Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Yerboth

#443 no tiene jefes como tal, las partes difíciles son justo después de activar cada "cambio en el mundo" que son de plataformeo donde no te puedes parar y al final te las tienes que memorizar a ensayo-error o tener los reflejos de Jesucristo

Es un juegazo, disfrútalo

#449 gráficamente es espectacular y es muy muy inmersión (obligatorio con unos buenos cascos, si son 5.1+ mejor), la historia es genial y el combate sin ser una maravilla cumple bastante bien.

Pero los puzzles tienen poca variedad, espero que en el 2 mejoren esa parte

1
Yerboth

Doble post

RaedonSP

Vaya viciote al slay the Spire en el móvil con los controles táctiles y vía streaming. Mola muchisimo y va genial.

Encima consume lo mínimo de batería al ser únicamente "reproducir video"

De hecho, acabo de descubrir el juego gracias al gp, después de darle horas en el móvil lo he instalado en la Xbox one y ahora estoy continuando ahí la misma partida. Muy guay el servicio y tener todo sincronizado en la cuenta.

1 respuesta
DuCKMaN

¿En que carpeta se guardan los juegos descargados?

2 respuestas
Galian

#454 en la que tu quieras

1 respuesta
DuCKMaN

#455 Cuando le doy a instalar solo me deja elegir en que HDD, no en que ruta.

EuReKa

#454 WindowsApps

1 respuesta
DuCKMaN

#457 Gracias

Liquid-Sam

Cuando meterán los DOOM? Que ya hace un par de semanas o asi que metieron el eternal y no veas que mono de ver visceras en PC.

1 respuesta
B

#459 cuando meterán ea play y todo bethesda más bien. No hay naaaa aún. Dos semanas la series x en mis manos y aún nada.

bZZ

EA Play en Game Pass de consolas el 10 de noviembre. En PC en diciembre (sin fecha concreta aún)

2
Bul0

Madre de dios como un juego como el slay the spire me puede tener tan enganchado la virgen

1 2 respuestas
Gerir

#462 Coño, porque es buenísimo.

2 respuestas
Bul0

#463 cuando me he querido dar cuenta llevaba 4 horas jugando ajajajaj

B

#462 #463 a mí no me llamó la atención el teaser

B

Ya empiezan las primeras tocadas de pelotas by gamepass. Hoy he ido a jugar al Ori y no tengo nada guardado. Mi partida ha desaparecido por arte de magia? Como es posible?

Como la recupero? No se ni dónde se guardan.

2 respuestas
Sonos

#466 el guardado es en la nube, vinculado a tu perfil, no tiene que ver con game pass de forma directa. Haz logout y vuelve a probar a ver.

arkoni

#466 se guardan en la nube, reinicia la aplicación, el pc la consola etc... Mira si jugando por el móvil te sale la partida

B

Pues me cago en la nube. No me sale la partida. Que hago? Llevaba 10 horas.

Yerboth

Que puto vicio el Slay the Spire en el móvil con xCloud, me lo he pasado al intento 6 o así con el primer personaje, con cartas que suben la fuerza está rotisimo, la última hostia al Boss final le he metido 190+ xDD

Ahora a probar con los demás, lo intenté jugar en PC y me daba un error de Java, menudo descubrimiento en el móvil

3 respuestas
tDarka

#470 ¿No te parece una mierda? Yo lo abrí y me pareció lamentable tener un mando en la pantalla en vez de poder jugar como si tuviera el ratón.

1 respuesta
B

que mazos recomendais?, yo no se que coño subir xD

1 respuesta
B

#470 a mí no me deja jugar en el pc. No abre el juego.

1 respuesta
Yerboth

#471 hombre se hace un poco raro al principio pero en un rato me acostumbré y ni tan mal, obviamente sería mucho mejor con control táctil real

#472 te cuento cómo lo he hecho yo más o menos con el primer personaje:

spoiler
1 respuesta
B

#473 desinstala la ultima actualizacion de windows.

#474 gracias x los consejos, que se me paso agradecertelo.

1 respuesta
B

#475 pf qué pateo. Ya si eso otro día. Gracias

1 respuesta
B

#476 es bastante rapido eh?, son casi literal 2 clicks, es un poco jodienda pero hoy en dia con w10 es muy sencillo. A mi me pasaba igual y vi en reddit que el problema era ese, desinstale y guay.

1 respuesta
B

#477 vale gracias, lo haré

B

Me he pasado el Ori, que puto juegazo joder. Mañana empiezo el 2.

1 1 respuesta
Artemax

Para puto juegazo Katana Zero, increible.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT