Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ExiliadO

Puedo usar mi cuenta del destiny 2 de steam, en el gamepass?
Sino ni me gasto en bajarlo xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#4621 Sip, si la vinculas en el portal de Bungie podrás jugar con tu personaje. Eso si, los dlcs que tengas no se transfieren, aunque si todo lo que tengas equipado o en el inventario

1 respuesta
McDyron

No hay forma de añadir automaticamente los Games with gold cada mes? se me ha olvidado unos cuantos meses haha

Hurtiek

Recomendadme algo del Game pass estilo Ori, hollow Knight o Flynn son of crimson.

1 respuesta
Nihon

#4624 Guacamelee si sigue estando.

McDyron

Como de miedo da el Visage ese? :x

1 respuesta
n40k1

#4626 Depende de tu nivel de tolerancia. A mi personalmente 0, pero la ambientación está genial.

eryane

#4622 La versión del gamepass viene con todos los dlcs

1 1 respuesta
ArticoDelSur
1 2 respuestas
neoline

#4629 Pues mira por donde yo nunca he jugado, habrá que aprovechar la coyuntura y ver por qué es/fue tan famoso.

1 respuesta
Brago
2
verseker

#4629 #4630 Será que va al de consola. En el de pc ya estaba desde hace tiempo.

ArticoDelSur
1 respuesta
Calzoncillo

#4633 Al final sí que va a ser rentable lo de sacar cositas day one en GP...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4634 Nah, insostenible

1
K

Antes de fin de año cierran el GamePass.

wolfmanovich

Se sabe si el Age of Empires para consola tiene fecha y/o estará en GP?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4637 Nada de nada. Solo estará en el GP de PC por ahora.

tofreak

#4628 Todos los dlcs no significa expansiones, verdad? Porque me he metido y me pide pagar por cada expansión distinta.

1 respuesta
Gerir

Que me voy a pasar y sacar los 1000g de Mighty Goose lo saben hasta en Pekin

2 1 respuesta
chevo

#4639 lo que no tiene son los pases de temporada, creo.

1 respuesta
B

¿Alguien ha podido instalar el Riftbreaker en pc?

Me da error 0x00000001

EDIT: SOLUCIONADO

Solución
1
Yerboth

Ayer empecé Slime Rancher porque tenía un rato muerto y joder que buena pinta, me lo esperaba más cutre pero creo que le meteré unas horitas xD

1 respuesta
tofreak

#4641 Yo creo que no tiene nada, es el juego gratis como en cualquier plataforma, lo que pasa que es un poco lioso para alguien que ha empezado de 0 (Porque solo me pase el juego base cuando salió y perdí la cuenta de battlenet en su momento.) y me salen muchos mundos que creo que son las expansiones para comprar, además de la mazmorra esa del aniversario y los pase de batalla. Vamos que veo una cantidad de cosas bastante exagerada para comprar si quiero jugar.

1 respuesta
Hacon

#4643 Muy recomendado, es un juego muy tranquilo para estar de chill. La única pega es que no hay postgame, aun así me gustó mucho.

Nihon

Llevo un par de días jugando a Phoenix Point en consola y creo que la optimización le pasa bastante factura. No tanto por el rendimiento sino porque jugando habían misiones y eventos que simplemente no se activaban y al volver a retomar la partida más tarde (cargando el juego de nuevo) aparecían todas de golpe.
Una pena porque el tipo de juego me gusta pero empezar con estas pegas ya me ha quitado toda la ilusión... más que nada porque aquí el tiempo avanza para los enemigos aunque este se quede empanado para ti.

1 respuesta
eryane

#4644 No, tiene todas las expansiones hasta la fecha, lo confirmo porque ayer me terminé mas allá de la luz, lo que no van a incluir son las siguientes que entren, ni tampoco incluye ningún pase de batalla.

1 respuesta
B

#4646 el juego nació muerto y no han escuchado a la comunidad ni lo han acabado de arreglar. Cogieron el maletín de Epic para la exclusividad y volaron creo yo.

Cuando lo jugué en steam bastante tiempo después de su lanzamiento en la EGS estaba totalmente roto y tuve que hacer rápidamente refund.

1
tofreak

#4647 Pues a mi me dice que compre las anteriores, la del bastión rojo y otra más que no recuerdo el nombre.

1 respuesta
eryane

#4649 Pues yo la he jugado y no la he pagado, mira dentro del juego donde te pone los iconos de las expansiones, después busca en el mapa donde está y la empizas así lo he hecho yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT