Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Nihon

#5520 En la web del Game Pass hay una opción para filtrar por ellos (próximamente no disponibles), en la aplicación de consola tiene también su propia tarjeta informativa como cualquier otra (recomendados para ti, de acción, lo que sea...) y en la App del móvil también aparece en la primera pestaña como "desaparecerán pronto".

Así que...

2 1 respuesta
B

#5512 puedes leer el subforo que la noticia es de ayer

Una actualizacion en la tienda de Xbox revela la fecha en la que algunos juegos saldrán del Gamepass.

Brago

#5520 Siempre que anuncian los nuevos juegos ponen un link a la noticia en la que te ponen los juegos que abandonan el servicio.

Además en la misma aplicación hay una fila en la que te ponen los juegos que abandonan el servicio.

No es tan difícil de mirar.

1 respuesta
evva

#5521 vamos, que para los nuevos juegos se anuncian a bombo y platillo pero cuando se retiran es de tapadillo y hay que buscarlo con varios filtros.

Si te parece a ti eso ideal...

#5523 pues dime dónde está ese mágico enlace en el anuncio de hoy porque no lo encuentro.

4 respuestas
RaedonSP

Alguien ha querido ir a por lana y....

Que bello es el refranero español.

7
Brago

#5524 Los juegos de hoy ni se han anunciado oficialmente. Esta imagen de los nuevos juegos se ha filtrado xdd.

KaeliS
#5524evva:

pero cuando se retiran es de tapadillo y hay que buscarlo con varios filtros

Súper de tapadillo. En la propia aplicación de game pass hay un apartado solo para ellos, que es entrar y verlos.

Y en PC a 1 click xD

1 respuesta
B

#5527 y si la tienes la app el movil te llega un aviso unos 15 dias antes

Sylvarant

Mierda y yo gaste 9 € hace unas semanas para empezar en el r6 siege XD

Nihon

#5524 ¿Pero qué ideal? ¿Hay que tirar hacia delante con el discurso sea como sea o cómo está esto? Ninguna compañía anuncia los títulos de salida de la misma manera que anuncia los de llegada. Vamos nunca me entero en Netflix, por ejemplo, de lo que sale como no entre a propósito a ello a algún lado y aquí tienes 3 maneras distintas de comprobarlo si quieres hacerlo.

No hay que empezar una misión imposible de hackeo y ciberespionaje para averiguar lo que sale si realmente quieres saberlo. Pero vamos, he caído en contestar por dar información pero veo que no se buscaba la información sino la polémica.

3 2 respuestas
neoline

#5515 ¿Cómo?¿Path of Exile 2 existe? me quedo mortimer. No sabía que habían sacado la segunda parte, tendremos que viciar en multi.

Ya digo por cierto, que os iré buscando en https://discord.gg/WYVnq4YhVq para picarnos al Windjammers :D

2 respuestas
brush

#5531 Pillars of Eternity 2 :P Y bueno el Path 2 se supone que está a salir , asi que tampoco estamos muy lejos.

Y si hay que windjammear se windjammea :D

Legault

#5531 el PoE 2 está en desarrollo desde hace un par de años pero creo que no está ni cerca de aparecer xD

KaeliS
#5530Nihon:

he caído en contestar por dar información pero veo que no se buscaba la información sino la polémica

He filtrado sus mensajes en este hilo y he llegado a esa misma conclusión.

1 respuesta
Batur

#5530 #5534 Es el modus operandi de evva en cualquier hilo, no os pillara por sorpresa una segunda vez.

2 respuestas
B

#5535 gracias por el aviso

4 1 respuesta
wajaromau

#5524 Es mas la aplicación te recuerda con antelacion que juegos van a salir del gamepass para que los juegues, pero vamos que para eso quizas tengas que tener el gamepass

quickkk

Quién no haya jugado a Death's Door ya está tardando

Vaya juegazo

Nihon

#5535 #5536 Yo es que debo ser imbécil y pensar que la gente de verdad entra de buenas a disfrutar de los juegos en su medio favorito, leer noticias, divertirse compartiendo sus opiniones, buscando consejo y esas cosas en un foro y de ahí pues que me coma todas estas cosas.

No se si es edad o alguna tara mental mía pero es que me cuesta ir a sacarle pegas a todo de manera sistemática ni aún creando un personaje.

8 1 respuesta
B

#5539 a mi me reconforta cuando (cada vez menos por desgracia) la gente te da las gracias. Al menos te hace saber que el tiempo que le dedicas a algo el cual no te repercute economicamente sirve para ayudar a alguien.

7 1 respuesta
Tharsis

Death's Door juegazo y eso que no hice el final bueno y me faltaron cosillas.

1 respuesta
Kouranpratti

#5540
No os desaniméis por eso y os doy las gracias en nombre de los que escribimos poco y leemos mucho. Vuestras ayudas sirven

15
D4rKNiGhT

Con lo del taiko se acaban de comer a la switch xd. La virgen.

Death door y hitman (triologia), el game pass ya esta amortizado.

Sylvarant

Nunca he jugado a los hitman y quizas vaya tocando despues de terminar los mass effect

1 respuesta
Longview

El Deaths Door me encantó la verdad. Me lo compré en GoG este verano y en octubre me lo volví a comprar para PS5, de los mejores indies del año pasado.

Nihon

#5544 Yo tampoco y voy a ir de cabeza pero ahora a saber cuando porque mi prioridad es Nobody saves de world pero también Death's door ahora...

KaeliS

#5541 He visto el trailer. ¿Puede ser que se parezca bastante al Furi?

2 respuestas
TitoPhil

Mamasita menudo mes se está quedando... Ganas de probar el Nobody Saves The World entre otros, los Guacamelee me enamoraron ♥️.

#5514 Es una pena sacarlo sin ninguna edición con tambores pero van a caer unos vicios igualmente.

Tharsis

#5547 no he jugado al Furi pero viendo videos diria que el combate se parece un poco.
No puedo decirte más.

ArThoiD

No hay forma de dar abasto joder.

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT