Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Tharsis

#5609 Eurogamer es el ok diario de los vodeojuegos, el diario.es del entretenimiento.
El Newtral del rigor informativo

Nihon

Ahora sí, el anuncio oficial

1
Decade

Estoy jugándome ahora los típicos indie algo más alternativos, hoy he terminado Firewatch y tengo instalado ya The Art of Escape. ¿Qué juegos de ese estilo me recomendáis?

Por cierto, ¿es necesario saber algo de Lodoss War para jugar al metroidvania?

2 respuestas
Perestroika

#5613 No.

Si hiciese falta nadie se lo descargaría, Record of Lodoss War ya era una cosa super oscura en occidente hasta cuando estaba de "moda".

1 respuesta
gpBoyz

#5613 What remains of edith finch si no lo has jugado aún, Unpacking, The procession to calvary, Donut county. Son todos juegos de 2-3 horas muy majos.

2 1 respuesta
Decade

#5614 Pues me lo apunto, gracias.

#5615 Edith Finch lo he jugado ya. No me acordaba que estaba Unpacking en el GP, la demo me gustó mucho así que será lo próximo que juegue.

1
D4rKNiGhT

A descargar que ya esta todo up excepto hitman (usad la app).

1 respuesta
GoldenBoy

¿Finalmente sale hoy Hitman trilogy?, es que no aparece ni el anuncio de próximos lanzamientos.

2 respuestas
B

#5618 Eso dicen. Toca vicio el finde a Hitman y Death Doors.

Brago

#5618 Esta tarde lo meterán

X

#5617 Cabrón, el Windjammers no está aún.

1 respuesta
B

Muy mal Game Pass. Yo aquí pagando y prácticamente nada interesante que jugar. Además venga a comprar estudios. Totalmente innecesario e insolvente.

Mimimimimimi

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5621 tampoco te deja descargarlo desde la app? es que no me he fijado.

RaedonSP

Hitman y deaths door por ahora los que ya me salen para descargar en consola.

B

#5622 Mejor que tengo mucho backlog acumulado

1
goliat17

No controlo esto del game pass [Espacio publicitario para @larkkkattack ]. A raíz del tema con Activision empecé a mirar, pensaba que se podía jugar a cosas reciente como Battlefield 2042 pero veo que están los anteriores ¿cada cuanto meten juegos en esto?

4 respuestas
Decade

¿Alguien ha probado a usarlo desde la app de la TV?

#5626 Los juegos de EA no suelen meterlos de salida, tardan unos meses en llegar.

De todas formas el 2042 tiene una prueba de 10 horas.

Perestroika

#5626 Depende de los publishers de dichos juegos. Los day 1 normalmente son de Microsoft por razones obvias. Anuncian juegos 1 o 2 veces por mes.

Longview

#5626 Los de EA A los 6 - 7 meses los meten en el EA Play.

PePiToGriLLo

sin vicio que llevo al nobody me a gustado mas que el death door

1 respuesta
Yerboth

#5630 a mí el death door me pareció bonito pero demasiado simplón, lo sentía como algo que había jugado antes... Le di 2 o 3 sesiones en switch y no me llegó a enganchar

1
larkkkattack

#5626 me encanta el concepto gane pasa

1 respuesta
goliat17

#5632 mamón, ahora lo edito.

Dededede

Hitman es el típico juego que siempre he tenido interés pero nunca me ha dado por ponerme. Ahora creo que es buen momento para empezar, a ver qué tal :D

Freak1337

A alguien mas no le inicia el Hitman?? le doy y no inicia :(

D4rKNiGhT

Juer buen vicio que le he dado al hitman 1 ahora.

B

Duda PC: alguien sabe si los mandos power a son compatibles?

1 respuesta
Exor720

#5637 lo son

B

No puedo resistirme a dejar esto por aquí.



¿A cuántos de vosotros os jode que os tiren a la cara tantos títulos? Qué putada no saber por cuál empezar eh?

Mejor pagar por cada juego xD

2 respuestas
B

#5639 Sabes lo peor de todo? Pagar el título completo y te lo encuentres lleno de micropagos estúpidos y skins. Eso sí es la derroicion de la industria y no que te den chorrocientos juegos que podrian venderse a 1€ por una suscripcion.

Y ya no te cuento que sin jugadores la mitad de los juegos que salen hoy en día no valen nada. EJEM MULTIPLAYERS

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT