Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

Sabéis si el parche que ronda por ahí de traducción del primer Psychonauts(que funciona en pc y steam) se podría meter de algún modo para el de Game pass?
Creo haber leido que iban a habilitar esas cosas.

Lo del idioma, los 30fps y el formato 4:3 me daría igual si no tuviera ese horrible input lag en consola, por eso lo jugaré en pc.

Edit: solucionado, si que se puede.

DiVerTiMiX
2
r2d2rigo

Menudo 2022 se viene.

5 2 respuestas
B

#5103 Melissa McGamepass (she/her)??? :psyduck:

1
Nihon

Asumo que no es solo para PC pero que lo han anunciado ahí.

Calzoncillo

#5103 Con Stalker y Starfield yo ya.

1 respuesta
B

Tremenda paja de 2022 y en 2023 también hay leña reservada.

2
r2d2rigo

#5106 yo con esos dos y atomic heart ya tengo 2022 hecho.

PePiToGriLLo

Acaban de poner el serius sam 4 para game pass, anaconda para ya pls

1 1 respuesta
B

Que buen año que nos espera, acabo de pagar HB Anual y no se ni por qué XD En realidad sí, y es que se pueden pausar los meses que te salgan del higo.

En serio, es una sobrada teniendo en cuenta lo que han dado en noviembre y diciembre y lo que esta sin desvelar, que no va a ser poco...

Voy a tener que hacer un listado de que jugar y en que orden este año, pero es que tengo una burrada de cosas pendientes. En poco más de un día llega Infinite, mientras me parchean FH5 que lo deje de lado al ir petadísimo el MP los primeros días, pero antes de volver ahí toca pasarse The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan antes de que nos lo saquen, y un video de Haven para completar la historia que no vi (por falta de tiempo al dejarme la beta de Halo sin vida). De AoE IV tengo curiosidad, pero es que no creo que este eternamente No Mans Sky mientras el otro sí, y ya te metes en 2022 teniendo TW: W3, mientras no he tocado ni the ascent, ni psyconauts 2, ni The Outer Worlds, pero también pueden esperar, porque Back 4 Blood me molo y no le di más de un par de horas. Tampoco me desagrado lo que probé de The Rift Braker y RE7 no pinta nada mal.

Esto solo en XGP sin contar lo de otros DRM donde tengo mucha mierda de calidad acumulada, y sin querer citar más (que los hay) para no ser canso con el post. Es demencial, como no deje de perder el tiempo en interneto y en multis voy a tener otros 15 juegos acumulados y se me habrá caducado la suscripción por mucho que me queden como 20 meses.

Tampoco he estado tocándome la polla durante este tiempo, si cuentas como varios juegos la MCC, en realidad me he pasado entorno 25 en XGP este año.

3
neoline

#5109 Lo acabo de ver, meten ya juegos sin avisar, ea, pa los chavales xD

ArThoiD

Es que no da la vida para seguir el ritmo que llevan joder...

1
RaedonSP

Maravillosos tiempos para no saber a lo que jugar. XD

2 1 respuesta
Kalgator

Los indecisos lo deben estar pasando mal con tanta opcion

9 2 respuestas
D4rKNiGhT

La verdad es que es jodido. Tengo muchisimas ganas de ludar, pero con tanto backlog y justo faena que me llega no puedo. Que impotencia.

B

Ayer probe el mortal shell en la nube y no va nada mal, joder es que se puede jugar a todo este catalogo sin consola, el nivel del nardo de Phil creo que no se esta teniendo en cuenta (y sin instalar el juego)

Ayer en un rato pase de FH5 a Mortal Shell y algun otro si instalarlos y mas que jugables, algun saltito de refresco de imagen, pero es que a medida que mejoren el servicio, consola para que?

totespare

#5114 esto es un problema real eh? Pero en general del ser humano xD, nos abruma tanta opción

1 respuesta
B

ayer probe el hades y ya entiendo las nominaciones y premios que se llevo.

2 2 respuestas
B

#5117 En tinder pasa lo mismo, las tias se quejan de estar solteras pero les gusta tener 350 likes por segundo donde elegir para luego volverse a quejar que están solteras.

B

#5118 A mi las primeras partidas me gustaron, luego me aburrió un poco y luego me gusto de nuevo.

Supongo que por una sencilla razón: El descubrimiento esta guay, luego el estar limitado de equipo te da un poco de pereza, pero finalmente tienes más habilidades y armas que se sienten diferentes y con modos diversos que cambian el gameplay, además de otras mecánicas que ya veras.

Es un buen juego, bastante mejor que Dead Cells IMO. No sé si para recibir tantos premios (me falta demasiado del 2018 para jugar), pero es un juego que todo el mundo debería darle una oportunidad.

ElJohan

Creéis que el stardew valley ha llegado para quedarse en el gamepass, o será medio añito?

1 respuesta
B

#5121 En GoG Rusia lo puedes comprar por dos euros, lo que no sé si los saves funcionan en ambas versiones, así que si tienes miedo tira de VPN y a tomar por culo. Justo me lo empecé en dicha plataforma y muy contento con la compra.

Si quieres luego lo instalo en mi PC y miro si mi save de GoG sirve en XGP. Por lo que debería funcionar a la inversa.

Edit: XGP detecta mis saves de GoG sin problemas y sin hacer nada. Están en AppData.

Tharsis

#5113
#5114
recuerdo siendo un criajo lo que me costó ahorrar para comprar el Gouls and ghost por 5490pts y fue el juego al que tuve que jugar año y pico.
Ahora me siento delante de la tele y tengo que estar 10 minutos pensando qué cojones jugar xD.

B

#5118 Buena viciada que me pegué. El juego que más he disfrutado en consola este año.

Ideal para el rato de consola después de trabajar.

B

Ya está abierto el hilo de
Recomendaciones Game Pass Noviembre '21

Pasen y recomienden!

6
DiVerTiMiX

No he jugado nunca a la saga Serious Sam, le puedo dar al 4 sin tener ni idea?

He leído que lo importante es el gameplay así qué supongo que lo demás es secundario y ya

1 respuesta
PePiToGriLLo

La historia no es su fuerte, invasion alienigena tienes que matarlos fin de la historia

3
arkoni

#5126 La trama es una excusa, el juego se basa en matar, tiene menos trama que Doom y todo...

3
jumba

a punto de acabar el primer halo, tengo la duda del halo reach, que al no tener número no se en qué orden debería ser jugado

2 respuestas
Brago

#5129 Halo Reach es el primero cronológicamente pero salió después de Halo 3. Ya depende de ti si lo quieres jugar ya o después

3

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT