Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Miguel-ito

Tengo una duda. Me he pillado el GP de Pc, pero la verdad es que creo que quiero coger el ultimate. Si me actualizo. ¿Me cobrarán los 13€ o solo me van a cobrar la diferencia?

1 1 respuesta
Chacalrojo

Hola! Tengo una duda, hace poco hice lo de unir a un amigo a mi plan familiar y abrir mi cuenta en su PC para pagar a medias el GP. La cosa es que probamos a jugar al Sea of Thieves juntos y no nos dejaba. Hay alguna forma de pagar la suscripción entre varios y que nos deje jugar juntos? O es totalmente imposible y nos tocará pagar por separado?

2 respuestas
B

Me gusta cuando a xbox llegan títulos que han pasado antes por una exclusividad temporal en otras plataformas. Suele llegar el juego pulido.

n40k1

#4592 Unos amigos lo probaron ayer y les pasó lo mismo, me imagino que es normal.

1
Yerboth

#4592 para jugar online juntos cada uno en su dispositivo tenéis que pagar 2 cuentas

1 2 respuestas
Chacalrojo

#4595 Vale, lo que temíamos. Gracias por responder!

KaBeZiLLa

#4595 yo he jugado con mi hermano a varios juegos juntos, entre ellos sea of thieves, utilizando una sola cuenta sin ningún problema.

Yo en xbox y él en pc.

1 respuesta
Yerboth

#4597 ah pues yo lo intente con un colega PC + PC y no hubo manera, probamos con varios juegos, igual la clave es PC + consola

1 respuesta
Kalgator

#4587 Metiendoselos, es para Gamepass de PC

el que admite mods es el java edition

Que ya ha salido el por que si o si obligaron a todas las cuentas de minecraft usasen una cuenta de microsoft/xbox

1 respuesta
PeandPe

#4599 Los juegos instalados desde Game Pass no permiten ningún tipo de modificación en sus carpetas de instalación.

2 respuestas
Kalgator

#4600 Me da que el java tendrá su propia carpeta, por que lo que te hará el check es en el login a tu cuenta de gamepass

Minecraft tiene su propio launcher

k1LiaN

No es un poco raro que teasearan el Judgement en Junio, y a mediados de Octubre no se haya sabido más?

Me veo comprandolo y saliendo a la semana xD

neoline

#4600 hace tiempo que Microsoft habilitó en algunos juegos de PC el poder usar mods, la lista de juegos soportados no lo sé, pero supongo el Minecraft Java será uno de ellos.
Ref.: https://www.muycomputer.com/2020/06/12/los-mods-llegan-a-xbox-game-pass-para-pc/

1
RaedonSP

#4598 la clave es consola + consola. Es lo que llevo haciendo ya casi un año con dos cruzadas y ningún problema, con decenas y decenas de juegos. Como se puede iniciar la cuenta con gamepass en ambas, va guay, incluso para el mismo juego a la vez.

Por internet hay guías, es un proceso fácil.

Pc+consola a veces funciona y a veces falla, depende del juego.

1 respuesta
B

#4604 yo estuve el año pasado pc + consola y ahora otro año consola+consola y genial.

ArticoDelSur
6 3 respuestas
Sonos

#4606 ayer compre una suscripción office365 familiar y también un azure media streaming, y aquí los resultados, de nada amigos.

7
neoline

#4606 En mi empresa tenemos suscripción de App Center, ese FighterZ va a mi cuenta, de nada, compañeros xD

4 1 respuesta
Sonos

#4608 brutal, muchas gracias, espero que añadan algunos personajes extras financiados por Minecraft

2
privet

tiene dlcs el dragon ball?

PeandPe

#4606 El Alan Wake, ¿es el remaster, o no tiene nada que ver?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4611 que va, fue un juego independiente como expansión de AW original

1
Wei-Yu

uuuUUUuh el everspace

Sonos

#4573 Bueno, me faltaban un par de logros y ya están los 1000G, una maravilla. Ahora a elegir otro entre los más de 400 juegos disponibles antes de la llegada de la siguiente hornada, se nos ha ido de las manos.

Artemax

Al fin un DBZ, venía tiempo preguntando por juegos similares.

D4rKNiGhT

Puf, el DBZ me lo compré cuando tenía la PS4 y era increible, pero lo deje por no ver mucha gente en online. Estando ahora en el game pass estará petadisimo y ojalá haga que el último guilty gear lo saquen en Xbox también.

Lo que me jode la vida es ver el age of empires 4 solo en PC :(

Kalgator

Alguien para darle al Back 4 blood? :D

3 respuestas
Oso_

#4617 Otras me apunto, agrégame! la verdad me gusta el juego, y me cansa un poco jugar con picks

2 respuestas
Roofbreaker

#4617 #4618 Idem!!! me apunto

1 respuesta
Yerboth

#4617 #4618 #4619 el otro día cree un discord y lo pusimos en el HG, entrad y así somos más para montar partidas 😉

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT