Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Brago

#5700 En el navegador te salen?

Decade

#5700 En la app va un poco así asá.

Míralo desde la web de xCloud.

B

Increíble entre en el móvil y acto seguido aparecieron en la app del pc en la que estaba jugando al fh5. Menuda basura de sistema.

A ver si la mejoran porque la interfaz para ver juegos con el mando es una basura también y tienes que ir al ratón al final.

1
Tharsis

#5698 yo ya he jugado al Nobody y el Death's door en la nube tío, actualiza la aplicación o algo.
Edit: vale, ya lo has resuelto.

jahermon

Me estoy gozando la saga GOW y voy terminando el tercero, en general cada nueva entrega me gusta mas pero he leido en muchos sitios que el 4 es una costra, es cierto? Mejora con el 5?

3 respuestas
gpBoyz

#5705 es buen juego, simplemente peor que los anteriores.

1 1 respuesta
benjajim

#5705 El 4 es el peor de la Saga, 5 mejora bastante y Hivebusters es lo mejor de la franquicia desde el 2.

1 1 respuesta
jahermon

#5707 #5706 Le daré un try si no me convence me veo la "pelicula" y continuo el 5.

1 respuesta
benjajim

#5708 No es mal juego para nada pero no se siente como un Gears

1
B

No veo el extraction en XGP PC pero si en Series X, ¿han dicho cuando lo van a meter?

1 respuesta
RaedonSP

#5710 actualiza la app. A mi me salió así.

1 1 respuesta
B

#5711 Thanks justo estaba en ello y sigue sin salir en las búsquedas, aunque si esta en la parte superior del app y supongo que funcionará, luego vincularé la cuenta y tal y lo mismo lo pruebo.

Tharsis

#5705 Me falta el 3.
El 4 es muy bueno y el dlc del 5 es una puta maravilla gráfica.

B

Me encanta el Hitman. Siempre he sido fan del sigilo. La primera mision del 1 ya me parece entretenida y a ver cómo se las va ingeniando uno.

1 1 respuesta
KaeliS

#5714 Si no lo has probado, Dishonored también está en game pass y es un juego cojonudo de sigilo. Bueno, el sigilo no es obligatorio, pero diría que se fomenta jugarlo así.

1 respuesta
tDarka

Gente, es probable que le de un tiento al Spelunky. ¿Merece la pena pillarse el primero antes de jugar el segundo?

2 respuestas
B

#5715 Gracias, le dare aunque para nube me tiene enganchado este y no se si en primera persona costara mas el tema de apuntar y tal.

RaedonSP

Me ha llegado hoy el kishi, para jugar en el movilacho... Y muy guay, la verdad. Sumado al juego en la nube del Gamepass, que va más que decente, creo que la switch va a coger aún más polvo que antes.

No es lo ideal, y la imagen podría verse algo mejor, pero cumple de sobra y más dependiendo del tipo de juego. También tiene sus ventajas el jugar así, la duración de la batería tendría que echar cuentas, pero pinta a que se puede ir a las 6-7 horas.

Estrenando el cacharro con el dicey dungeons, que lo tenía pendiente de hace mil y es tan heroína como muchos habéis comentado por aquí.

1 1 respuesta
Yerboth

#5716 nah, viene a ser lo mismo pero con más mecánicas, la historia es irrelevante

1 1 respuesta
LKS

#5716 luego nos cuentas como te va. Es difícil pero gratificante, no desesperes

1 respuesta
tDarka

#5720 #5719 Nah, la dificultad no va a ser un problema. De hecho solo lo es si es demasiado facil. De momento todo bien me ha molado mucho, lo unico que no me ha molado es que no ponga en la tienda que hace cada objeto. Por lo demas me esta gustando mucho. Tampoco sabia que tenia coop, aunque viendo el juego que es quizas se hace demasiado dificil jugarlo a 4 xd

2 respuestas
Yerboth

#5721 de 2 ya es un infierno pero son muchas risas. Lo de los ítems va un poco en la filosofía del juego que es que vayas investigando y descubriendo cosillas, tiene mucho más contenido del que parece a base de easter eggs y tal

1 respuesta
LKS

#5721 el juego es mas facil en coop si la gente es competente, esta pensado para ser jugado solo y sin atajos. Los atajos se usan para entrenar los niveles avanzados.

tDarka

#5722 Si, ir descubriendo solo me mola y tal. Lo pase teta con Isaac. He ido viendo como interaccionan los items, como puedo triggerear trampas y cosas y mola. Pero a la hora de ir a la tienda a gastarme mis dineros, me gusta saber que estoy comprando. Que la primera vez que he ido a la tienda me he suicidado con el vendedor y la segunda me he pillado un regalo que no se para que era xD.

Para coop ademas veo que sera bastante frustrante si hay desnivel de habilidad/experiencia. El juego no es facil y como no sea con gente que le molan los juegos difíciles, mal.

FerPina

En la PlayStore hay 2 apps, game pass y ganepass beta. Que diferencia hay entre ambas versiones??

Me baje las 2 pero las veo iguales....

1 respuesta
Nihon

#5725 Que una era la que estuvo en beta y la otra no XD. Hace bastante una tenía lo del juego en la nube y tal cuando estaba aún en pruebas y la otra no o algo así creo recordar pero vamos, a efectos prácticos la normal es la que te vale.

1 respuesta
FerPina

#5726 pero van mejorando la versión beta con cosas nuevas antes de la normal? O fue en su momento para el Xcloud pero ahora ya son iguales?

1 respuesta
Nihon

#5727 No te voy a mentir, me está pareciendo incluso rara esta conversación sobre la aplicación. La normal tiene todo lo que necesitas y tan sólo vale para 2 cosas contadas (ver los juegos e instalar desde el móvil y jugar en la nube). Por lo que yo no le daba más vueltas y me dejaba la normal.

1 respuesta
FerPina

#5728 Si si usare la normal, tan solo quería entender y saber las diferencias entre una y otra ya que se veían iguales. Por saber si era algo como Steam y su Steam beta donde salen algunas funciones antes.

B

Ubisoft+ ha entrado el día 20 en gamepass?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT