Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

sagem9

Ojalá implementen un menú así. Queda todo mucho más limpio y organizado.

1 2 respuestas
Artemax

#5671 De locos

ArticoDelSur

Pedazo mes se avecina...

B

Alguien entiende por qué razón meten los juegos más tarde en la nube? Nunca están el día que los publican. No se puede jugar a Hitman ni death Doors.

wajaromau

#5671 Yo me conformo con que mejoren la app de PC, pedazo de mierda.

1 1 respuesta
brush

#5675 Si tuviera que hacer una app peor te juro y no estoy exagerando que no sabría hacerla. Es infecta

7
1 comentario moderado
McDyron

#5670 login y log out muchas veces. Aunque creo lo mejor sera volver a region española en tres meses vaya a ser de problemas

1 respuesta
RaedonSP

Le he dado 3 horas al extraction y muy buen juego. Divertidísimo, con muchas mecánicas, bastante directo, buen equilibrio sigilo-acción, variedad de misiones. La base del siege era buena, y se nota mucho.

Y eso que solo he jugado con squad de dos jugadores, a tres tiene que mejorar aún más.

La crítica supongo que, como suele pasar, se ha fumado un buen leño, o no sabe por donde le da el aire, porque lo de siempre... juegos mediocres/clónicos que no bajan del 8, juegos indie sobrevaloradísimos por el doble rasero, y este por lo visto es una mierda infecta muchísimo peor que la mayoría. Nope.

Supongo que el precio a juego completo o que sea como una expansión del juego anterior le debe haber penalizado mucho, porque de lo contrario no entiendo.

1
B

#5678 lo que me suponia, a mi cuando meti mi primera key de brasil tuve que reintentar 3 o 4 veces hasta que a Phil le apeteció dejarme

javih_

Alguno ha probado Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth? voy a darle un try a ver que tal

1 1 respuesta
benjajim

#5681 Es un Metroidvania muy clásico en el estilo de SOTN, como fallos te diría que es muy corto y que es bastante lineal.

Si te gusta el género dale sin miedo , el control, OST y Bosses son una delicia

1 1 respuesta
LKS

Cuantos de vosotros habéis probado el spelunky y lo habéis dropeado por difícil?

La gente habla mucho de la dificultad de los dark souls, sekiro, hollow knight, etc pero joder Spelunky es x10 veces más difícil.

2 respuestas
Ralphie

Alguien me puede confirmar si debo jugar los hitman en orden o da igual?

B

#5683 yo el 2 lo probé 20min.

RaedonSP

#5683 es un juego muy difícil. Para mi proviene en gran parte de la necesidad de aprendizaje, el cuidado que exige en todo momento (ya que todo te puede instamatar) y que además el salto es muy importante y requiere mucha habilidad mecánica para acabar masterizandolo.

Por mi parte solo puedo hablar de mi fracaso en el 1er spelunky, que le metí creo más de 50 horas y nunca pude terminarlo... aunque me quedé relativamente cerca.

javih_

#5682 pf no está mal, aunque me parece un poco tosco el control, stage 2 voy , pero sigo sin quitarme la espina de encontrar alguno parecido al axiom verge o al timespinner.

B

Acabo de probar el spelunky este y lo de morir e irte al principio del todo ssuper divertido vamos...

Yo cogiendo cosas difíciles de fantasmas y tal pensando que estaba avanzando y no he superado el nivel dos jajajaa

Artherius

¿Hay que descargarse el cliente de ubisoft para jugar al extraction?

1 respuesta
ExiliadO

#5689 si

1
Incordia

Me acabo de instalar el extraction este en la Xbox y los servers están offline. Raro me parece :/

cryevil93

Alguien ha probado el Minecraft dungeons? Es un diablo prácticamente del Minecraft, lo único que no hay gente online :(

1 respuesta
Sonos

#5692 yo lo he jugado bastante pero en Coop local, está bien, no es muy profundo pero tiene sus horas de juego la verdad

B

Voy a intentar nuevamente el spelunky hoy a ver qué tal. Algunos tips para jugar?

Siempre que mueres vas al nivel 1? En qué punto se queda check poin?

1 respuesta
RaedonSP

#5694 jugar con cuidado e ir viendo tu entorno, siempre saber dónde vas a caer. Siempre de arriba a abajo, no te metas por el primer hueco que veas, mira todas las opciones de la altura en la que estes. Es importante buscar el camino más fácil o el que creas que menos recursos te hará gastar.

Luego desarrollar buenos hábitos, que son tonterías pero puedes morir muchísimo hasta que te adaptas

Un ejemplo tonto: no rompas vasijas estando muy cerca, o usa el látigo automáticamente dos veces por si hay bicho instamatarlo.

Otro: siempre trata de recoger cosas (piedras, flechas, whatever) porque SIEMPRE son útiles, y llevarlas no cuesta nada.

El juego es básicamente aprenderse cosas para lidiar con ellas.

Los checkpoints se consiguen cuando te pasas los 4 niveles de un "mundo", al final un npc te pide alguna cosa. Cuando te lo pasas "a pelo" tres veces y le das tres cosas, tienes el atajo o checkpoint creado.

1 respuesta
B

#5695 genial gracias. Te lo has pasado el juego?

1 respuesta
RaedonSP

#5696 que va jaja. Jugué bastante al primero y me llegue solo por el final. Con este solo llevo tres o cuatro sesiones.

Otra cosa es que hay muchos eventos y NPCs de cada bioma, que te aprenderás rápido. Normalmente son cosas que tienen gran recompensa, pero gran riesgo. No te obligues a pillarlo siempre, y menos empezando. Muchas veces si la partida va bien y estás empezando con el juego es mejor evitar todo para avanzar y crearte el checkpoint. Pero bueno, eso es mi opinión.

B

Por qué dicen que el día 20 meten esos juegos en pc, consola y nube si estamos a 23 y no puedo jugar en la nube ni a Hitman ni a death Doors nina Rainbow six ni nada.

Ustedes los ven?

2 respuestas
gpBoyz

#5698 En el móvil aparecen.

1 respuesta
B

#5699 en serio? En la app que tengo para pc no, por qué es eso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT