Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

ArticoDelSur

esperad UBISOFT +

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que ni con tu internet pienso descargar eso del Rainbow six. La ostia ya se comienza a escuchar en el eco.

Pero lo de ubisoft+, telita! Será porque me he comprado el vallhala que ahora lo ponen :sob:

jahermon

Phil Anaconda Spencer esta intratable, solo hace falta algún estudio de corte japonés y finiquitado.

neoline

#5399 Yo he jugado mucho al Siege y tenía ganas de jugar a éste pero no de pagar mucho por él, de esto de me pillaré una key cuando esté por 15 pavos. Pero ahora me han dao una alegría del copón.

#5401 La vig gen niño, Phil me tatuo tu nombre en la punta la po

Para ir abriendo boca, ésto es lo que trae el Ubisoft+: https://store.ubi.com/es/ubisoftplus/games

1 respuesta
gpBoyz

Ubisoft+ ya pueden ponerlo con descuento para usuarios de GP o similar porque de lo contrario dudo que me interese.

D4rKNiGhT

#5404 Interesante, aunque espero que tenga una versión incluida en el game pass y otra de pago con juegos mas exclusivos.

ArticoDelSur

15 leuros mensuales está claro que no pero 5... mmmh

doblea9

Ojala un descuento para usuarios de Game Pass.

De momento solo dicen que los usuarios de Xbox podrán suscribirse a Ubisoft+ , hasta ahora solo estaba disponible en PC y Stadia

B

Espero que hagan como EA, los juegos a los 6 meses cuando ya esten los carritos del GAME llenos.

Nihon

Veremos porque a mí me interesa Ubisoft+ aunque por un juego o dos que tienes por ahí pendiente y si lo ponen bien me vendrá de perlas.

V3dd3r

Tengo otra duda (soy muy nuevo en esto del GP): teniendo el GP ultimate, como se que juegos de EA son solo 10 horas de prueba y cuales no? Gracias cracks!!

1 respuesta
ArticoDelSur

#5411 Lo sueles ver en la parte de Trials, dentro de EA Play :qq:

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
gpBoyz

#5413 A este si que le tenía ganas, lo esperaba para Febrero-Marzo.

ArticoDelSur

Tito Phil, para un poco xfa

V3dd3r

#5412 gracias!!

Evilblade

Tengo interés en saber como se jugarían los juegos de estrategia con el Ubisoft + (la saga Anno, masterpiece). Solo están los antiguos, pero de ellos el 1404 se lo recomiendo a todo el mundo. Es absolutamente genial.

Lo demás, meh. Además en muchos juegos es una estafa grande. Con lo que tardas en pasarte un AC es más barato comprárselo en físico que pagar un solo mes de suscripción (doble). Ya si son dos meses o + es robo total.

Kadian

me molaria que empezasen a meter la saga de AC, que la deje por el black flag

1 respuesta
Tharsis

#5387 esa misma pregunta me hice en su dia y actualmente está en mi top 5.

ChaRliFuM

#5418 Yo hace eones que no juego un AC, si nos lo meten en el GM pues habrá que darles cera aunque solo sea por los loles xD

Lawgiver

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750605/rainbow-six-extraction-estara-disponible-de-lanzamiento-en-xbox-game-pass/

R6 Extraction de lanzamiento en Gamepass, lo único que leí en un tweet un rumor de que había que tener ubisoft+ que no sé si será cierto.

1 respuesta
B

#5421 el juego tiene una pinta horrible. Y estos juegos necesitan de una playerbase amplia, así que de salida en el gamepass es lógico.

1 respuesta
Lawgiver

#5422 La verdad es que te meten toda la púa con los videos de que parece un juego "nuevo" y yo jugué a la alpha y beta cerradas me pareció que era un R6 con un mod de zombies sin ningún tipo de mejora gráfica-gameplay y te lo cascan a 40-50 €, pues suerte

ArticoDelSur

Ya podéis descargar Mass Effect en Xbox :qq:

B

Esperemos que dure ese remaster que hace poco jugue la trilogia y lo tengo demasiado reciente xdddddd

1 respuesta
Yerboth

#5425 en principio los juegos de EA no van a salir del catálogo mientras siga el acuerdo

ArticoDelSur

no me deja jugar al Mass Effect :( Tocará esperarse a las 18

Liquid-Sam

#5349 spelunky 2??? Juegardo

neoline

Para los realistas virtuales, el mod VR del Outer Wilds se ha actualizado para ser compatible con la versión de Gamepass PC :tada:
https://outerwildsmods.com/mods/nomaivr/#xbox-app--game-pass-version

1 respuesta
Tukansson

#5429 como para que te de un puto infarto en Dark Bramble 😅

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • neoline
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT