Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

DiVerTiMiX

Me salta un error al intentar instalar el ME, no sé qué hacer.

2 respuestas
gpBoyz

#5431 Instala desde EA desktop

1 respuesta
totespare

#5431 abre origin e instálalo desde ahí, a mi me pasaba lo mismo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5432 #5433

Genial, gracias.

danix64

Cuánto dura el primer mass effect sin secundarias?

3 respuestas
-DesT-

#5435 https://howlongtobeat.com/game?id=5698
17 horas pone aquí

1 1 respuesta
GreatKingRat

Que sorpresa más agradable el Gunk. Es el típico juego que no probaría de no ser por el GP y me está encantando, muy pintón.

3
Perico97

#5435 A mí en su momento me duró sobre 30 haciendo casi todo (Primera vez jugando) por lo que pasando de secundarias, cosa que no recomendaría pero puedo llegar a entender, seguramente se te quedase en 15/16 horas si vas con prisa.

danix64

#5436 gracias a ambos, me guardo esa util web jaja

1
k1LiaN

#5435 Yo yendo full focus a la main story, me lo he hecho en 14/15h, en veterano con un Infiltrator.

Ahora con el 2 ya me lo tomaré con más calma, que es el que más me interesa rejugar.

Cogollomon

Estaba el otro día dándole scroll al game pass a ver que me instalaba, y llevaba tiempo viendo el The long dark, pero no terminaba de llamarme para descargarlo, ayer decidí hacerlo, creo que ha sido la mejor decisión en mucho tiempo.
Para el que no lo haya jugado nunca y este como lo estaba yo, es el típico juego de supervivencia que combina elementos de varios juegos, pero lo que os va a enamorar son sus gráficos tipo dibujos, y su modo historia, además de una increíble banda sonora.

Os ánimo a probarlo.

4 1 respuesta
jumba

#5441 no tiene multi, no?

Cogollomon

Nop, (creo) hasta ahora sólo estoy viciado al modo historia, tiene otro modo que es sólo supervivencia, desconozco si se puede en multi

DiVerTiMiX

Me he comenzado a jugar la saga Wolfenstein que recuerdo haberlo jugado esporádicamente hace años. Me parece acojonante el diseño de los niveles y cómo están escondidos algunos coleccionables, me quedo flipando. Estoy intentando también desbloquear todas las ventajas poco a poco, aunque lo de ir con 2 armas a la vez no me acaba de convencer, supongo será muy situacional.

Justo voy a salir

spoiler

Lo que no entiendo es porque a veces en el mapa me salen con un ''?'' algunos coleccionables, y otras veces no. Y creo que no salen todos de hecho, pero bueno, estoy intentando conseguir los máximos posibles, me quedo mirando un ratito cada nueva sala a la que accedo y aún así me voy dejando algunos por el camino, igualmente paso de completarlo al 100%.

Algunas cutscenes también son la hostia, en fin, el juego para ser de 2014 está super bien hecho en términos generales.

2 respuestas
gpBoyz

#5444 si te está gustando el primero el 2 te va a encantar, tiene algunas escenas increíbles tb. El que te recomiendo evitar es el último, Youngblood.

1
r2d2rigo

#5444 si matas a los capitanes en modo stealth, se te marcan algunos coleccionables en el mapa.

Y coincido con tu opinion, es un JUEGAZO. Increible reboot de la saga. Y si anteriormente jugaste al return to castle wolfenstein, cuando juegues la expansion de este (the old blood) vas a ver como han hecho un retelling de la hostia.

1
pelusilla6
14 4 respuestas
D4rKNiGhT

#5447 IMpresionante. Jugué a la demo del 2 y me quedé con ganas de más.

1 respuesta
pelusilla6

#5448 A mi me gustó bastante, aunque al final se me hacia un pelin repetitivo.

Siempre soñé con un modo coop pero nanai :(

gpBoyz

Notición. Juegazo Hitman 3 y super rejugable.

Tito Phil calentando la compra de IOI.

1
B

#5447 estuve a nada de comprarlo ajajajjaja

1 respuesta
Darknesson

#5451 hace 2 meses por 10 pavos?

1 1 respuesta
B

#5452 queria comprar la definitive supreme de los 3 juntos

1
Calzoncillo

#5447 Tengo los 3, se sabe si meten los DLCs?

Grande tito phil, ahora que Stalker se ha retrasado tiene que sacar la billetera para reventar gamepass la primera mitad de año.

nO-m0re

Se puede jugar al 3 sin los anteriores?

2 respuestas
Galian

#5455 recomiendo siempre jugarlos juntos , yo cada vez que juego el nuevo me rejuego el anterior xD es mas disfrutable de una tirada , la historia es continua

Celestine

Juegazos los Hitman, entre todos le habré metido cientos de horas, y bastante infravalorados imo.

#5455 No, juégalos a todos comenzando con el de 2016. En realidad cada juego se siente como una expansión del anterior.

Yerboth

Joder estuve a pique de comprarlos cuando salió el 3, menuda viciada me voy a meter

ArticoDelSur

Y solo llevamos 13 días de año xd

1
Aeran

Y dentro de nada el Warhammer total war 3.

3

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT