Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

tofreak

#4650 No se, indagare algo mas pero vamos, de primeras no me ha dejado y me ha jodido bastante porque mi idea era pasarme todas las expansiones por historia mas que por otra cosa.

1 respuesta
eryane

#4651 Son gratuitas, te lo aseguro vamos te sale en el propio GP un iconito al lado de las expansiones pone incluída en el GP

1 respuesta
tofreak

#4652 SI si, por eso tenia yo la duda y me jodio encontrarme dentro que me pedia comprarlo, porque en el gp ponia que venia incluida. Algo hay que falla, no se entrara en la expansión como estoy intentandolo ( A través de los iconos que son como planetas)

1 respuesta
eryane

#4653 Yo ya te digo he hecho todo el contenido sin pagar absolutamente nada, de hecho el juego me ha encantado y creo que pasaré por caja en la próxima expansión

ArticoDelSur

:)

1 respuesta
Tharsis

#4655 No me gusta el juego pero se que es un juegazo por probarlo(estoy cansado del género supongo) pero me alegro una barbaridad de que funcione tan bien sobre todo por lo bien que deja al Game pass.

1
KaeliS

Yo lo probé por estar en game pass, pero creo que ya no me gusta el género xD

1
neoline

El Back 4 Blood es 100% para jugarlo con amigos y echas un ratito, está muy bien para eso, tiene algunas misiones divertidas. Pero desde luego el juego ni va a hacer una comunidad grande, ni será recordado ni estarán en el Top del año. Supongo que la gente acorde vaya terminando la campaña con colegas y eche un par de vicios al PVP, lo desinstalará y a otra cosa.

pistachi

Me está gustando el moonglow bay de momento, relajado y entretenido.

ArticoDelSur
5 2 respuestas
B

#4660 pensaba que sí les pagaban según tiempo de juego o nº de usuarios que jueguen.

1 respuesta
Nihon

#4661 Recuerdo al poco de empezar el servicio e ir metiendo cada vez más juegos acuerdos leer una entrevista a dos desarrolladoras en la que una estaba encantada por el funcionamiento (como comentan en el enlace de arriba) y otra no tanto porque, precisamente, sus juegos eran de echar muchas horas (rollo estrategia de mapas enormes si no recuerdo mal) y el servicio no funcionaba precisamente por tiempo jugado ni nada así.

1 respuesta
B

#4662 claro, que si lo piensas tiene sentido porque cuando venden un juego en Steam u otra plataforma tampoco obtienen dinero por mucho que jueguen los usuarios. De todos modos, me gustaría que Xbox incentivara de algún modo el nº de jugadores y tiempo de juego para evitar que las desarrolladoras se orienten mucho a dlc y otros extras no incluidos en gamepass.

Pongo el ejemplo de Slay the Spire, para mí fue un descubrimiento y le eché muchísimas horas. Aunque también les compré el juego en android y no lo habría hecho de no descubrirlos en gamepass así que al final es un win-win.

2 1 respuesta
Sonos

Creo que se comentó que podían tener acuerdos diferentes o puntuales según con que juegos o empresas, como todo servicio con catálogo externo, irán ajustando y buscando un equilibrio, está claro que si no fuese rentable, ya sea por una cuantía inicial, o cobrar X por cada instalación por la facilidad de llegar a miles de usuarios de forma sencilla no querrían entrar en Game Pass.

#4640 Ayer me los acabé de sacar, asequibles y divertido.

ChaRliFuM

#4660

No puedo enfatizar suficiente lo agradecidos que estamos de que nadie esté respirando en nuestro cuello para enviar un título para alcanzar algunos objetivos financieros arbitrarios, sin importar si el juego está terminado o no, y no comparto nada más que mi más sentido pésame por cualquier desarrollador, sin importar ya sea indie o AAA. Verse obligado a tomar decisiones muy, muy difíciles en cuanto a cortar contenido, comprometer la calidad y / o poner a su equipo bajo una enorme presión para cumplir con una fecha límite.

Nah, insostenible. Y además también me han dicho que sacar juegos en Game Pass empobrece a la industria y contribuye a crear peores juegos.

5
KaeliS

Lo de insostenible como meme está muy bien, pero también hay que entender, que no todo debe ser sostenible por sí mismo. Puede perfectamente ser un servicio insostenible de por sí, pero tener ganancias derivadas del mismo, como comprar los DLC de juegos que te han gustado, micropagos de sus juegos o simplemente comprar el juego una vez lo retiran del game pass.

privet

el primer halo de la saga es reach ?
Me he descargado la master chief collection y no se si es el primero de todos

2 respuestas
Longview

#4667 El primero es Halo, el Reach es el cuarto si mal no recuerdo

1
Sonos

#4667 si buscas orden cronológico de la historia, sería

Halo Wars - Año 2531
Halo Reach - Año 2552
Halo Combat Evolved - Año 2552
Halo 2 - Año 2552
Halo 3 ODST - Año 2552
Halo Spartan Strike - Año 2552
Halo 3 - Año 2552
Halo Spartan Assault - Año 2553
Halo 4 - Año 2557
Halo 5 - Año 2558
Halo Wars 2 - Año 2559

Halo Infinite - Año 2560

Pero, a nivel jugable y demás, es duro pasar del Reach al Halo 1

1 1 respuesta
privet

#4669 No, queria jugar en orden de historia vamos, como salio en su dia. Pensaba que en la master chief collection empezaba desde el principio

1 respuesta
KaeliS

#4670 En orden de historia el primero es reach. En orden de salida, Halo Combat Evolved

B

Ojala un remaster de Reach. La mejor de todas las historias de Halo. Es que es sublime.

3 respuestas
B

#4672 a mí el Combat Evolved me voló la cabeza en su día. Tuve que volver a jugarlo varios años después para pasármelo porque me daba cague el flood y volvía a empezar campaña cuando llegaba ahí xD

2
r2d2rigo

#4672 tampoco necesita tanto remaster, es increible lo bien que se ve y lo que llego a exprimir la 360.

Calzoncillo

#4672 Remaster de reach ya existe en la Master Chief collection, otra cosa es que hables de remake...

1 respuesta
B

#4675 Ni falta que le hace un remake. Tendre que ver esa edicion.

Li0n

¿Hay alguien que haya jugado FF XII en el gamepass de PC y le den tirones y se le desincronice el audio?

1 respuesta
B

Halo 4 no recuerdo como se veía en x360, jugué poco y especialmente al MP, pasandomeloentero en PC hace un par de días no recuerdo nada con ese nivel gráfico. Me queda poquito de RDR a 4k en Series X y puf...Este ha envejecido mucho peor, claro que el otro quizá tenga algún upgrade importante en el port. Beach MMC se ve peor, aunque en su día también era top y se mea a Halo 3 siendo de la misma gen

B

Menuda joya atemporal el Dragon Quest XI S. GRACIAS Gamepass. Ha sido volver a jugar a un JRPG clásico creado en el 2010+.

3 2 respuestas
Nihon

#4679 Con Dragon Quest (sea el que sea y salga en el año que sea) no fallas si quieres un JRPG clásico estándar a secas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT