Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

D4rKNiGhT

Puf, no me esta dando el tiempo entre viciar a la triologia del mass erect y querer finalizarme el octopath traveler, voy a jugar hitman 3 cuando se vaya a ir. La cantidad de horas que me esta dando esto es exagerado.

1 respuesta
wajaromau

#5461 Yo ahora mismo le estoy metiendo al Fh5, DQ11 y el Outers wilds y luego en el PC tengo una partida iniciada al Myst y al Unpacking... locura el puto Gamepass.

ArThoiD

Yo me estoy ya cerca de pasarme el Wasteland 3 con DLCs (que compré) y TREMENDO JUEGAZO.

Le daría el GOTY 2020 retrospectivo seguramente, mama mia.

4 respuestas
wajaromau

#5463 Tiene pintaza pero es que no puedo con los juegos de turnos de este estilo, intente con todas mis ganas darle al 2 pero que va, no puedo.

1 respuesta
ArThoiD

#5464 Está claro que si no te gusta el estilo de juego no hay mucho que rascar.

r2d2rigo

Yo he vuelto a caer en el pozo del stardew valley, socorro.

1 2 respuestas
Nihon

#5463 Lo dije en su día y nadie me hizo ni caso.

1 respuesta
B

No se si hacer noticia, pero el dia 20 viene al Gamepass:

  • Windjammers 2
  • Hitman 1+2+3
  • Rainbow six: Extraction

2/3 son juegarrales, el 3 huele a pufazo, pero algo es algo.

#5463 yo lo empecé de salida y el rendimiento en One S era paupérrimo, tendré que retomarlo.

1 2 respuestas
ServH

#5466 Y yo, no puedo, es como RimWorld no puedo parar

sagem9

Cada vez se van sumando más juegos grandes día 1. Ojito!

neoline

#5468 Windjammers es uno de los dos mejores juegos de NeoGeo para picarse con los colegas a pachanguitas cortas (el otro es el Street Hoop).

2
ArThoiD

#5467 Yo me alegro de haber esperado y jugado con mil parches y los DLCs la verdad, aunque todavía tiene algunas cositas por pulir aquí y allá, en general he tenido pocos problemas.

D4rKNiGhT

Por cierto, me había parecido leer que el mass effect 1 no tenía los DLC, pero si que los tiene.

B

Alguien sabe si tanto rainbow six como Hitman entra en la nube? Es mi unico medio de vicio ahora mismo.

1 respuesta
gpBoyz

#5474 R6 si. Los Hitman no sabría decirte.

#5468 Nobody Saves the World el 18 :eyes:

8Ball

He jugado una horita al más effect 1, pero me da la sensación que estoy malgastando mi tiempo pudiendo jugar a algo mejor, es tosco y huele a viejuno con paisajes vacíos.
Podríais darme argumentos de peso para decir que es tan bueno? O simplemente son old feels, pero hoy en día se podría jugar algo mejor?

Saludos!

4 respuestas
PePiToGriLLo

Los hitman no se os hacen monótonos?? Al final es vete ahi mata a ese al otro coge la lancha o lo que sea y huye y así continuamente

Celestine

#5476 La historia y los personajes es lo que hace grande a la saga. Obviamente como han pasado 15 años del primero pues los mapas se notan vacíos y la jugabilidad tosca, aunque hay que decir que son dos cosas que mejoran de cara a los dos siguientes.

Sinceramente, pocas cosas mejores se me ocurren que se pueden jugar a día de hoy y mucho menos de SciFi.

1 respuesta
Nihon

#5476 Yo de esa saga sólo rescato el 2º, y por extensión el 3º pero sin tirar tantos cohetes el último. Pero el primero lo jugué hace pocos años y era un dolor en prácticamente todo. Yo que tú me lo ahorraba si no te está gustando.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5476 Si te parece tosco dejalo, pero la historia comienza a tomar forma una vez pasas la ciudadela. Aunque claro, la historia es buena desde el inicio. El juego esta hecho para que interactues con las conversaciones, te leas el codice, etc. Si no te gusta eso te recomendaría dejarlo sinceramente.

Cierto es que el 2 y el 3 son canela en rama, pero sin pasar por el primero te pierdes todo el encanto de los inicios. Es como ver matrix reloaded sin ver matrix 1.

1 respuesta
wajaromau

#5476 hombre si los tuyos son los graficos, pues hay montones de triples AAA con lucecitas y misiones chorras. El mass effect es grande por su historia y desarrollo de personajes durante 3 juegos.

1 respuesta
8Ball

#5481 ayer me termine el dark souls 3, saca tus conclusiones de los juegos que me gustan.

1 respuesta
wajaromau

#5482 Pues si te gustan los juegos con movimiento ortopedico te debería de gustar

8Ball

#5478 #5479 #5480 voy a darle un try al 1, os cuento que tal en unos días. La historia me parece interesante de momento.

3 respuestas
KaeliS
#54848Ball:

La historia me parece interesante de momento.

Eso es lo bueno del juego. Comparto lo de la ortopedia.

jahermon

La consola Series X me llega el martes pero no he podido aguantar y realizé el combo del pass antes para ir probando juegos con Xcloud. Honestamente no esperaba la calidad y fluidez que tiene, cierto es que lo estoy jugando con un portatil conectado por rj45, pero aun asi me estoy gozando como una perra los GoW. Sin cortes y con una definicion mas que aceptable.

Y todo por 47 euros el año, el Ecosistema de MS es la polla.

1 respuesta
B

#5486 yo de hecho vendí la series x porque no considero ni que haga falta. Cloud es muy bueno, ojala sigan mejorando.

ArThoiD

#5484 A mi en su día me costó 2 o 3 tries pasar de la Ciudadela y el principio en general, pero una vez lo hice me pasé los 3 del tirón....

Hay conversaciones en el primero que son inolvidables, tiene momentos completamente únicos.

1
Tharsis

#5484 A mi me costó un poco arrancar con el primero.
Ahora mismo la trilogía está en mi top 5 personal. Antes de acabar el primero sabrás si te ha enganchado o no.

Liquid-Sam

#5447 Los hitman, sobre todo los ultimos, son autenticos juegazos. Gran noticia.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT