40k1

#4583 Idem. Y la traducción/localización esta muy conseguida, es una risa.

ArticoDelSur

maldita insostenibilidad de gamepass

2 2 respuestas
brush

#4585 Igual ya es hora de probar el Minecraft xD

1 respuesta
PeandPe

#4585 La duda que me ha entrado es, ¿cómo se hará para meterle mods a esa versión?

1 respuesta
Sonos

#4586 huye, engancha cosa mala

ChaRliFuM

Estoy por darle un poco a Destiny 2 ahora que está en el GP de PC XD.

¿Tengo que meterme una viciada terrible para ponerme al día? xD

1 respuesta
neoline

#4589 Que va, dedicate solo y exclusivamente a terminar la campaña y ya después empiezas con el multijugador.

Usuarios habituales

• Ierah
  • D4rKNiGhT
  • Nihon
  • Yerboth
  • gpBoyz
  • ArticoDelSur
  • NeV3rKilL