Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

RaedonSP

#5789 Lo de rambo ya te digo yo que será las primeras partidas (que se nota muchísimo que son aún más fáciles) en la dificultad más básica, porque tengo comprobado de muchas partidas, que en la siguiente dificultad (2/4), y dependiendo del tipo de misión, como te pases de frenada ya puedes salir corriendo hacia el punto de extracción o puedes morir ligerito (Incluso en segundos dependiendo de donde estés), el juego premia MUCHO el jugar poco a poco y utilizando los recursos disponibles.

Ando por nivel 9, que tampoco es que haya jugado mucho, pero por ahora muy guay el juego. Y la gente con la que he jugado, encantados también.

Como digo, no es un gran juego de lanzamiento top del año, pero estoy criticando directamente a la prensa de siempre y tal. Estoy de acuerdo en que sea un juego de bien (rondando el 7), pero cuando hay tanta basura peor de notables constantemente, pues chirría muchísimo. Como dije, supongo que en gran parte por ser una "Expansión", con quizá no demasiado contenido y si lo juegas fuera de GP su precio será excesivo.

El tiempo dirá. No sería el primer caso de mucha cámara de eco, y pocas nueces.

1 respuesta
ArThoiD
#5787jahermon:

no en vano nos querian meter el diablo ese

El "diablo ese" va a salir pronto y va a ser un éxito como pocos ha habido en móviles.

TitoPhil

#5785 No 😔 pero vamos no creo que funcione

Gerir

#5791 Por no hablar que es un reciclado, con lo que esfuerzo y originalidad... nulas.

Y poquísimo contenido.

PVP: Casi 50 pavazos, por mucho que nosotros lo "disfrutemos" con el Pass.

Hay que tenerlos cuadrados, ubilol.

2 respuestas
Licker

#5794 el juego cuesta 30-40€ y se hizo porque así lo pidió la comunidad de R6 Siege (debido al éxito que causó el evento que originó este juego).

Precisamente Ubi se ha portado bastante bien con todo lo relacionado con este R6.

Kalgator

#5784 Yo los tengo, ahora lo probaré, aun que dudo que funcione (de switch a xbos, no?)

1 respuesta
wajaromau

#5794 me parece que no has jugado la juego, ya que jugar coop con los colegas es divertidisimo.

Ir a lo rambo? 100% que lo maximo que has visto es el trailer, vas a lo rambo y no duras 5 segundos.

1 1 respuesta
TitoPhil

#5796 Sí claro, el tambor solo está en Switch xD. Imagino que no ha funcionado.

Gerir

#5797 Que sí, he jugado lo que tú digas porque te salga del puerro.

Calzoncillo

El windjammers con colegas es yesucristo. Bendito gamepass

danix64

Ojalá tener colegas.

Yo probé el Metro Exodus cuando estuvo en GP y no me engancho. Ahora que está de oferta y con el retraso de Stalker, lo he continuado y me está molando mucho.

1 1 respuesta
B

#5801 A mi la parte inicial, la del barquito, se me hizo un poco pesada, encima me perdí un poco al mirar la brújula mal y tenia miedo de gastar recursos, luego te das cuenta que abundan, pero nada mas empezar no tanto. Hice bien aguantando, luego me termino gustando bastante.

1
Tukansson

Probado el Aliens: Fireteam Elite con un amigo.

No sé si se hará muy repetitivo,pero me ha parecido divertidisimo. La ambientación y la música cojonudas, excelente el uso del radar, y la jugabilidad muy buena (después del chasco con el ortopédico outriders no me fiaba nada)

Bul0

En la versión de xbox,en en taiko no tatsujin, os deja hacer clips o capturas? Mw sale error de grabación o captura

ArticoDelSur

Otro buen juego de PlayStation Studios en Xbox GamePass :)

2 respuestas
Calzoncillo

#5805 Me espero lo mismo con destiny 3, la anaconda es así.

jahermon

No deberia MS anunciar los juegos de febrero para el pass o yo no me he enterado?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5805 pues como sea tan malo como el MLB21 se lo pueden quedar

1
ArticoDelSur

#5807 ostiah es vdd

a ver si hoy mismo sacan algo

1 respuesta
Nihon

#5807 #5809 Por lo que he visto con el tiempo Microsoft anuncia los juegos de Game Pass el primer y el tercer martes o miércoles de mes más o menos. Otra cosa es que hagan anuncios más sueltos otros días o que abarquen más tiempo para meter algunos en el siguiente mes.

Quiero decir, no porque sea día 1 los suele anunciar. En lo personal de primeros de febrero ya anunciados me interesa Edge of Eternity.

2
Nihon

Añado en otro post mejor con una posible filtración de los juegos que se pueden anunciar. No es por traer cualquier rumor, pero como ya ha pasado en más de una ocasión y se ha cumplido, pues aquí está.

Los de esta primera tanda (ya sabemos que más adelante anunciarán más) serían los siguientes:
ARK: Survival Evolved (versión con los DLC ya que ya está en el servicio), Dreamscaper, Infernax, Edge of Eternity, Contrast, Telling Lies, The Last Kids on Earth y el báculo del destino, Besiege y Skul: The Hero Slayer.

1
wajaromau

Menos mal que viene flojo y no me interesa ninguno, no puedo meter mas cosas en el backlog xD

D4rKNiGhT

Joer si parece el anuncio del xbox gold xdd. Que juegos mas malos. Además el ark ya estaba no?

1 respuesta
Yerboth

#5813 ahora entra (supuestamente) con los DLCs

Calzoncillo

La anaconda está en reposo tras el estado de erección reciente.

Están ahorrando en el gamepass para comprar take two, capcom y sega (además de avalanche, IOI y certain affinity).

RaedonSP

Hacía tiempo que no veía una actualización tan poco atractiva. Mientras sea la excepción pues tampoco tiene más, pero cacota.

Aunque hay varios que no conozco, todo sea dicho. Igual son grandes juegos, pero tengo mis dudas. XD

Kassie

Tengo el mes más que cubierto con Dying Light 2 y Elder Ring

gpBoyz

Tiene sentido que metan Ark con los dlcs. Ark 2 es exclusivo temporal de Xbox y supuestamente sale este año.

Quincena floja que en lo particular no me importa porque sale DL2.

1
B
Yerboth

El Skul para echar un rato no está mal, pero teniendo Dead Cells ni punto de comparación

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • neoline
  • wajaromau
  • ArticoDelSur
  • D4rKNiGhT