Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Shari_Return

#4770 Gold/Ultimate, aunque ya han dicho en el hilo que por 4 euros tienes 10 horas para probarlo en EA PLAY o si pagas 15 euros tienes para jugarlo las horas que quieras durante 1 mes completo con EA PLAY PRO

B

#4769 puf tremendo coñazo. Para gustos colores, a mí me pareció infumable.

1
Clinisvud

The Forgotten City GOTY

1 respuesta
neoline

#4773 Apuntado, además veo que tiene una duración de unas 5 horas, cosa que ahora mismo me viene genial. Gracias!

n3W-NeCRoN

#4591 te cobran por todo niño. Lo mejor sería comprarte una mano

B
6 2 respuestas
r2d2rigo

#4776 salio hace 2 o 3 dias ya, cortisimo pero te pasas un buen rato zen organizando las cosas.

2 respuestas
Sonos

#4777 lo acabo de bajar para que se relaje mi hija un rato xD

1 respuesta
Gleancrawler

#4777 #4778 Yo lo estoy jugando y es genial. No quiero explicar mucho para no destripar, pero es más que organizar cosas, me encanta la historia que te va contando con los objetos

3 respuestas
Sonos

#4779 interesante, thx, lo probaré cuando tenga los dedos cansados del Horizon 5.

tofreak

#4766 El 3 lo que tiene de diferente con el 1 y el 2 es que el gameplay lo hicieron mucho mas rápido y fps que los dos primeros pero todo lo demás seguía siendo muy Mass Effect. No es que sea mejor o peor, es que tiraron por mas acción en los combates. Andrómeda en cuanto a gameplay se parece mas al 3 que a los dos primeros pero es que luego las misiones y todo lo demás era jodidamente soso y con conversaciones bastante absurdas.

Aun asi, estando "gratis" en el eaplay/gamepass pues intentare darle otro tiento yo al Andrómeda pero la primera vez tras 6 o 7 horas acabe desinstalandolo porque me pareció bastante aburrido.

1 respuesta
Nihon
#4779Gleancrawler:

No quiero explicar mucho para no destripar

Esto me ha sonado a coña después de ver el vídeo XDD

nO-m0re

Os deja bajar it takes two ya? O aún no aparece

2 respuestas
Sonos

#4783 Yo lo puse ayer a descargar, pero lo busqué por la store pq no lo vi en "últimos añadidos".

Edito, he ido a biblioteca y no está descargado, y tampoco me sale la opción, robo!!. Toca esperar.

1
B

#4783 A mi me aparece, pero me sale error cuando le doy a descargar...

1 respuesta
tofreak

#4785 Prueba a descargarlo directamente desde el windows store en vez de el de xbox.

r2d2rigo

#4779 a mi el

NSFW

de la historia me parecio completamente innecesario y forzado, pero por lo demas esta decente. Y sacar todos los logros esta regalado.

1 respuesta
Kalgator

#4776 No ordeno mi casa llena de trastos por culpa de la diogenes generada por los rpg, voy a ordenar un videojuego :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sonos

#4788 Pues en tu caso sería una experiencia nueva no? no temas! xD

ArticoDelSur

Parad ya joder

18 5 respuestas
ArThoiD

#4790 What the fuck xDD Mira que no me interesa, pero esto es gordísimo.

1
B

#4790 esta no me la esperaba la verdad, notición. Y si de alguna forma consiguen sincronizar en la cuenta de TotalWar la info de los juegos anteriores y dlc que tenemos comprados en Steam para que nos aparezca todo en GamePass ya es sacada de anaconda nivel divino.

2 1 respuesta
gpBoyz

#4790 Gracias SEGA

2
D4rKNiGhT

Por un momento pensaba que sería para xbox. Meh.

2 respuestas
B

#4794 solo se puede jugar con ratón esto xD

1 respuesta
Ugrek

#4790 ostia vaya pelotazo!!

ExiliadO

#4790 que genialidad!

D4rKNiGhT

#4795 Por eso, que se conecte mouse y teclado como hacen con el resto de juegos y harán con age of empires 4.

2 respuestas
B

edit

gpBoyz

#4798 No puedes lanzar un juego en consola sin soporte para mando.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT