Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Kabraxis

#5580 Las tarjetas físicas que venden en las tiendas tienen una fecha de caducidad, códigos comprados digitalmente ya no lo se.

1 respuesta
ArThoiD

#5581 Hmm bueno saberlo.

D4rKNiGhT

#5580 Puedes comprarlos si, pero claro si chapan el tema en el futuro los tendrás que revender.

jumba

buah creo que mi PS4 será vendida y reemplazada por una series s/x, el ecosistema pc-Xbox creo que se come con patatas cualquier necesidad que pueda cubrir playstation.

ArticoDelSur

#5579 siempre defendiendo a Españita con los colores de Xbox :qq:

gpBoyz

Esto no lo levanta ni el Game Pass chavales. Via libre para Nobody/Windjammers y Hitman.

1 4 respuestas
B

#5586 seguro que puedes rescatar de algún post mio de cuando presentaban esto que olia a truño de proporciones biblicas. Ni el Gamepass lo va a salvar.

ArThoiD

#5586 Esto pintaba a truño desde tokyo.

B

#5587 ya lo dije: https://www.mediavida.com/foro/juegos/rainbow-six-extraction-retrasado-enero-2022-675378#3

And nothing of value was lost.

Increible la maletinada a 3djuegos jajajajaa

1 1 respuesta
Hacon

#5586 Pues yo creo que le va a venir bien el Gamepass. El juego olía a truño desde lejos, pero al estar en el pass y ser coop, un día tonto con 2 colegas pueden caer unas partidillas y, aunque no guste, puede haber ideas interesantes para desarrollar cara a actualizaciones, parches o una segunda parte, cosa que si se quedara en un juego que tienes que pagar para jugar (y convencer a un par de colegas para que lo compren) seguramente tendría muchas menos personas jugando y probándolo y acabaría cancelado.

1
B

#5589 3D Juegos ya olía antes, pero desde su patinada con Cyberpunk, cambios a la hora de poner nota y tal, están totalmente podridos. Nadie debería tomarlos como referencia de nada.

1 respuesta
B

#5591 yo me vi el video ese de Cyberpunk y te venden la moto que flipas, veo el recomendado este y es un poco pero que coño.

Hay mil juegos como RS Extraction, y lo que podría hacer bien RSE no lo hace.

n40k1

¿Habéis jugado ya a R6 Extraction o sois Nostragamus? Pregunto en serio porque a mi sí me llamaba la atención.

2 respuestas
B

#5593 es una reeskin de Deep Rock Galactic con los personajes de R6 Siege en los mismos tres mapas una y otra vez. A ver si te piensas que salir en el Gamepass es un sacada de la anaconda y no que un estudio de mercado sabia que el juego no se comia una mierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5586 Se veía venir. Nadie nunca pidió un producto así.

n40k1

#5594 Yo no me pienso nada. Me llamaba la atención y entrando en GP pues más fácil para probarlo :man_shrugging:

Lo de reeskin... Si ahora cada juego nuevo de un género concreto va a ser reeskin de otro apaga y vámonos.

1 respuesta
gpBoyz

#5593 Las críticas no son tan malas, probablemente al público de R6 le rente bastante probarlo.

1 respuesta
n40k1

#5597 No, si lo decía por las críticas que he leído aquí. Me fío más de los foreros que de las webs de periodismo de videojuegos.

1 respuesta
B

#5596 #5598 a ver, no me malinterpretes, te vas a dirvertir porque pegar tiros con amigos divierte, pero no esperes ni un título complejo, ni IA sofisticada, ni un sandbox extenso, ni un R6 Siege en PVE. Pium-Pium ridículamente facil de avanza de A a B en niveles bajos, injusto en niveles altos.

Y lo llamo reeskin porque seguro que has jugado a juegos que hacen esto mejor (Deep Rock Galactic, L4D, ...)

Calzoncillo

Yo iría comprando todos los meses de GP que se puedan...

Elvisbal

Que le ha pasado al Windjammers? Ayer ponía que salía en 14h, y hoy pone que sale mañana /cry

1 respuesta
Nihon

#5601 Lo que ponía es que en 14 horas verías como sale mañana.

2
tDarka

¿Alguien sabe algo sobre el Taiko que se filtro para Xbox? Me molaria poder pillar unos tambores para poder jugar en Xbox, pero no he visto nada. Imagino que no se atreverán a sacar el juego sin poder conectar tamborcitos no?

2 respuestas
Nihon

#5603 Hasta que no salga el anuncio (debería ser hoy) con la descripción y fecha y de cada cosa poco más hay que se pueda saber. En lo personal yo lo jugaré con el mando porque comprar un periférico me da TOC de lo muerto de risa que se queda el resto del tiempo.

1 2 respuestas
Kalgator

#5603 #5604 Yo tengo el tambor de la switch y lo usé 4 veces contadas xddd

1 respuesta
tDarka

#5605 #5604 Ya bueno eso ya cada uno... A mi no podría jugar con el mando. De hecho me estaba bajando ahora roms de la PS2 y encontré una no oficial que están 10 juegos en 1 aunque alguno me falla no se porque. Imagino que al cambiar de versión (tener la consola PAL) falla algo. Imagino que se puede arreglar pero no se demasiado de estas cosas.

Yo es que debo ser rarito, pero me mola jugar de distintas formas y nunca vi la Wii como algo malo. Si es cierto que si es un juego de corte clasico y te lo intentan imponer es una mierda, pero si es un Party game cualquier gimmick estupido me hace gracia. Los MP de la Cube por voz aunque fallaban, pues me molo. Lo mismo con juegos de la Wii. Algo en lo que me ha decepcionado totalmente la Switch.

Ops paro de escribir que estoy en terreno de M$. Te quiero tito Phil, asme un ijo.

1 respuesta
Kalgator

#5606 no, si a mi también me molan los perifericos inutiles xD, el kinect mola :new_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#5607 Crossover de Kinect x Cartón para jugar a Viva Piñata ya por favor.

1
ArticoDelSur

https://www.eurogamer.es/articles/rainbow-six-extraction-analisis

Recomendado le ponen mmmh

2 respuestas
Kalgator

#5609 Recomendado a nivel Cyberpunk?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT