Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#4680 se nota mucho que son clásicos porque peca de mil cosas que hacen mal los jrpg clásicos. Pero aún y así a ver si le saco las 1000G y lo dejo bien completo.

1 respuesta
Decade

#4677 Yo el único problema que tuve es al ponerle el boost de velocidad y abrir la Party, el juego crasheaba.

Ningún tirón ni corte de audio.

1 respuesta
ArThoiD

#4681 DQ XI es un auténtico juegazo.

tofreak

En menos de 2 horas sale el aoe4, joder que ganazas encima voy a poder darle desde el minuto 0. Espero que las campañas sean originales y no tan "simples" como el 2 al que han copiado y para bien en cuanto a gameplay.

yoze_atticus

lol.. 218gb el puto age of empires 4 xD

1 respuesta
ArThoiD

#4685 What the shit? En serio?

Kassie

esta mal, si descargas sale esto.

1 respuesta
yoze_atticus

Ah pues ni idea, a mi se me está descargando aún pero vamos me pegó el susto xD

RaedonSP

#4663 Me pasó exactamente lo mismo con el slay the spire, lo probé en el pass y después también pasé por caja para android y casi 40 horas en el movilacho, creo que el juego que más he quemado ahí (Y sigo). Formato perfecto.

1 1 respuesta
tofreak

#4687 Pues a mi me ha descargado 35gb solamente.

neoline

#4689 slay the spire debería entrar por ley en la categoría de drogas ilegales, como la heroína... mae mia, que de horas le he echao con el puñetero "una ronda más".

5
Li0n

#4682 Vale...se ve que se ponía solo en resolución 4k y con una gtx 1060 de 6gb no es suficiente, menuda broma de port.

B

Hilo general de Age of Empires IV

4
Yerboth

Moving out este mes con el Gold. Para los que no lo probaran cuando estuvo en el pass es un Overcooked de mudanzas, muchas risas en Coop.

3 1 respuesta
0nLy

#4694 Que quiere decir con "gold"?

Si tengo el gamepass normal sale tambien?

1 respuesta
PeandPe

#4695 No. Gold es la suscripción al Live de Xbox, y esos son los juegos que regalan mensualmente. Si tienes Game Pass Ultimate si puedes pillarlos, pero son juegos para la consola, no para el PC, y para usar mientras tengas activa la suscripción Gold/Ultimate.

Brago
14 3 respuestas
B

It takes two + GTA + FORZA, mes hecho jajaja

3
Kassie

insostenible

3
ZaGo

Menudo mes más cojonudo. Dadle amor a It Takes Two que es una joya.

3
Decade

¿Se podrá jugar a It Takes Two con una sola suscripción con el Buddy Pass? Quiero jugarlo con mi hermana o con algún colega.

1 respuesta
Chewirl

Que pena el SA solo para consola T. T

2
RaedonSP

Al fin el It takes two. + Forza

Pedazo de mes.

1
D

Una pregunta desde la ignorancia: para una persona que solo juega en PC y no dispone de una Xbox, hay alguna diferencia entre el gamepass normal y el ultimate?

Por otra parte, para acceder a este servicio, yo lo que he hecho es bajarme la app de Microsoft Store de Xbox y desde ahí suscribirme, es lo más cómodo entiendo? Recuerdo que cuando salió el servicio lo gestionaba todo desde la propia Microsoft Store.

2 respuestas
ArticoDelSur

Por favor, más juegos no :(

B

No tenemos a lo que jugar.

1
Nihon

#4697 Me quedo sin probar It takes two ya que juego de más de 1 persona y yo no somos muy compatibles pero es que con el resto (ese San Andreas) más con el que estoy ahora (AC Valhalla) no me duele tanto.

#4704 Que yo sepa en PC Ultimate no aporta nada a una suscripción normal. Sobre la gestión de la misma, se puede hacer tanto a través de la app como de la propia web.

B

Ostia puta que no me habia fijado tambien del football manager 2022.

insostenibilisimo

rayka

Al football manager se le podría poner retratos y escudos? Funcionaría también el fmrte?

En cualquier caso, caerá replay del San andreas y le daremos duro al forza. Me faltan horas al día para viciar a tanto.

1 respuesta
privet

#4679 Para mi le falla volver a tener que ir a los mismos sitios cuando pasa una cosa,

Pues yo no sé donde veis el mes increíble la verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT