Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

neoline

#5730 Creo que no, lo único que ha entrado de momento del catálogo de Ubisoft+ es el Rainbow Six Siege y Extraction. Creo.

1 respuesta
B

#5731 Es que he visto varias noticias comentandolo y no se si realmente se incluira como EA.

1 respuesta
Nihon

#5732 Ya dijeron que no entraba a Game Pass, que el servicio llegaba a consolas XBOX pero no como parte de Game Pass. Es decir, no como EA.
Falta saber como lo van a gestionar ya que no hay más al respecto.

1 1 respuesta
neoline

#5733 Es que yo lo de EA no lo interpreto como que sea parte del Gamepass, hasta ahora creía que la inclusión de Ubisoft iba a ser como EA, que simplemente te dan una cuenta de enlace Gamepass -> EA/Ubisoft y con esa cuenta puedes jugar.
Ya me he liao, aunque pronto sabremos como va.
De momento me ha sorprendido que el Extraction lo puedes simplemente reclamar en el Gamepass y "te lo regalan" para tu biblioteca de Ubisoft normal y corriente.

1 respuesta
Nihon

#5734 Pueden hacer un combo que por X€ más se añade a Game Pass el catálogo de Ubisoft y que sea una pestaña más como lo es ahora EA. Lo que creo prudente es no asumir (viendo exactamente el tweet que he compartido) que Ubisoft llevará sus juegos a Game Pass salvo este caso concreto de Rainbow Six.

wajaromau

Yo no pago un extra por el ubisoft+ ni borracho, eso si, si hacen como EA que a meses despues lo meten en el gamepass bienvenido sea.

Es que ni de coñas te da la vida a jugar todo lo que hay xD, y mas como te metas en un juego largo como yo y el Dq11.

1 respuesta
jahermon

Por lo visto el Sniper Elite 5 dia 1 con el pass. link

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5718 estoy viendo que en PcComponentes está a 55€ rebajado de 95. Es su precio real? O es la típica oferta que no es tal?

1 respuesta
RaedonSP

#5738 se supone que antes estaba muy inflado de precio, pero ha ido bajando. Ahora suele estar a eso 50-55.

Al menos eso vi en keepa.

1
Nihon

#5736 Yo para tenerlo siempre no, pero para jugar algún juego de Ubisoft al precio de un mes, sin duda.

Mega-Ninja

Los que compartimos cuenta podemos jugar al rianbow o pasa igual que los de Ea?

1 1 respuesta
Cogollomon

Tengo una duda a ver si alguien de aquí puede resolverla:
Pille en su momento un año de gold para después con la oferta de 1 euro, mejorarlo a game pass ultimate, la cuestión es si ahora pillo otra oferta de otro año más de gold, sin haberse caducado mi game pass, se actualiza todo un año más? (Nose si me explico)

3 respuestas
Nihon

#5742 Pues acumular hasta 3 años. Mientras vayas metiendo códigos y que se canjeen automáticamente (si no son códigos de Game Pass, lo que metas, como Gold te lo cambiará automáticamente a Game Pass) sin pasar ese tiempo máximo, no hay problema.

1 1 respuesta
Prava

#5742 #5743 Hombre, si mete GOLD la conversión no es 1:1, eh? Creo que por cada año de GOLD que le metes a una cuenta Ultimate te mete 3 meses o por ahí.

1 respuesta
neoline

#5741 Unos amigos tienen la misma pregunta, creo que la respuesta es no, pero a ver si alguien lo sabe seguro.

2 respuestas
ArThoiD

#5742 Tienes que esperar a que tu actual suscripción termine para hacer lo del Gold otra vez. De otro modo te dará 3 meses de GamePass en lugar de 12.

1
Nihon

#5744 No he dicho que sea 1:1, por lo que he entendido quiere meter más meses a partir de Gold sin que se le haya cumplido aún los meses que metió antes. Está claro que hará la conversión automática y será como dices, pero si su duda final es si puede meter más meses sin que le haya caducado, sí.

Si es exactamente si se le va a actualizar un año de Gold a un año de Ultimate, eso, como dices, no.

1 respuesta
Prava

#5747 Pero es importante resaltar lo de la conversión porque si no lo sabes se te puede quedar una cara de gilipollas curiosa jaja.

1 respuesta
Nihon

#5748 Sí, si, es que como tengo asumido lo de meter meses a veces lo doy por sabido.

RaedonSP

Muy chulo el art of rally. Iba con la idea de un jueguecito mucho más accesible y menos profundo, especialmente por la perspectiva y estética, y me ha sorprendido. Le quité la mitad de las ayudas y he chupado bastante césped y pedrusco. XD

Mega-Ninja

#5745 A ver si alguien nos dice.

1 respuesta
jumba

si alguien le apetece echar unos tfts a dobles para amenizar MP

1 respuesta
PatedeAtun

#5737 Merece la pena pasarse los anteriores?. O al menos el 4 que está en el GamePass.

1 respuesta
jahermon

#5753 Si dale al 4 sin problema, el primero jamás lo recomendaría es un juego de PS2 que ha envejecido fatal.

1 respuesta
PatedeAtun

#5754 Ya claro. Tampoco pensaba buscarlos y comprarlos ni nada del estilo, pero ya que está en el GamePass le voy a dar al 4 antes de que salga este 5. Gracias!

neoline

#5752 unos qué? tfts que e? xD

Nihon

Ayer comencé Hitman y se inició el menú del 3. Intenté averiguar donde estaban los otros dos y encontré en las descargas algo así como Pack Hitman 1 y Hitman 2 pero no tenía manera de saber como iniciarlos, así que me puse con el tutorial, que por cierto que malo soy, coño.

¿Alguien sabe como puedo jugar a los anteriores? ¿Son packs de misiones que puedo hacer al empezar la campaña o algo así?

2 respuestas
B

#5757 yo juego desde la nube y aunque ponga Hitman 3 si vas a campaña por pestañas puedes ver abajo prólogo y Hitman 1, 2, 3

Aprovecho para preguntar por las historias de cada misión. Tienen un tiempo? Es imposible terminarlas todas si te tomas tu tiempo en no cagarla y pasear por el mapa? O el tiempo es una vez pasas por ellas y las descubres sin querer? Se pueden marcar dándole a historias en verde pero si las descubres sin querer y salta el texto arriba de descubierta igual es el tiempo ahí?

1 1 respuesta
Nihon

#5758 Ah vale, es que claro, en el menú pone algo así como "el trepidante cierre a la trilogía Hitman y bla, bla, bla..." y claro, no quise darle a la campaña por si empezaba a lo loco con el 3.

Gracias.

B

#5757 reinicia el juego y te saldrá el menú "normal"

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • Yerboth
  • ArticoDelSur
  • gpBoyz
  • Nihon
  • D4rKNiGhT