Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Longview

#4859 #4860 No estaremos hablando de aquel magnifico hilo de Halo Infinite que se curró el bueno de @leyvytah

2 1 respuesta
B

#4861 ahora te has quedado a 3/4.
Vamos tú puedes!

gohrum

Un cactus cubre con hilos
sus púas más puntiagudas.
Hay uno que es maestro,
cuya historia un secreto esconde.
Prepara el Más Directo viaje,
pues el segundo ya llega tarde.

Es un tema de leyvytah ha hecho hilos oficiales de jefe maestro y forza?

1 respuesta
B

#4863 -> #4859

Sonos

Leeros el texto completo de dicho post

2 respuestas
B

#4865 :eyes:

Kalgator

#4865 Que texto si aquí en mediavida nadie se lee los tochopost :new_moon_with_face:

1
B

El Festival Horizon llega a MV!

6
B

Estoy disfrutando de lo lindo con el juego en xcloud en un macbook pro de 2020.
El franerate es una delicia pero no tanto la resolución cuando el sol da de cara o hay mucha vegetación.
Deseando correr con ustedes.

B

La nube actualmente como va? Irá mejorando. Quienes jugáis habitualmente en nube?

Tengo que mirar el catálogo y ver si está interesante. Me apetece el AOE4, pero no creo que esté aun.

1 2 respuestas
jaime9714

¿A alguien le va super mal siempre la APP de Xbox? Ahora para colmo intento instalar el Forza y se me reinicia la app cada vez que lo intento

B

#4870 solo juego en la nube y cada día lo gozo más (delicioso FH5).
El margen de mejora es enorme (comparado con Stadia), pero es altamente jugable. Por mi parte, el lag ha desaparecido, y el framerate (hace unos meses era penoso) ahora sí va de lujo.
Falta que aumenten el bitrate y mejoren los codecs. A ver si termina la beta de una vez.

1 respuesta
B

#4872 Enorme, gracias. Justo vendí la Xbox series X el domingo pasado en 390 euros y me quede un mando para jugar en nube. Creo sinceramente que llegará el día, no tan lejano, de disfrutarlo igual y como primera opción.

1
pelusilla6

Por fin empiezan a mejorar lo relacionado con PC

14 6 respuestas
ExiliadO

#4874 Al fin!!

B

#4874 no es coincidencia que vayan a sacar el Warhammer 3 y faciliten la instalación de mods xD

1 respuesta
PeandPe

#4874 Ahora es cuando nos cascan que para eso hay que actualizar a W11. Como si lo viera.

1 respuesta
B

#4877 si windows 11 es un parche de Windows 10

ArThoiD

#4874 Looooooooooooool ya era hora!

D4rKNiGhT

vamos !!

Brago

#4876 Y el Minecraft

PePiToGriLLo

#4874 no entiendo que quiere decir

1 respuesta
B

#4882 pues que vas a poder editar la ruta de instalación para elegir el disco duro y facilitan el soporte para mods

1
neoline

#4874 No solo para mods, también para modificar los típicos .ini de configuración para temas gráficos o como hacemos muchas veces los que tenemos un monitor 32:9, para modificar el fov y la resolución horizontal para poner juegos a pantalla completa, etc...

Li0n

#4870 en móvil demasiado lag, en pc muy jugable.

KillerJK

¿Alguien sabe la hora exacta a la que dejan de funcionar los juegos cuando se van? No parece haber consenso en internet, si es media noche hora local, si es una hora fija que hay que adaptar a la zona horaria. Alguno dijo poder jugar el mismo día que se va hasta las 23:00, y otros hablan de las 18:00.

Por ejemplo, el 16 de noviembre dice que se van varios juegos (en pc). No se si desaparecen a media noche del 15 al 16, a las 18:00 del 16, a media noche del 16 al 17...

1 respuesta
Yerboth

#4886 ni idea pero si alguno te interesa cómpralo mientras siga en el servicio que tiene descuento, y si no has tenido tiempo de sobra, tanto no te interesará xD

1 respuesta
neoline

#4887 A mi me entran ganas de jugarlos cuando los van a quitar xD

1 2 respuestas
Nihon

#4888 Cuando dejan de ser mainstream XDD

Calzoncillo

#4888 Así me pillé yo el witcher 3, ni lo he instalao hulio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT