Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

san1

Con la nueva Microsoft Store de Windows ya no puedo compartir mi cuenta con 2 amigos, la unica forma que veo ahora es que ellos tengan mi cuenta logeada en la Microsoft Store y su cuenta en la app de Xbox pero claro tienen que tener acceso constante a mi cuenta no como antes que solo con identificarme en la Microsoft Store de su pc ellos ya se identificaban con su cuenta y ya esta.
Alguien sabe si se puede dejar como antes de alguna forma?

Liquid-Sam

Vaya puntazo ese Mortal Shell. Desde el dia 1 me llamaba, ya no tengo escusa.

B

Estoy gozando el Fallout 3 en gamepass. Se nota bastante la mejora que le han metido y tiempos de carga prácticamente inexistentes.

2 respuestas
Bocasucia

#4983 Yo lo estoy gozando rejugando Gears of War después de unos 15 años que lo jugué por primera vez

Nihon

#4983 Yo tuve la experiencia completa hace un tiempo cuando lo metieron antes de ser parte de Microsoft que lo empecé a jugar. Y digo experiencia completa porque se me quedó bugueado en un supermercado donde los controles se me fueron al carajo y daba igual que volviera a cargar la partida que ni caso.

La Bethesda true experience.

B

Me han regalado un código para sacar en Amazon 3 meses de Gamepass PC por 9,99€

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

NSFW

Sólo deja usarlo aquí: http://www.amazon.es/dp/B08FDXJ7Z8

1 respuesta
B

#4986 lo siento, pero no lo voy a usar, vaya a ser que se ponga en riesgo la sostenibilidad del Gamerpass

9
palickpre

Bastante guapo el mortal shell la verdad, encima el juego trolea en ocasiones

PiskR

edit3: Vale ahora sí , que me hice un lío con la primera web.
Si yo compro esto https://www.gamivo.com/product/xbox-game-pass-3-months-for-pc-trial Debo hacerme otra cuenta de xbox game pass ? o puedo meterlo ya en la cuenta que tengo? Es que el TRIAL ese me descoloca , la verdad.

zazgan

¿Qué tal está el mortal?

Wei-Yu

de muerte

1
Alrich

Se puede jugar al Skyrim anniversary con el pass? Me aparece como que puedo instalar la special edition, pero luego aparece el upgrade a anniversary por 17€

1 respuesta
D

#4992 Te respondes tu mismo!

1 respuesta
Alrich

#4993 Es que no se si al instalarlo te aparece el upgrade gratis, o si hay que pagar sí o sí jajaja

1 1 respuesta
B

#4994 Lo de "con game pass" seguido del precio, es el descuento que te hacen por tener el Game Pass. Es de pago, aunque la última actualización tiene cosas de la Anniversary. Básicamente si la compras estas pagando por un pack de >500 mods.

MrPollito

Alguien sabe como puedo jugar en el game pass con el pro controller de switch? Veo cosas en google de instalar algún programa y me gustaría saber si alguien ha probado o si hay otros modos

ArticoDelSur

wiii

6
ArticoDelSur
1 respuesta
neoline

#4998 pues hoy hemos empezado unos amigos a viciar al Generation Zero y bueno, ni tan mal, eso si, con gente. Solo tiene que ser aburrido de cojones.

1
Kujo

Yo empece ayer mortal shell. Mi unica experiencia con Souls fue bloodborne y lo dropee rapidisimo no me gusto.
Pero con este me esta enganchando y como mucho lei aqui en MV es una mezcla de frustracion y querer seguir intentando. No llevo mucho solo mate a un boss creo. Seguire dandole espero no frustrarme en exceso y hacer uninstall (de momento mas un un ALT F4 hice xD)

2 respuestas
totespare

#5000 pues yo justo alrevés, Bloodborne me encantó, y Mortal Shell lo he dropeado en 30 minutos, me parece bastante wannabe y no llega a dar en la nota (para mi)

1
benjajim

Tengo aparcado Mortal Shell porque la mecánica de endurecimiento me pareció lentísima y poco precisa, ¿Hay mejoras luego o es todo el juego así?

1 respuesta
Tharsis

Menuda puta MARAVILLA es Psychonauts 2.
JODIDA OBRA DE ARTE!

11 2 respuestas
Nihon

#5003 Mi juego del año sin duda.

1
B

#5003 Para alguien que no haya jugado el 1, se recomienda jugarlo antes que el 2 o se puede disfrutar igual jugándolo directamente?
Es que están hablando muy bien de el pero no se si jugarlo directamente o pasarme antes el 1.

3 respuestas
Nihon

#5005 Yo no he jugado al 1 y me reafirmo en mi comentario anterior.

1
wajaromau

#5005 No hace falta

davidian

#5002 Es todo el rato igual. Algún upgrade y habilidades hay. Pero poco más en cuanto a armas y variedad.

Tharsis

#5005 yo tampoco he jugado al 1(lo voy a empezar)
Te hacen un resumen al principio del 2.

Kalgator

#5000 por aqui otro que ha dropeado el mortal shell, vaya pufo de souls

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT