Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

arkoni

#539 Sí, aunque sea solo la campaña, por ese dinero es muy worth

nO-m0re

tiene algo de online? o esta muerto?

Acabo de pillarlo, solo con lo que comentais creo que me merece la pena por el precio de dos cafés

PD: está el The Division 2 - Warlords of New York Edition por 10€. Tiro a por ese pues?

1 respuesta
gpBoyz

#542 Tiene gente, no como hace meses pero si.

NeV3rKilL

#521 Yo también soy team Ryse. Me lo compré y me lo pasé del tirón. Si bien la jugabilidad es algo tosca y tal, el setting, cinemáticas y arte en general me chiflan.

A Quantum Break nunca le di realmente la oportunidad. Lo he empezado un par de veces y el principio me parece demasiado lento. ¿No es un Control pero en peor?

1 respuesta
Eufronio

#530 pese a todos sus defectos a mi en lo PERSONAL fue uno de los juegos que mas disfrute de la gen pasada , que puta locura de graficos.

#544 si control es la versión mejorada pero aún asi el quantum break yo lo recomendaria jugar aunque sea por probar el binomio serie+videojuego que spoiler: sale mal

Kalgator

Para los que sois mas ratas que las ratas, se puede compartir gamepass con hasta 10 personas si se hace familia :psyduck:

https://account.microsoft.com/family/

3 5 respuestas
D4rKNiGhT

#546 Ostias, has alegrado a mi hermano haha

2 respuestas
Kalgator

#547 Es que estaba buscando información para pasarle a mi novia el gamepass a su pc con su cuenta xD

y me topé con este video

https://www.youtube.com/watch?v=l7rIU1idCfU

2 1 respuesta
B

#546 no entiendo, si tengo gamepass ultimate ya pagado que se puede hacer?

1 respuesta
Kalgator

#549 Si, metes a tus amigos/familiares en tu grupo familiar, y ellos tienen acceso a esos juegos (eso si, no se como funciona en la aplicación de escritorio, pues el video es del 2019, pero se supone que en la store te sale el botón para descargar y jugar)

mira el video de #548

Odercra

#546 lo mismo que a #547, mi hermano y mi primo pequeño se lo van a gozar
Gracias por compartirlo!

1
R4t3

#546 Y las misiones de gamepass en xbox rewards se pueden hacer con este metodo de familias? Yo hasta ahora usaba lo típico de loguear a mi colega en mi consola y yo en la de suya y compartíamos todo menos las misiones mensuales de rewards xbox que solo las puede hacer quien compra el gamepass.

1 respuesta
Kalgator

#552 Ni idea, creo que eso va por cuenta, y cuando juegas en familia no juegas con su cuenta per se, solo le prestas tus juegos (tipo Steam)

B

#548 y el tema de las partidas guardadas?

Legault

que lastima que no sirva para el xcloud :(

B

Quien va a disfrutarla day one?

1 respuesta
Aeran

#556 yo 😁

Odercra

Hay alguna página para llevar cuenta de qué juegos entran y salen del gamepass? Del estilo de las que hay para Netflix

2 respuestas
Aitortxu

#558 En #1 tienes un Excel

1
NeV3rKilL

#558 la misma web oficial del game pass tiene la lista completa de juegos y los que salen

1
gpBoyz

No conocía Deep Rock Galactic y menudo sorpresón. Cooperativo recomendadísimo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo también le he estado dando y es un no parar.

El de una partidita más...

1 respuesta
Yerboth

#546 con esto se puede jugar a un coop desde varios PCs con solo una cuenta?

B

Nuevos juegos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-play-mas-juegos-llegan-esta-semana-game-pass-663482

1
Blintz

#561 #562 ese juego es genial, tiene muchísimo carisma y entretiene una barbaridad. Rock and Stone!

B

Me he pasado el Slay the Spire y no sé a qué jugar.

2 respuestas
Bul0

#566 entero? joder. Yo solo con el mago,no tengo cojones a pasarmelo con otro

1 respuesta
B

#567 con el primero es bastante asequible, sobretodo con los hechizos que te suben la fuerza. Con la segunda (la de las cuchillas y veneno) es un paseo en barca.
El tercero, el de los orbes, se me atragantó bastante porque no me iba mucho su modo de juego pero al final lo conseguí.

Y con la cuarta, directamente he pasado de intentarlo porque odio su modo de juego y fui con la segunda (cuchillas) a conseguir las 3 llaves y pasarme el cuarto nivel.

2 respuestas
Aidanciyo

Buena fumada el tetris nuevos en multijugador. recomendado.

Clinisvud

#568 ¿Conseguiste matar al corazón? Yo no fui capaz después de mil intentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT