Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

B

#5250 Y yo pensando "de que cojones se rie el tio este??" xdddddddddddddd

out2553

Me he tirado toda la puta tarde viciado al MK11 y lo he dejado ahora a las 3:30 por dolor de cuello y espalda XD no soy mucho de juegos de lucha pero ya me paso con el X, son unas autenticas joyas.

KaeliS

Cada vez que leo "MK11" pienso que habláis de Mario Kart y me rallo.

2 1 respuesta
Goomynola

#5253 Yo creía que se referían al Monkey Kong.

1
V3dd3r

Bueno aquí un usuario nuevo de gamepass en la Series S y nada, es una putada el elegir por donde empezar pero creo que van a caer los dos Ori, todo lo que he visto de éstos me gusto mucho. A ver que tal!!

P.D: will of the wisps es el primero no?

1 4 respuestas
thenanox

#5255 blind forest

Calzoncillo

#5255 Como dice el comentario que me precede, blind forest va antes. Si te interesa la saga juégalos en orden. Los motivos principales son 2:

  • El primero es una maravilla pero si lo juegas después del segundo, te va a parecer "peor" porque la jugabilidad cambia (a mejor) en el segundo.
  • El segundo tiene mejoras next gen de las cuales no eres realmente consciente hasta que vuelves atrás, y pruebas de nuevo el primero.

La historia podría considerarse otro motivo, pero casi que para mi es el menos relevante.

1 respuesta
Kujo

#5255 Hazle caso a #5257.

Yo los pase en orden y casi seguidos ademas. Son dos juegazos,.

Bienvenido a Game pass. Yo juego desde PC, pero creo que has hecho una eleccion perfecta a dia de hoy. Si yo no tuviera PC de cabeza a Xbox

1 respuesta
Kadian

Me falta algun juego de terror/puzzles mas en el gamepass, algun remake del resident evil por ejemplo

2 respuestas
Tharsis

#5259 o te gastas 20 euros o esperas a que metan el Tormented Souls(creo que es carne de Game pass)

Homme

#5255 Eso fue exactamente lo que yo hice nada más pillarme la Series S. Primero los Oris y de ahí al Hollow Knight.

Octopene

Pregunta imbecil ¿no se supone que con Gamepass puedes jugar tambien a los juegos de EA?
Me pide que me abone al EA pass o como se llame al intentar instalar algo

3 respuestas
Longview

#5262 Sólo la versión EA Play Lite, la Pro no va incluida: https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-ea-play-pro

V3dd3r

#5258 probé hace unos años el primer Ori en pc descargado de forma "chanchullera" en inet y al tener el mando de ps3 y algunos problemas, no lo pude jugar y lo que vi, me encantó (con casi 40 tacos soy muy de plataformas rollo Oddworld, Rayman Legends... me crié con los Super Mario, Sonic, Alex Kidd...) Si, después va a caer el Hollow Knight, que por cierto lo tenía del ps plus peeero, como es una mierda de servicio, pues se quedó en el tintero. Al ver lo que ofrece gamepass, mis turnos de trabajo que no me dejan mucho tiempo libre y eso, pues lo dicho, bastante contento con lo que me ofrece la series S y el gamepass porque se ajusta perfectamente a mis necesidades la verdad.

P.D: sin menospreciar a PS que con juegos como Bloodborne, God of War o Spiderman lo goze tremendo la verdad, pero entre que no hay ps5 en stock y que PS Now y ps plus dejan mucho que desear por ahora...

2 respuestas
Nihon

#5262 En PC viene incluido, en consola solo con el Ultimate.

Tharsis

#5262 La version Ultimate de Game pass incluye EA play.
A lo mejor tienes Game pass básico.
#5264 Quinto!
Cuando pillé la Series S el Ori 2 fue lo primero que jugué, a pesar de haberlo jugado meses antes en Switch y después del 1.
Es de mis favoritos, ojalá anuncio del tercero pronto.

Tharsis

Doble post.

KaeliS

#5259 Creo que estaba el Visage, no tenía mala pinta. Y el Alien Isolation si no lo han quitado, también.

quickkk

pregunto por aquí..

existe alguna web del estilo letterboxd, goodreads, tvtime, etc donde puedas llevar un seguimiento de tus juegos?

4 respuestas
pakojo

#5269 Yo uso https://www.backloggd.com/, bastante completa

2
PatedeAtun

Aquí ando liado con la Series S que me llegó ayer y aprovechando el día de descanso no sé ni para qué juego tirar 😅

Por cierto, he visto que algunos te deja jugarlos en la nube sin necesidad de instalar, pero hay alguna diferencia? Se puede jugar el juego completo? Pierde calidad o algo?.

Gracias!

1 respuesta
neoline

#5269 https://howlongtobeat.com/ creo que también tiene funciones así.

1
D4rKNiGhT

#5271 Se puede jugar a todo pero es lo que dices, estarás jugando por la nube por lo que puedes tener algo de delay. Ese tipo de función sirve por si estas instalando algo, pero vaya, yo prefiero dejar instalando el juego y luego ponerme al 100% con el.

1
Perestroika

#5269 http://backloggery.com

Además puedes ponerlo en tu perfil de mv

1
Sonos

Los juegos añadidos a Xbox Game Pass a lo largo de 2021 tienen un valor de +6000 dólares

https://www.theloadout.com/xbox/game-pass-2021-value

1 respuesta
Perestroika

#5275 Esta es la trama de siempre, coges el valor de los productos en tienda y hacen los números, pero de los servicios de subscripción de este tipo la gran mayoría de la gente jamás hubiese comprado nada a full price, por lo que el valor real de lo que ofrece Game Pass es infinitamente inferior porque seguramente la gran mayoría de los juegos son cosas por las que la gente no pagaría jamás.

El valor real del gamepass está en lo de los juegos de Microsoft day1 y que lo que activamente quieres jugar esté ahí, no en bajarte el MK11 porque está ahí y no tienes porque matar la tarde independientemente de que consideres que vale X o Y.

Que con esto no estoy diciendo que para la gran mayoría de usuarios no sea una buena pasta invertida al mes, si no que es imposible hacer esa comparación porque el valor de lo que viene incluido solo por este hecho está bastante diluido.

1
GreatKingRat

#5269 somos unos cuantos por aquí con cuenta en backloggd, de hecho se creó un hilo para compartir nuestros perfiles.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavideros-backloggd-red-social-videojuegos-662870

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#5277 voy a cambiarme de How long to beat hacis esta, que parece bastante más cómoda

B

Al final no me di por vencido y estoy jugando muy feliz. Si os interesa a alguno para tener una experiencia fluida del juego, os dejo por aquí Guía de Optimización de Medieval Dinasty (PC)

B

Os aparece el Aliens en al nube? Porque no me aparecen juegos que ahi pone que salen en cloud y luego no salen? Aliens o Final Fantasy, entre otros.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT