Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#5129 Que Reach salga arriba de la lista en la MCC tiene su porqué como se puede deducir y te ha aclarado Brago.

Referente a mecánicas, es más moderno al tener sprint y varios objetos utilizables, pero es que el juego con mejores gráficos de la MCC es Halo 2 (el remaster salió para XO, el resto es de x360), y no tiene sprint, pero se siente igual o más fluido.

Así que siento no aclararte nada, pero si has empezado con Halo 1 puedes seguir la cronología como nos toco en su momento y a tomar por culo.

1 1 respuesta
jumba

ostras, pues supongo que los jugaré en orden de lanzamiento si, almenos pillaré los guiños que pueda haber

B

Alguno ha logrado tirar el Stellaris? Me corrió una vez y dejó de hacerlo.. he intentando todo lo que dicen, desde reddit al mismísimo foro de paradox pero sigue sin ir. Además parece que no soy el único que tiene problemas con el launcher de paradox y el gamepass.

Dededede

Que feo siguen siendo los serious sam. Después de jugar a los DOOM se me hace difícil jugarlo.

wajaromau

Soy yo o algun juego no se instala y solo deja jugarlo en la nube.

NeV3rKilL

Si os molan los tower defense junto a construcción de bases, el The Riftbreakers, se ve y se juega de lujo.

1 1 respuesta
B

#5136 para echar el rato no está nada mal

Wei-Yu

qué guapo el unpacking, merecidísimo el ruido que ha hecho

3
DiVerTiMiX

Me he dado cuenta de que está el Ring of Pain en el game pass, ya lo recomendé en el hilo de rogue likes de MV y vuelvo a hacerlo aquí por si alguien no lo conoce o no lo ha probado, un juego rogue like de cartas con mecánicas que lo hacen bastante único y original y que da para bastantes horas de diversión, creo que a día de hoy siguen actualizándolo y además está en Español.

Si le das una oportunidad suficiente para aprender las mecánicas básicas y pillarle el rollo te molará, pero hay que aguantar esa mini barrera que el juego te ofrece nada más empezar para disfrutarlo del todo.

cucu

1 respuesta
B

Aun no está Halo para cloud? cuando sale.

neoline

#5139 Yo sinceramente caí en esa primera barrera, la verdad, le daré otra oportunidad entonces.

1
jumba

#5131 por curiosidad, el halo 2 no tiene voces en español?

1 respuesta
rojasu

#5142 solo en español neutro rollo latino.

1 1 respuesta
jumba

#5143 vaya tela jaja bueno mejor eso que nada supongo

1 respuesta
ArticoDelSur
markath

#5144 No, mejor en inglés. Menuda vergüenza ajena me dió en su día.

B
1 respuesta
ChaRliFuM

#5147

Anaconda Pass y el logo son los genitales de tito Phil

12
hellnuker

tito phil te como el saco

danix64

Lo de llamarlo anaconda es solo en MV ? O en general ?

2 respuestas
Kalgator

#5150 Anaconda era el nombre del proyecto de la Xbox Series X y de ahi el meme de que Xbox/tito Phil se saca la anaconda

3 1 respuesta
gpBoyz

Este es el estudio que fundó Colantonio tras dejar Arkane.

5 1 respuesta
ArThoiD

#5152 Qué puto asco da Twitter en serio, todavía no me explico que siga dando tantísimo sida con los putos videos joder.............

El juego pinta brutalísimo, dios.

jumba

Intento darle al halo y me tira para la microsoft store

1 respuesta
neoline

#5154 a mi me ha tirado del Quick Resume porque decía que tenía que comprar la campaña..

B

Tiene muy buenas críticas el Medieval Dinasty pero imposible de jugar con mi 1060 todo en bajo :(

I

#5150 #5151 de hecho en los archivos de Halo infinite y Forza horizon 5 si tienes la series x los updates se llaman xbox-anaconda

1
Kabraxis

Xbox Scarlett Anaconda y Xbox Scarlett Lockhart eran los nombre en clave de las consolas que conocemos hoy como X y S. Para mi el nombre Scarlett sobra pero yo hubiese dejado el nombre de Xbox Anaconda, El tito Phil sabia a lo que iba con ese nombre, una pena ese cambio a ultima hora por Xbox Series X/S que me parece super feo.

1
B

Tendremos el nuevo Sniper Élite en Gamepass en 2022.

Odercra

Me lo estoy pasando teta con el One Piece Pirate Warriors 4. Si no llega a estar en Game Pass ni lo miro, porque no me he visto más que una cuarta parte de One Piece... Pero está genial

El Gameplay es mayormente hack and slash de enemigos basura, y unos cuantos enemigos tochos, pero la variedad de personajes y técnicas que tienes para jugar es lo que le da vidilla.

Te van resumiendo la historia en el "modo historia" y te vas enterando de todos los arcos importantes (edit: no, se salta un huevazo de historia, da unos saltos brutales entre cada arco que enseñan el juego, pero sigue molando mazo). Yo me estoy volviendo a ver One Piece gracias al juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT