Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#4557 hay de más tortugas ninjas?
Si es así, quiero la de Rafael que es mi nombre IRL.

1 respuesta
B

Y la puta nevera que, DONDE está la PUTA NEVERA.

2 1 respuesta
B

Hilo de GROUNDED abierto. Aunque sigue en EA, es muy disfrutable ya.

3
HoRuS

#4561 Yo quiero uno, donde hay?

Wei-Yu

#4562 99% que será una mierda con materiales terribles y hecha a las bravas

si no estuviera tan seguro de eso me la compraba para meterle un par de birras

ArticoDelSur

ya está disponible Back 4 Blood

10
Skiz

Puto GamePass que me va a hacer comprarme otro disco duro, 120Gb me quedan libres de 1Tb y encima el 28 el AoE 4.

1 respuesta
Guantelete

#4567 y juegas a todo? Algo podras borrar

1 respuesta
Skiz

#4568 Voy rotando entre varios para no tener muchos instalados. Mi mayor problema viene de juegos como FH 4 que son 100Gb o Halo 140 o por ahí que los tengo siempre para cuando me apetece darle y estos ya si suman un pico bueno.

1 respuesta
Tharsis

#4569 El otro día instalé Quantum break, que con los episodios se queda en casi 200gb...menos mal que se pasa rápido.
Juegazo por cierto.

1 respuesta
nervlos

#4570 Juegazo que a 30 fps produce desprendimiento de retina

Kouranpratti

#4530
Tras 8 horas, le hago drop al Astria Ascending. Soberanamente plano y aburrido.

Voy a probar Flynn, que recomendaron algunos compañeros recientemente.

1
ArticoDelSur

Menuda joyita The Procession to Calvary. Que bien me lo he pasado todo el rato, dadle un try aunque sea con guías, es todo un esperpento de humor

4 1 respuesta
kalibre

Os recomiendo que probeis Unsighted. Juego cortito (creo que me ha durado unas 7h) y muy disfrutable.

D4rKNiGhT

vaya chasco, me envian un mensaje en la consola diciendo que me dan 5$ y cuando le doy no encuentra el link en su web de premios y se ha borrado el mensaje xd.

1 respuesta
Bul0

#4575 pero ahora ellos tienen tu acceso a esos 5 euros por abrir el link🌚

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4576 jajajajaja, imagino que entre todas las triquiñuelas que he ido haciendo de cambiar a USA y otros paises me regalaban algo pero al detectar que estoy en España da error. Mi gozo en un pozo.

1 1 respuesta
Bul0

#4577 🌚🌚🌚🌚

RaedonSP

Que ganas le tenía al ring of pain. Al final me salió bien no pillarlo en switch cuando le eche el ojo hace meses xD.

B

No me desagradan las mecanicas del MW5, pero es difícil el hijo de puta, o algo me he perdido o soy malísimo, me follan en las primeras misiones. Se puede modear, pero la hostia lo que hay que hacer:

https://www.reddit.com/r/Mechwarrior5/comments/gox1jt/how_to_add_mods_to_mechwarrior_5_mercenaries_pc/

Esperemos que los desarrolladores empiezan a poner una carpeta llamada mods en mis documentos o algún directorio externo porque vaya tela, entre esto, traducciones perdidas y otras gaitas, es una jodienda.

El Katana Zero que acaban de quitar (igual todavía se puede jugar) dura 4h y mola bastante.

davidian

Habéis probado el Riftbreaker ? Heroína pura

1
PePiToGriLLo

Yo si y meh es más orientado a construcción y no tanto acción también decir que e jugado solo una hora

B

Probé ayer por fin el "The Procession to Calvary" y es las risas si te gusta ese tipo de humor absurdo, me está encantando.

1 1 respuesta
n40k1

#4583 Idem. Y la traducción/localización esta muy conseguida, es una risa.

ArticoDelSur

maldita insostenibilidad de gamepass

2 2 respuestas
brush

#4585 Igual ya es hora de probar el Minecraft xD

1 respuesta
PeandPe

#4585 La duda que me ha entrado es, ¿cómo se hará para meterle mods a esa versión?

1 respuesta
Sonos

#4586 huye, engancha cosa mala

ChaRliFuM

Estoy por darle un poco a Destiny 2 ahora que está en el GP de PC XD.

¿Tengo que meterme una viciada terrible para ponerme al día? xD

1 respuesta
neoline

#4589 Que va, dedicate solo y exclusivamente a terminar la campaña y ya después empiezas con el multijugador.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT