Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Bul0

#470 pues tio yo me pasé el en Boss final con 7 de vida jajaja estaqueando armadura como un desgraciado y apretando el ojete.Yo me lo pasé con el 3 ok.

Bogi

También recordar que el 10 de Noviembre se debería de realizar el añadido del servicio de EA Play a Game Pass.

Próximos lanzamientos en Game Pass

· Carto (Console & PC) – 27 de Octubre
· Day of the Tentacle Remastered (Consola y PC) – 29 de Octubre
· Five Nights at Freddy’s 1-4 (Android, Consola y PC) – 29 de Octubre
· Full Throttle Remastered (Consola y PC) – 29 de Octubre
· Grim Fandango Remastered (Consola y PC) – 29 de Octubre
· PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) – 29 de Octubre
· ScourgeBringer (Android) – 29 de Octubre
· Unruly Heroes (Android, Consola y PC) – 5 de Noviembre
· Celeste (Android, Consola y PC) – 5 de Noviembre
· Comanche (PC) – 5 de Noviembre
· Deep Rock Galactic (Android, Consola y PC) – 5 de Noviembre
· Eastshade (Android, Consola y PC) – 5 de Noviembre
· Knights and Bikes (Consola y PC) – 5 de Noviembre
· Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Consola y PC) – 17 de Noviembre

Próximos juegos que dejan Game Pass el 30 de Octubre:

· Afterparty (Xbox One)
· Lego Star Wars III: The Clone Wars (Xbox One)
· Rise & Shine (Xbox One)
· Tacoma (Xbox One, PC)
· The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Xbox One, PC)
· The Red Strings Club (PC)

5 1 respuesta
Perico97

#482 El ARK con las 3 expansiones ojito... nunca me ha llamado la atención el online pero quizás esté entretenido en pve ¿Alguien le ha dado en singleplayer?

1 respuesta
Clinisvud

Va a caer run a las aventuras de LucasArts, sólo que decidir el orden.

NeV3rKilL

Atención a ese Deep Rock Galactic!

Me espero alguna bomba para el 9-10 y el lanzamiento de la nextgen.

Evilblade

Esto de hacerte un Humble Bundle continuo, cambiarle el nombre, licenciarlo en SaaS y facturartelo por suscripción es el mejor movimiento de marketing que he visto en la vida.

1 respuesta
NeV3rKilL

#486 La llegada de las keys a las consolas.

Pero bueno, si sacasen la purria del humble choice saca últimamente ni se hablaría del gamepass igual como apenas se habla del PS Now. Si se habla del gamepass es porque meten buenos títulos, como en los buenos tiempos del humble monthly.

Celestine

Dónde están mis juegos de Bethesda, que los vea yo.

1 respuesta
Longview

#488

Yerboth

#483 singleplayer no tiene mucha gracia en mi opinión, el pve con colegas sí es muy disfrutable

zazgan

Joder que juegazo el Katana Zero.

Y de dificultad bien.

Panophobia

Pregunta obvia pero por si acaso: si me paso un juego en el Gamepass, lo desinstalo y luego me lo compro la partida queda guardada dentro de la consola, verdad?

2 respuestas
B

#492 añado otra duda. Si juego juego en pc tipo ori y luego me pilló Xbox series x puedo continuar partidas donde lo deje en pc?

2 respuestas
Panophobia

#493 Si tiene la característica Xbox Play Anywhere sí: https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

En este caso el Will of the Wisps sí que se puede, pero el Blind Forest no sale.

1 respuesta
GregorSamsa

#492 Las "partidas" se guardan en la consola y en la nube ( si tienes la consola conectada online ). Al desinstalar el juego has borrado la partida de la consola, pero sigues teniendo el backup en la nube. Cuando te compres el juego el sistema buscará la partida en la nube y podrás continuar por donde lo dejaste.

#493 Ambos Oris tienen cross save entre PC y Xbox ( al menos la versión de Windows Store / Game Pass, la de steam no tengo ni idea ). Por lo que si puedes continuar la partida de una plataforma a otra.

1 2 respuestas
Panophobia

#495 Okey, miraré sobre el tema para informarme más. Gracias :)

B

#494 #495 graciasss voy por el whips el blind lo pasé. De todos modos en teoría de aquí al martes me paso este espero. Juegazos

D

#479 Pues el 2 es mejor en terminos generales.

Disfrutalo

byJoTaeFe

Hoy he empezado y terminado el Katana Zero y la verdad es que está bastante chulo. Llevaba bastante sin jugar un singleplayer y menos de plataformas, estilo Mark of the Ninja o Shank que jugué hace años.

1 respuesta
Yerboth

#499 hombre tiene bien poco que ver con los que mencionas, solo se parecen en que son en 2D

Si te ha molado, Scourge Bringer lo metieron hace poco también y si es más del estilo

1 respuesta
B

A mí el Ori 2 me tiene enganchado joder. Existe algún plataformas mejor que esté? Digo pa jugarlo después porque no recuerdo un plataformas mejor.

3 respuestas
Aeran

#501 Mejor quizás no, Pero al mismo nivel el Hollow Knight. Y tienes también el Castlevania Simphony y of the night.

1
Nihon

#501 Recomendaría también los Guacamelee que me encantaron (sobretodo el 2).

1
benjajim

#501 Salvando las distancias The Messenger

2
gatadder

#453 Como has puesto los controles táctiles? Me interesa muchísimo para los ratos muertos en el trabajo.

Estoy empanadisimo lo acabo de encontrar. No sé cómo no lo he visto antes.

1 respuesta
RaedonSP

#505 Pues a mi me salía en xcloud con la propia opción ya de jugar táctil. A ver si depende desde donde lo juegues, y solo van en la nube... no tengo ni idea.

Pero bueno eso, no hice nada para ello.

byJoTaeFe

#500 en estilo obviamente no, no decía que los otros fuesen pixel arts, pero en jugabilidad no tienen que ver? Casi nada vaya

B

Lo he pasado bastante bien con el Slay the Spire pero se me ha vuelto a actualizar Windows y no puedo jugar de nuevo.

Voy a pasar y si lo arreglan los desarrolladores le volveré a dar para intentar pasarlo con todos los personajes. Paso de seguir desinstalando cosas de Windows para poder jugar la verdad.

1 respuesta
DuCKMaN

#508 A mi hace un par de semanas que me dejó de funcionar, no se abre. Lo he reinstalado 3 o 4 veces y nada. No se que ocurre.

1 respuesta
B

#509 las últimas actualizaciones de Windows lo han fastidiado. Desinstalando actualizaciones se soluciona pero es algo que ya paso de hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT